- robinsicoAnalyzer
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!
Jue Ago 02, 2018 9:01 pm
Hola compis!! Ahora estoy empezando a darle amor a la pequeña y le voy a cambiar el look y cositas que vaya haciendo la subiré aquí, será como mi blog.
Voy a poner aquí las que ya he hecho. Las que tenga foto las pondré y las que no, no pondré foto(sorry, si os interesa alguna de esas que no sale foto, la hago y subo)
- Lo primero que le hice fue bombilla de matrícula de led.(sin foto)
- Cambiar bombillas de posición por unas de led.
-Quitar molduras negras de guardabarros delantero
- Quitar el portamatriculas de publicidad gratis xD
- Poner quilla:
Pintar molduras de los posa pies en negro perlado mate:
Por ahora es lo que le tengo echo... Proximamente quiero ponerle los intermitentes de la nueva rkv que són de led, pintar las tapas laterales del color de la moto, ponerle un escape turbo kit gp, toma usb, medidor de temp y unas pegatinas chulas para la llanta algo que ponga rkv o así...
Voy a poner aquí las que ya he hecho. Las que tenga foto las pondré y las que no, no pondré foto(sorry, si os interesa alguna de esas que no sale foto, la hago y subo)
- Lo primero que le hice fue bombilla de matrícula de led.(sin foto)
- Cambiar bombillas de posición por unas de led.
-Quitar molduras negras de guardabarros delantero
- Quitar el portamatriculas de publicidad gratis xD
- Poner quilla:
Pintar molduras de los posa pies en negro perlado mate:
Por ahora es lo que le tengo echo... Proximamente quiero ponerle los intermitentes de la nueva rkv que són de led, pintar las tapas laterales del color de la moto, ponerle un escape turbo kit gp, toma usb, medidor de temp y unas pegatinas chulas para la llanta algo que ponga rkv o así...
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!
Jue Ago 02, 2018 9:02 pm
Se ha quedado por la mitad el texto!!! Había escrito más!! Su puuu progenitora !!
Luego sigo chicos
Luego sigo chicos
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Jue Ago 02, 2018 9:20 pm
FOOOOOOTOOOOOOS Robinsico por el amor de Dios!
- robinsicoAnalyzer
Jue Ago 02, 2018 9:31 pm
Cuando esté por casa actualizo el mensaje del principio con más fotos y completar la lista. También pondré más cosas que le quiero hacerMostek6502 v.2.0 escribió:FOOOOOOTOOOOOOS Robinsico por el amor de Dios!
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 03, 2018 12:52 am
Chicos, ya he actualizado el tema con casi todas las fotos. Si tenéis preguntas, pasad por oficina xD
Un abrazo!
Un abrazo!
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 03, 2018 1:44 am
Justo debajo de las tapas laterales, hay unas molduras en color plata o gris muuy claro pues esas las he pintado en negro mate perlado. En la foto no se aprecia bien el perladoCARLETTO escribió:Lo de las molduras de posa pies no lo aprecio bien!!! que zona justamente???
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 03, 2018 9:54 am
Ya vesCARLETTO escribió:ah la pieza que antes era plateada!!!joder ha quedado perfecta!!!
Si seguro que por la luz no se aprecia justo el color y parece mas gris!!!(ahora parece del mismo color que la tapa lateral y el motor ....QUEDA DE LUJO!!!
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 03, 2018 10:11 am
La he pintado a spray con pintura plástica de esta que pellizcando se quita. Esta es bastante resistenteCARLETTO escribió:Con que las has pintado a spray??
la demontastes y secastes o como??
Lo desmonte entero. Hay que sacar el adorno de plástico que sujeta las estriberas y después están unidas esas piezas a 2 tornillos. Es fácil, ir desmontando y lo veréis
Viva España!
Vie Ago 03, 2018 2:52 pm
Pues estás hecho todo un artista, los plásticos esos, en duo-tono color gris/negro te han quedao fantásticos, tanto que si no me lo dices, pensaría que venían así de serie.
