- RoberelcidSoy nuev@ aquí
Averia luces rkv
Lun Oct 22, 2018 9:14 pm
Hola, tengo el siguiente problema, hoy voy a coger la moto y enciendo las luces y solo luce la trasera, las cortas y largas no lucen y tampoco la ráfaga.
En el cuadro esta encendido el testigo de luces largas pero le doy al mando y no hace nada.
La bombillas aparentemente no están fundidas, mas bien parece o un problemas de cortocircuito o algún cable suelto aunque lo curioso es lo del cuadro que esta el testigo de largas encendido.
No se si a alguien le pasaría lo mismo.
Si alguien me pudiera ayudar.
En el cuadro esta encendido el testigo de luces largas pero le doy al mando y no hace nada.
La bombillas aparentemente no están fundidas, mas bien parece o un problemas de cortocircuito o algún cable suelto aunque lo curioso es lo del cuadro que esta el testigo de largas encendido.
No se si a alguien le pasaría lo mismo.
Si alguien me pudiera ayudar.
Re: Averia luces rkv
Lun Oct 22, 2018 11:32 pm
Hola, si no tienes las luces quemadas, que me parecería raro que se quemaran las dos a la vez, te pregunto, alguien estuvo tocando alguna cosa por ahí o la falla apareció espontáneamente?, usualmente eso es indicador del circuito de las luces abierto para con el de masa (falta de tierra) o ´podrías tener algún cable pisado en corto, no es complicado para el que sabe de electricidad, revisa en cada conector si tienes tierra.
- RoberelcidSoy nuev@ aquí
Dom Nov 04, 2018 11:44 am
He estado mirando y me he fijado que con las luces apagadas si pulso el botón de ráfagas se enciende la luz del cuadro y la luz trasera. Podría ser un corto en la piña izquierda le luces?
Dom Nov 04, 2018 6:42 pm
Sin duda tienes problemas con ese cableado, podría estar en la piña de esas luces o en cualquier lado por donde pasen los cables que pertenecen a ese circuito, yo comenzaría por sacar todo el faro frontal desconectar ambos bombillos y probar a ver si se repite esa misma irregular conducta.Roberelcid escribió:He estado mirando y me he fijado que con las luces apagadas si pulso el botón de ráfagas se enciende la luz del cuadro y la luz trasera. Podría ser un corto en la piña izquierda le luces?