¿Que mejorarias de Keeway España?
+18
Dykstran
Nayrv
SLOWRIDER
argentino.070
descnext
Keeway España
Linga
atreyu1968
Yukawa
xacarrere
edupes
Akherk
Fran_BDN
haroldadolfo 35
mustone
Elxuxe
RKV125ZGZ
Cordobess@
22 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?
Mar Oct 01, 2013 1:10 pm
Hola compañero, para la Silverblade si que tenemos soporte de maleta trasera Shad y el correspondiente baúl.pmuntu escribió:No se si ya está puesto... pero me gustaría que hubiera más repuestos (accesorios) por parte de Keeway y no tengamos que andar buscándonos la vida en otras marcas... me refiero a por ejemplo en mi Silverblade, no puedo cambiarle la cúpula por una ahumada, o una más larga o corta, no tienen maletas, baules,variadores, rodillos de diferentes pesos,... que otras marcas si tienen.
Un saludo!!
De todo lo demás que comentas, lo tendremos en cuenta para enviar a fábrica algunas sugerencias por nuestra parte como importadores en España.
- esepuliAprendiendo
Miér Oct 09, 2013 10:27 am
Que la moto tenga su respectivo manual.
Miér Oct 09, 2013 12:50 pm
la mia lo trajo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- esepuliAprendiendo
Miér Oct 09, 2013 5:18 pm
Pues la RKS, trae una minimanual en inglés, y en español "ná de ná".argentino.070 escribió:la mia lo trajo
- pmuntuKeewayero Experto
Miér Oct 09, 2013 10:06 pm
La silver viene con manual en CD y en librito =D
Lo de la maleta si que se me ha colado keeway, de hecho en el taller me regalaron el soporte shad para ponerle mi maleta givi que tenia de otra moto anterior. En cuanto a variadores, embragues, etc... me gustaria que pudiera haber opciones diferentes como otras marcas si tienen... sobre todo en el variador algo he leido que otro variador de benelli le da un pelin mas de fuerza a la silverblade (que a veces le hace falta,,, es un pelin perezosa), pero mi mecánico no ha oido nada de esto. El poder elegir una cúpula como en la outlook lo veo importante, no a todas las tallas nos sirve la misma cúpula o parabrisas... en general, esos detalles que marcan la diferencia entre las marcas caras y baratas, tan solo hay que coger un catalogo aprilia, honda o suzuki... y no creo que sea tan complicado para una gran empresa como keeway poner a la venta ciertos accesorios, aunque solo sean los básicos, después de todo yo no veo que mi scooter sea peor que una de las consideradas "primera" marca, como he dicho tan solo se diferencia en la diversidad de los recambios.
Un saludo!
Lo de la maleta si que se me ha colado keeway, de hecho en el taller me regalaron el soporte shad para ponerle mi maleta givi que tenia de otra moto anterior. En cuanto a variadores, embragues, etc... me gustaria que pudiera haber opciones diferentes como otras marcas si tienen... sobre todo en el variador algo he leido que otro variador de benelli le da un pelin mas de fuerza a la silverblade (que a veces le hace falta,,, es un pelin perezosa), pero mi mecánico no ha oido nada de esto. El poder elegir una cúpula como en la outlook lo veo importante, no a todas las tallas nos sirve la misma cúpula o parabrisas... en general, esos detalles que marcan la diferencia entre las marcas caras y baratas, tan solo hay que coger un catalogo aprilia, honda o suzuki... y no creo que sea tan complicado para una gran empresa como keeway poner a la venta ciertos accesorios, aunque solo sean los básicos, después de todo yo no veo que mi scooter sea peor que una de las consideradas "primera" marca, como he dicho tan solo se diferencia en la diversidad de los recambios.
Un saludo!
Jue Oct 10, 2013 10:14 am
- esepuliAprendiendo
Jue Oct 10, 2013 3:19 pm
La RKS en principio carece de manual, se usa el de la RKV, o al menos eso tenía entendido.Cordobess@ escribió:esepuli yo diria que deberias de reclamarlo. Todas lo traen, ya sea en cd o papel
Jue Oct 10, 2013 3:38 pm
El manual de usuario de rkv/rks es el mismo y se envía en formato cd en castellano.
- esepuliAprendiendo
Vie Oct 11, 2013 4:29 pm
Pues CD's tengo dos, unos con un DVD en inglés y chino. Y otro llamado "Manual de Usuario Scooter" ilegible en varios ordenadores donde lo he intentado probarKeeway España escribió:El manual de usuario de rkv/rks es el mismo y se envía en formato cd en castellano.