- robinsicoAnalyzer
Vie Ago 03, 2018 3:04 pm
Jajaja gracias! Si la verdad que han quedado súper bienMostek6502 v.2.0 escribió:Pues estás hecho todo un artista, los plásticos esos, en duo-tono color gris/negro te han quedao fantásticos, tanto que si no me lo dices, pensaría que venían así de serie.
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Mar Ago 28, 2018 9:03 pm
Viva España!
Mar Ago 28, 2018 9:14 pm
Hola, si es ese tubo, pues se ve muy bien, tiene un aire a vieja escuela de competición que me encanta, si el bajante tiene para ponerle la sonda Lambda, pues no deberías de tener ningún problema.
- Ik83Keewayero experimentado
Mar Ago 28, 2018 9:38 pm
me alegro compi y espero ansooso una buena review de ese tuboo.robinsico escribió:Hola a todos!! Me complace decir que he adquirido por fin un tubo de escape turbokit para la burra!!
Haber que tal va y si hay diferencia. Todavía no he oído ni visto ninguna euro4 con tubo de escape cambiado. No creo que me de problemas la sonda lambda
Como este pero sin fibra de carbono en la punta
poco has tardado en comprarlo eee.veo que tienes el mismo problema que yo.El dia dia que por tu mente pasa la idea de.....igual le cambio el tubo escape o igual le quito esto....date por jodido porque lo vas a hacer.x culpa de esto llevo ya 3 motos y 6 coches y sus mods.
x cierto tu matricula es ee metal?
si es asi ojo con quitale el portamatriculas yaque por normativa no se puede.
si es de esas de plastico si.
por cierto ya tienes toda la moto sin problema s?
un saludo compi
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 12:01 am
Hola mostek!Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, si es ese tubo, pues se ve muy bien, tiene un aire a vieja escuela de competición que me encanta, si el bajante tiene para ponerle la sonda Lambda, pues no deberías de tener ningún problema.
Si, este tubo es una pasada y suena... Por ahora tengo de referencia un vídeo de Youtube y el que me ha enviado el dueño pero hasta que no me llegue no lo comprobaré
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 12:07 am
Hola compi!Ik83 escribió:me alegro compi y espero ansooso una buena review de ese tuboo.robinsico escribió:Hola a todos!! Me complace decir que he adquirido por fin un tubo de escape turbokit para la burra!!
Haber que tal va y si hay diferencia. Todavía no he oído ni visto ninguna euro4 con tubo de escape cambiado. No creo que me de problemas la sonda lambda
Como este pero sin fibra de carbono en la punta
poco has tardado en comprarlo eee.veo que tienes el mismo problema que yo.El dia dia que por tu mente pasa la idea de.....igual le cambio el tubo escape o igual le quito esto....date por jodido porque lo vas a hacer.x culpa de esto llevo ya 3 motos y 6 coches y sus mods.
x cierto tu matricula es ee metal?
si es asi ojo con quitale el portamatriculas yaque por normativa no se puede.
si es de esas de plastico si.
por cierto ya tienes toda la moto sin problema s?
un saludo compi
Pues no solo habrá review sino un vídeo del montaje y dándole cera, pero cera de verdad
Edito porque se me ha borrado todo lo que había escrito... Me cago en la ....
Si me pasa como a ti
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 12:25 am
Joder otra vez se me ha borrado......
SI me pasa como a ti, si quiero algo... aparte de que me rayo a muerte pensando en como quedaría y eso...
Si, mi matricula es de plastico! todo controlado La tengo pegada con cinta de doble cara porque me la dejaron muy abajo y ni me apetece ponerme con el taladro ni comprar otra placa, asi que así se queda... y resiste bien.
