keewaynelli cambio color tapas+estriberas+contrapesos
+2
Mostek6502 v.2.0
Ik83
6 participantes
- Ik83Keewayero experimentado
keewaynelli cambio color tapas+estriberas+contrapesos
Vie Ago 17, 2018 10:05 am
he vuelto de vacatas y aprobechando que tengo fiesta todavia le he metido mano a mi rkv.decir que es la primera vez que pinto, y que gabia elegido negro mate pero me quedaba fatal y con el negro metalizado a sido mas facil.me gusta el foco como ha quedado respecto al de serie.se admiten mas ideas gracias.
hare mas fotos a la luz del sol (si esque sale por aqui)
mods.
cambio aceite castrol 10w40
cambio estriberas
cambio contrapesos
pintar foco delantero
pintar tapas lateras inferiores y de rueda delantera.
pegatinas benelli.
ya se que mi trastero no es lo mas bonito de fonde, ni la luz es la mejor pero tenia ganas de ponerlo ya que mi curro y colocones pintando en el trastero me ha costado.
hare mas fotos a la luz del sol (si esque sale por aqui)
mods.
cambio aceite castrol 10w40
cambio estriberas
cambio contrapesos
pintar foco delantero
pintar tapas lateras inferiores y de rueda delantera.
pegatinas benelli.
ya se que mi trastero no es lo mas bonito de fonde, ni la luz es la mejor pero tenia ganas de ponerlo ya que mi curro y colocones pintando en el trastero me ha costado.
Re: keewaynelli cambio color tapas+estriberas+contrapesos
Vie Ago 17, 2018 1:24 pm
Pues si, con el negro mate queda, para mi gusto, bestial, pero también te ha quedao estupenda masho.
- rkvitaSoy nuev@ aquí
Vie Ago 17, 2018 10:24 pm
Ha quedado muy chulaaaa!!! A mi de momento me da cosa toquetear por estar todavía en garantía...no vaya a ser que toque demás jajjaaj
- javibcn306Soy nuev@ aquí
Miér Ago 22, 2018 2:07 pm
Muy guapa compi!! Las estriberas que has mirado para que te sirvan ? O cuales son?
Miér Ago 22, 2018 7:29 pm
- DocroxSoy nuev@ aquí
Lun Ago 27, 2018 2:10 pm
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 6:12 pm
Joder compi!! Esta muy guapa! Yo te digo como la canción, y la quilla p'a cuando?? jajajaja Hay te he visto con la molduras de las estriveras eeee jijiiji.
Podrías poner foto más detallada del faro y las estiveras? No se aprecia bien.
Podrías poner foto más detallada del faro y las estiveras? No se aprecia bien.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Miér Ago 29, 2018 7:56 pm
el foco en detalle prefiero no ponerlo robinsico.lo pinte sin desmontar porque me lo cambiaron entero hace poco y en los bordes esta mal acabado.mas adelante si no vuelve a fallar lo hare desmontandolo.pero bueno una foto un poco mas rcequita ya le hago.
y de las estriberas que quieres exactamente?alguna foto mas de cerca por ver como quedan o solo las estriberas?
y de las estriberas que quieres exactamente?alguna foto mas de cerca por ver como quedan o solo las estriberas?
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 8:01 pm
Las estriberas si, una más de cerca.Ik83 escribió:el foco en detalle prefiero no ponerlo robinsico.lo pinte sin desmontar porque me lo cambiaron entero hace poco y en los bordes esta mal acabado.mas adelante si no vuelve a fallar lo hare desmontandolo.pero bueno una foto un poco mas rcequita ya le hago.
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Vie Ago 31, 2018 4:34 am
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 31, 2018 9:45 am
AA están guapas!
Por cierto , ya tengo el escape. Dios que guapas como suena... Te lo recomiendo. Si le quieres poner la quilla, no. No he podido ponerla. El colector y todo el tubo queda muy afuera y no se puede acoplar bien
Por cierto , ya tengo el escape. Dios que guapas como suena... Te lo recomiendo. Si le quieres poner la quilla, no. No he podido ponerla. El colector y todo el tubo queda muy afuera y no se puede acoplar bien
Viva España!