- DanielbSoy nuev@ aquí
tengo prendida la luz de averia
Lun Jul 30, 2018 2:42 am
la moto anda de diez pero tengo encendida la luz de averia ya limpie todos los sensores y el cuerpo de aceleracion y abriendo y cerrando el contacto me sigue aparenciendo el error 131 alguno sabe como se puede borrar el error desde la moto sin conectarla al scanner
Re: tengo prendida la luz de averia
Lun Jul 30, 2018 3:28 pm
Si la luz del MIL está encendida es por algo, para poder borrar ese error, hay que primero corregir que lo ocasiona y luego es que se borra en el DTC el código de error, tienes que llevar la moto a un servicio serio y que le conecten el scanner.Danielb escribió:la moto anda de diez pero tengo encendida la luz de averia ya limpie todos los sensores y el cuerpo de aceleracion y abriendo y cerrando el contacto me sigue aparenciendo el error 131 alguno sabe como se puede borrar el error desde la moto sin conectarla al scanner
- Ik83Keewayero experimentado
Re: tengo prendida la luz de averia
Mar Jul 31, 2018 10:06 am
prueba desconectar la bateria.10 min seria suficiente pero lo puedes dejar toda la noche.
si no vuelve a salir ha podido ser un fallo puntual o que andes justo de bateria (con voltaje bajo la electronica se vuelve loca).
de todas formas la app torque que es gratuita y un obd2 de ebay (6€) funcionan muy bien.
ya le he arreglado 2 averias al polo de mi novia, una la sonda lambda y la otra el interruptor de freno (salia la luz de asr o algo asi)
si no vuelve a salir ha podido ser un fallo puntual o que andes justo de bateria (con voltaje bajo la electronica se vuelve loca).
de todas formas la app torque que es gratuita y un obd2 de ebay (6€) funcionan muy bien.
ya le he arreglado 2 averias al polo de mi novia, una la sonda lambda y la otra el interruptor de freno (salia la luz de asr o algo asi)