Pues si, sigo teniendo algún detalle. El velocimetro no marca nada de nada y cuando voy por ciudad y se calienta la moto más de la cuenta, pega un petardazo y se para. Lo tengo grabado! Mira este video en el minuto 6:13 hay se oye como pega el petardazo y se para. Haveces lo hace sin hacer nada y otras veces al acelerar... https://www.youtube.com/watch?v=J2XCWGpCasE&t=375s
Ahora os subo aunque sea unas fotitos de como está ahora desde el móvil
Un abrazo!!
SI me pasa como a ti, si quiero algo... aparte de que me rayo a muerte pensando en como quedaría y eso...
Si, mi matricula es de plastico! todo controlado La tengo pegada con cinta de doble cara porque me la dejaron muy abajo y ni me apetece ponerme con el taladro ni comprar otra placa, asi que así se queda... y resiste bien.
Pues si, sigo teniendo algún detalle. El velocimetro no marca nada de nada y cuando voy por ciudad y se calienta la moto más de la cuenta, pega un petardazo y se para. Lo tengo grabado! Mira este video en el minuto 6:13 hay se oye como pega el petardazo y se para. Haveces lo hace sin hacer nada y otras veces al acelerar... https://www.youtube.com/watch?v=J2XCWGpCasE&t=375s
Ahora os subo aunque sea unas fotitos de como está ahora desde el móvil
Un abrazo!!
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 12:31 am
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 12:35 am
Así sonará en moto malvado sin db-killer ijijijijij muy pepo
Aqui el modo modosito jejeje
Por lo que he visto en internet, llevar db-killer puesto, pierde caballaje pero gana par motor que para velocidad punta y eso va bien y con el db-killer quitado, pierde un poco de par pero gana caballaje.(yo lo llevaré sin, por varias razones)
Un saludito!!
Viva España!
Miér Ago 29, 2018 3:54 am
Pues si, suena mucho mejor con ese escape, va a quedar de lujo, masho por lo del petardazo, llevas la bujía de serie? si es así me puedes decir que letras con número tiene?
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 10:18 am
Sisi, la bujía es de serie, de motor no le he tocado nada aún. Después te mando las letras esas que no estoy con la motoMostek6502 v.2.0 escribió:Pues si, suena mucho mejor con ese escape, va a quedar de lujo, masho por lo del petardazo, llevas la bujía de serie? si es así me puedes decir que letras con número tiene?
Viva España!
Miér Ago 29, 2018 1:54 pm
Te lo digo, porque e culpable de esos petardeos podría ser la bujía y la de serie a veces tu sabes pues, canija, canija, si me das esos números te puedo dar la equivalencia en NGK o Denso que son buenas marcas y así pruebas a ver si con eso se corrige eso que te pasa.robinsico escribió:Sisi, la bujía es de serie, de motor no le he tocado nada aún. Después te mando las letras esas que no estoy con la motoMostek6502 v.2.0 escribió:Pues si, suena mucho mejor con ese escape, va a quedar de lujo, masho por lo del petardazo, llevas la bujía de serie? si es así me puedes decir que letras con número tiene?
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 1:56 pm
Vale gracias mostek! Después te pondré por aquí una foto de la bujía con esos númerosMostek6502 v.2.0 escribió:Te lo digo, porque e culpable de esos petardeos podría ser la bujía y la de serie a veces tu sabes pues, canija, canija, si me das esos números te puedo dar la equivalencia en NGK o Denso que son buenas marcas y así pruebas a ver si con eso se corrige eso que te pasa.robinsico escribió:Sisi, la bujía es de serie, de motor no le he tocado nada aún. Después te mando las letras esas que no estoy con la motoMostek6502 v.2.0 escribió:Pues si, suena mucho mejor con ese escape, va a quedar de lujo, masho por lo del petardazo, llevas la bujía de serie? si es así me puedes decir que letras con número tiene?
Viva España!
- CedhhpSoy nuev@ aquí
Miér Sep 12, 2018 8:07 pm
hola, buenos cambios!
¿Dónde compraste la cubierta del motor? (cubierta del cárter)
Gracias.
V
¿Dónde compraste la cubierta del motor? (cubierta del cárter)
Gracias.
V