Muy bien Keeway España y Modelmoto!!
+3
mustone
Cordobess@
Gatoviejo
7 participantes
- GatoviejoRutero 100%
Muy bien Keeway España y Modelmoto!!
Jue Abr 18, 2013 10:58 am
Ya ni me acordaba de que Modelmoto Girona estaba mirando si mi neumático trasero entraba en garantía y hoy me han llamado para que pase a cambiarlo.
Excelente servicio del concesionario y magnífica respuesta de Keeway España. Así se conservan los clientes, sí señor.
Excelente servicio del concesionario y magnífica respuesta de Keeway España. Así se conservan los clientes, sí señor.
Ride to live, Live to ride
Re: Muy bien Keeway España y Modelmoto!!
Jue Abr 18, 2013 11:09 am
este es un buen post! no solo hay que decir lo malo! si no lo bueno tambien! Ole Gato!
Y me alegro muchisimo por ti, neumatico nuevo xD
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 18, 2013 11:26 am
¿Qué le pasaba al neumático?
- GatoviejoRutero 100%
Jue Abr 18, 2013 11:38 am
Tenía una pequeña deformidad y vibraba un poco de atrás.mustone escribió:¿Qué le pasaba al neumático?
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 18, 2013 12:44 pm
Pues sería bastante coñazo...
Ya me alegro que te lo cambien sin problemas, sobre todo en un componente como el neumático que es fácil achacar el problema a una mala conducción.
Al César lo que es del César, y si las cosas se hacen bien, se felicita!
Ya me alegro que te lo cambien sin problemas, sobre todo en un componente como el neumático que es fácil achacar el problema a una mala conducción.
Al César lo que es del César, y si las cosas se hacen bien, se felicita!
- PABLOC2010Keewayero Experto
Vie Abr 19, 2013 2:57 am
Muy bien, me alegro por las buenas nuevas
- ElxuxeKeewayero Experto
Vie Abr 19, 2013 2:02 pm
Punto a favor de Keeway!!!
Vie Abr 19, 2013 2:25 pm
Gatoviejo escribió:Ya ni me acordaba de que Modelmoto Girona estaba mirando si mi neumático trasero entraba en garantía y hoy me han llamado para que pase a cambiarlo.
Me alegro mucho de que estés satisfecho, yo personalmente hablé con Modelmoto y me explicó el problema que tenias con el neumático y lo tramitamos en garantía sin problemas!
- GatoviejoRutero 100%
Dom Abr 21, 2013 12:32 pm
Personalmente os agradezco mucho el trato, no por el coste del neumatco, que a fin de cuentas es lo de menos, sino por la sensacion que me queda de haber hecho una buena eleccion y de saber que hay una buena atencion detras de la marca. Si manteneis esta linea os auguro un magnifico futuro, porque la cuota de mercado cuesta mucho de ganar y muy poco de perder y vosotros estais demostrando que sabeis como mantenerla.
Dom Abr 21, 2013 12:43 pm
Gatoviejo escribió:Personalmente os agradezco mucho el trato, no por el coste del neumatco, que a fin de cuentas es lo de menos, sino por la sensacion que me queda de haber hecho una buena eleccion y de saber que hay una buena atencion detras de la marca. Si manteneis esta linea os auguro un magnifico futuro, porque la cuota de mercado cuesta mucho de ganar y muy poco de perder y vosotros estais demostrando que sabeis como mantenerla.
Gracias Gatoviejo!
- MacrolinkKeewayero Gurú
Lun Abr 22, 2013 4:06 am
que envidia me das gatoviejo, el taller que me toco en Guadalajara es un piedra en el camino, sirve poco mas que para nada, y me tiene muy decepcionado , pero que bueno que tengan tan buen servicio por allá
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !