- mikySoy nuev@ aquí
Averia en la scooter
Dom Oct 02, 2016 2:42 am
Hola amigos, tengo un problemilla gordete en la scooter keeway fact evo 50cc.
La cojio el chaval , la lavo con una kactcher en un lavadero de coches y luego arranco, pero a los 50mts. se le paro y ya no va nada, se le agoto la bateria , pero no arranca. No se si es problema de aqrranque , o de algun cierre si lo a ocasionado el agua. Vamos no se x donde empezar a mirar si es que puedo ver algo claro???. Alguien sabe que puedfe haber ocurrido. muchas gracias por la ayyuda. Saludos a todas y todos del grupo motero.
La cojio el chaval , la lavo con una kactcher en un lavadero de coches y luego arranco, pero a los 50mts. se le paro y ya no va nada, se le agoto la bateria , pero no arranca. No se si es problema de aqrranque , o de algun cierre si lo a ocasionado el agua. Vamos no se x donde empezar a mirar si es que puedo ver algo claro???. Alguien sabe que puedfe haber ocurrido. muchas gracias por la ayyuda. Saludos a todas y todos del grupo motero.
Re: Averia en la scooter
Dom Oct 02, 2016 11:21 am
Miky,por favor tienes que respetar las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación, muevo el tema a mecánica, esto es para los cumpleaños
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Averia en la scooter
Dom Oct 02, 2016 9:32 pm
En efecto, cuando hagas los que te dijo Argentino, es decir te presentes y completes bien tu perfil, te echo una mano, son las normas del foro ineludibles, muchas gracias.