Recambios TX 125s
+2
Metallic Dune
Roadan
6 participantes
- RoadanSoy nuev@ aquí
Recambios TX 125s
Miér Nov 21, 2018 5:21 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro.
El cable de mi tx 125s se ha roto y en ningún taller de benidorm q es donde vivo quieren arreglarla dicen q con marcas chinas no trabajan.
mi pregunta es : alguien sabe donde pedir recambios para la TX 125s me urge mucho ya q la utilizo para ir a trabajar.
he visto uno en Amazon pero no sé si le valdría.
https://www.amazon.es/Acelerador-carburador-Completo-Mercado-GY6-Longitud/dp/B00OCW0ZBQ/ref=asc_df_B00OCW0ZBQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297824986510&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=3702493576018132645&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20267&hvtargid=pla-562969445034&psc=1
gracias.
El cable de mi tx 125s se ha roto y en ningún taller de benidorm q es donde vivo quieren arreglarla dicen q con marcas chinas no trabajan.
mi pregunta es : alguien sabe donde pedir recambios para la TX 125s me urge mucho ya q la utilizo para ir a trabajar.
https://www.amazon.es/Acelerador-carburador-Completo-Mercado-GY6-Longitud/dp/B00OCW0ZBQ/ref=asc_df_B00OCW0ZBQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297824986510&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=3702493576018132645&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20267&hvtargid=pla-562969445034&psc=1
gracias.
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
Re: Recambios TX 125s
Miér Nov 21, 2018 5:57 pm
En Motocenter Levante Alicante es el concesionario Keeway que te pilla mas cerca de Benidorm,pregunta a ver si te la pueden arreglar.
Dirección: Av. Hospital, 10, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
Provincia: Provincia de Alicante
Teléfono: 965 65 67 54
Sitio web
Cómo llegar
Guardar
Dirección: Av. Hospital, 10, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
Provincia: Provincia de Alicante
Teléfono: 965 65 67 54
Sitio web
Cómo llegar
Guardar
- RoadanSoy nuev@ aquí
Miér Nov 21, 2018 6:06 pm
Muchimas gracias por tu pronta respuesta Metallic
Llamaré aver q me dicen.
Conoces alguna página en internet donde pedir repuestos para la TX q no sea AliExpress?
Llamaré aver q me dicen.
Conoces alguna página en internet donde pedir repuestos para la TX q no sea AliExpress?
- MAVERICKTXAprendiendo
Miér Nov 21, 2018 6:49 pm
En Keeway te venden el cable con funda completo creo que vale sobre unos 30 euros, tambien puedes comprar algun kit de reparacion universal que venden en tiendas de recambios de motos por unos 8 euros
- RoadanSoy nuev@ aquí
Miér Nov 21, 2018 8:10 pm
Muchas gracias muchachos
- InvitadoInvitado
Vie Nov 23, 2018 1:26 pm
Roadan escribió:
Otros aflojatuercas con prejuicios, que ni saben, ni quieren saber...
¡Huye de esos talleres!
- darkleoncioSoy nuev@ aquí
Miér Dic 12, 2018 12:19 am
en colombia tenemos ensambladoras te cuento que eso aqui vale una nada mas o menos 5 euros....
- robinsicoAnalyzer
Miér Dic 12, 2018 11:15 pm
Lo mismo que dicen donde yo vivo... En un sábado se me rompió el cable y me la cogieron en uno porque los conocía mi padre a los del taller pero me decían que estas motos daban problemas y que prefieren no tocarlas y alfinal le conté cosillas guapas que tienen estas motos y acabó diciendo que son un chollo jajjajajaj. Me decía que igual ahora se me quedaba el relentí un poco alto, y le digo que se ajusta solo porque es inyección.Deiotarus escribió:Roadan escribió:
¡Huye de esos talleres!
En resumen, que la gente tiene muchos prejuicios y me parece muy fuerte que no te quieran cambiar un triste cable de acelerador...
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Jue Dic 13, 2018 12:28 am
Pues tráemela a mi, yo no ando con esas nimiedades, toco desde las mas pretenciosas Alemanas, Ducatis, refinadas Inglesas hasta la mas humilde de las chinitas, no has visto las curvas que ellas tienen?, no saben de lo que se pierden esos que les da asco una asiática, hasta una rusa Ural toqué una vez, cosa mas extraña, pero fue una buena amante.robinsico escribió:Lo mismo que dicen donde yo vivo... En un sábado se me rompió el cable y me la cogieron en uno porque los conocía mi padre a los del taller pero me decían que estas motos daban problemas y que prefieren no tocarlas y alfinal le conté cosillas guapas que tienen estas motos y acabó diciendo que son un chollo jajjajajaj. Me decía que igual ahora se me quedaba el relentí un poco alto, y le digo que se ajusta solo porque es inyección.Deiotarus escribió:Roadan escribió:
¡Huye de esos talleres!
En resumen, que la gente tiene muchos prejuicios y me parece muy fuerte que no te quieran cambiar un triste cable de acelerador...
- robinsicoAnalyzer
Jue Dic 13, 2018 12:45 am
Jajajaja hombreee. Si son mecánicos que más les da tocar una u otra??!! Clasistas...jejejeje ya veo que tú no eres escrupuloso jajajajaMostek6502 v.2.0 escribió:Pues tráemela a mi, yo no ando con esas nimiedades, toco desde las mas pretenciosas Alemanas, Ducatis, refinadas Inglesas hasta la mas humilde de las chinitas, no has visto las curvas que ellas tienen?, no saben de lo que se pierden esos que les da asco una asiática, hasta una rusa Ural toqué una vez, cosa mas extraña, pero fue una buena amante.robinsico escribió:Lo mismo que dicen donde yo vivo... En un sábado se me rompió el cable y me la cogieron en uno porque los conocía mi padre a los del taller pero me decían que estas motos daban problemas y que prefieren no tocarlas y alfinal le conté cosillas guapas que tienen estas motos y acabó diciendo que son un chollo jajjajajaj. Me decía que igual ahora se me quedaba el relentí un poco alto, y le digo que se ajusta solo porque es inyección.Deiotarus escribió:Roadan escribió:
¡Huye de esos talleres!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!