- robinsicoAnalyzer
Recomiendo turbo kit para RKV?? Se nota el cambio??
Miér Sep 26, 2018 12:56 am
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- Ik83Keewayero experimentado
Re: Recomiendo turbo kit para RKV?? Se nota el cambio??
Lun Oct 29, 2018 11:17 am
has notado mas punta?
yo no paso de 105 de marcador y eso que quitandole la pieza del filtro parece que va mejor en altas.seria interesante coger algo mas ya que la uso bastante en autovia.
yo no paso de 105 de marcador y eso que quitandole la pieza del filtro parece que va mejor en altas.seria interesante coger algo mas ya que la uso bastante en autovia.
- robinsicoAnalyzer
Re: Recomiendo turbo kit para RKV?? Se nota el cambio??
Lun Oct 29, 2018 11:25 am
Hola! Pues no, punta no gana por qué la transmisión es la misma y corta a las mismas rpm el motor. Pero si se nota más fuerte y que le cuesta menos llegar a la velocidad.Ik83 escribió:has notado mas punta?
Si! Quitándole esa pieza gana en altas! A mí también me lo parecía cuando se la quite! Tengo que quitarla otra vez a ver qué tal con el tubo...
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!