.
De todas formas si el manual es el mismo que hay en este foro compartido, faltarian detalles de la RKS al ser distintos a la RKV.
- homadoxHaciendo los primeros km
Miér Dic 11, 2013 6:42 pm
Pues yo mejoraria algo tan sencillo como que si compras una moto en españa, lo logico seria que te entregaran el manual en castellano. No entiendo que te lo den en ingles, no es la lengua oficial del pais.
Jue Dic 12, 2013 8:56 am
A mí me lo dieron en castellano... Supongo que será según el modelo y disponibilidad, no sé...
- PekenitoKeewayero experimentado
Jue Dic 12, 2013 10:00 am
A mi tambien me dieron el manual en castellano.
El problema que tiene Keeway o que mas esta sufriendo es la falta de profesionalidad de muchos talleres o puntos de venta. No entregan el material correctamente, no tramitan bien las garantias y sobre todo no realizan bien las revisiones pre-entrega.
Yo personalmente compre la moto en un taller que denominan "caro" pero que realmente siempre esta a reventar de moteros, ¿porque? tan sencillo como que son gente que adoran las motos y tienen pasión por ellas. Hasta el punto de que las tratan como su fuesen sus mujeres, sus niñas. Y te puedo asegurar que sera un poco mas caro, pero cuando dejas la moto por una tontería y te la revisan hasta los tapones de las ruedas y sale fina, fina, fina... merece la pena pagar un poco mas.
Por ejemplo:
La lleve por un ruido que me hacia en la rueda de delante, resultó ser el cable del freno que golpeaba en el guardabarros y le pusieron una especie de abrazadera de goma para que quede fijo y si golpea no suene.
Pero ademas, me tensaron y engrasaron la cadena, revisaron la tornillería del motor y el que freno delantero estuviese en buen estado.
Precio final 4 € de la abrazadera de goma. ¿En serio es caro?
Por eso digo, que hay tiendas de motos y talleres de moteros. Unos te dan "tu moto" y otros te "entregan a tu nueva novia"
El problema que tiene Keeway o que mas esta sufriendo es la falta de profesionalidad de muchos talleres o puntos de venta. No entregan el material correctamente, no tramitan bien las garantias y sobre todo no realizan bien las revisiones pre-entrega.
Yo personalmente compre la moto en un taller que denominan "caro" pero que realmente siempre esta a reventar de moteros, ¿porque? tan sencillo como que son gente que adoran las motos y tienen pasión por ellas. Hasta el punto de que las tratan como su fuesen sus mujeres, sus niñas. Y te puedo asegurar que sera un poco mas caro, pero cuando dejas la moto por una tontería y te la revisan hasta los tapones de las ruedas y sale fina, fina, fina... merece la pena pagar un poco mas.
Por ejemplo:
La lleve por un ruido que me hacia en la rueda de delante, resultó ser el cable del freno que golpeaba en el guardabarros y le pusieron una especie de abrazadera de goma para que quede fijo y si golpea no suene.
Pero ademas, me tensaron y engrasaron la cadena, revisaron la tornillería del motor y el que freno delantero estuviese en buen estado.
Precio final 4 € de la abrazadera de goma. ¿En serio es caro?
Por eso digo, que hay tiendas de motos y talleres de moteros. Unos te dan "tu moto" y otros te "entregan a tu nueva novia"
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- esepuliAprendiendo
Jue Dic 12, 2013 4:02 pm
El manual quizás se refiere en papel, a mi también me vino un minimanual en inglés, en castellano supongo que vendrá en los CD's.
Jue Dic 12, 2013 6:48 pm
en papel me vino en español a mi tambien
- homadoxHaciendo los primeros km
Jue Dic 12, 2013 7:08 pm
El manual de papel que me han dado viene en ingles. Y cd solo me han dado uno que es un video en el que se ve la fabrica y a los chinitos apretando tornillos...
Jue Dic 12, 2013 7:59 pm
pues muy bien no los aprietan
Vie Dic 13, 2013 9:43 am
Tan facil como solicitarselo a keeway. Seguro que te lo dan en cd en castellano.
Ahora en España prima lo electronico mas que el papel.
Yo los prefiero en papel. Pero me conformo con el PDF.
Ahora en España prima lo electronico mas que el papel.
Yo los prefiero en papel. Pero me conformo con el PDF.
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Dic 13, 2013 1:54 pm
A mi me lo dieron tanto en castellano con en inglés xD.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3