- Tamy.ortizSoy nuev@ aquí
luz de freno Keeway Dorado
Miér Jun 20, 2018 7:16 am
Hola a todos! mi luz de freno no prende ni con el pedal trasero ni con la manilla delantera. Revisamos ampolleta y no es. Nos dimos cuenta que desde el freno delantero no va ninguna conexión hacia atras... ¿lleva algún switch o sensor? ¿será posible que no lo tenga?? ¿no debería prender con el trasero a pesar de no tener eso?
agradezco desde ya sus comentarios!
agradezco desde ya sus comentarios!
Re: luz de freno Keeway Dorado
Miér Jun 20, 2018 8:57 pm
Hola, no debería, tiene que encender por ambos lados, esa moto es la misma que aquí nos vendieron como Cruiser 250, solo que en la tuya los rines son diferente diseño y que la de nosotros es carburada, del resto es el mismo motor.
En la válvula o switch que va abajo en el pedal de freno trasero, pues ella lleva graduación, es una pieza de plástico negro con un cable y resorte o muelle, ella lleva una tuerca de plástico que sirve para graduarle la altura en función a la sensibilidad del recorrido del pedal, quizás sea que está muy suelta y haya que ajustar o que no le está llegando +12V DC, en el switch de la maneta del freno delantero, esa no lleva graduación y está mas oculta, pero igual debe de estar llegando +12V DC, esos switches sobre todo el de freno delantero, menos el trasero, para esta moto son conocidos por ser problemáticos, se corroen de nada internamente y comienzan a fallar, yo los abro y reparo a ambos y quedan de lujo.
En la válvula o switch que va abajo en el pedal de freno trasero, pues ella lleva graduación, es una pieza de plástico negro con un cable y resorte o muelle, ella lleva una tuerca de plástico que sirve para graduarle la altura en función a la sensibilidad del recorrido del pedal, quizás sea que está muy suelta y haya que ajustar o que no le está llegando +12V DC, en el switch de la maneta del freno delantero, esa no lleva graduación y está mas oculta, pero igual debe de estar llegando +12V DC, esos switches sobre todo el de freno delantero, menos el trasero, para esta moto son conocidos por ser problemáticos, se corroen de nada internamente y comienzan a fallar, yo los abro y reparo a ambos y quedan de lujo.