- Rubén GonzálezSoy nuev@ aquí
Dorado 250. 4 años sin usar
Dom Ago 12, 2018 8:36 pm
Hola
Me compré una Keeway Dorado del año 2012, con no más de 2000 km. Lleva sin uso unos 4 años y está como nueva. Necesito que me syuden y me indiquen que mantención debo hacer y que cuidado debo tener para ponerla en servicio nuevamente.
Saludos desde Chile
Me compré una Keeway Dorado del año 2012, con no más de 2000 km. Lleva sin uso unos 4 años y está como nueva. Necesito que me syuden y me indiquen que mantención debo hacer y que cuidado debo tener para ponerla en servicio nuevamente.
Saludos desde Chile
Re: Dorado 250. 4 años sin usar
Dom Ago 12, 2018 9:29 pm
Hola, lo primero es hacerle un cambio del aceite a el motor, pero puedes dejar el viejo solo mientras ves como revivir al motor, una vez que logres arrancarlo que veas que puedes rodar con la moto, pon aceite de motor nuevo, lo otro, yo le cambiaría toda la gasolina vieja que está dentro del tanque e inspeccionaría bien el interior del mismo, puede ser que haya óxido, agua o alguna otra cosa rara, si hay que limpiar ese tanque, debes de enjuagarlo bien, bien con gasolina fresca hasta que veas que queda sin nada raro, ni pedacitos de óxido, ni de tierra, barro, agua etc..., igual hay que hacer con el carburador o carburadores, orque seguro están tapados, engomados, debes bajarlos, revisarlos, limpiarlos, graduarlos según haga falta, si es motor con la version EFI inyectada en principio no hagas nada con esto, al menos que veas que tienes alguna falla si enciende el motor, si la hay hay o no te arranca, pues hay que mandar a revisar, limpiar el inyector, altamente sugerible cambiar ambas bujías por nuevas, revisar el filtro de aire si está sucio limpiar, lavar o cambiar según sea el caso, es bastante seguro que tengas que colocar batería nueva, con 4 años la que tiene de estar dañada
- Rubén GonzálezSoy nuev@ aquí
Re: Dorado 250. 4 años sin usar
Lun Ago 13, 2018 12:55 am
Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta. Es más o menos lo que había pensado. Está moto no es con inyección.
Estaré comentando y subiendo fotos de cómo se recibió.
Saludos y a rodar...
Estaré comentando y subiendo fotos de cómo se recibió.
Saludos y a rodar...