- griffithelAprendiendo
segunda vez al mecanico
Jue Ago 23, 2018 9:17 pm
mi gozo se a ido a un pozo esta tarde he recogido la moto por la perdida de aceite que tenia , me he puesto a dar un paseo con ella por la b-20 dirección a Mataró y de repente he oído un ruido fuerte al querer bajar de marcha no iban las marchas bien ni para subir ni al bajar así que otra vez mañana al mecánico. Gracias a dios que no se a trabado o algo que me pudiera haber tirado al suelo pudiéndome hacerme mucho daño .
Re: segunda vez al mecanico
Jue Ago 23, 2018 9:39 pm
Cooooh...un ruido fuerte dices!? espero que no sea nada serio, si sacaron el eje del pedal de cambios, ya me imagino que pudiese ser, cosa que además no hacía falta sacar, pero son elucubraciones mías sin estar seguro de como y qué hicieron ahí.
- griffithelAprendiendo
Jue Ago 23, 2018 9:48 pm
no se que será pero esta vez ya es mucho mas serio tengo un cabreo que mejor que allá pasado tan tarde si no voy y les arranco la cabeza de un mordisco jajaja. No se pero el ruido fuerte que hizo no me gusto nada y lo mejor que si no entra en garantía me lo como yo teniendo la moto dos semanas
- griffithelAprendiendo
Vie Ago 24, 2018 12:02 pm
ahora voy a buscarla me han dicho que a sido el cable que se a destensado y ahora va bien