mi compra de Yoybuy
+5
Danirkv125
mustone
Cordobess@
Siker
Israelcm
9 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- IsraelcmKeewayero experimentado
mi compra de Yoybuy
Miér Mar 13, 2013 7:05 pm
os paso fotos que muy amablemente ha hecho mi padre con el móvil de las piezas que compré a yoybuy (razón, estoy lejos de casa)
Yo juraría que la pedí roja, pero bueno, ya la pintaré
Yo juraría que la pedí roja, pero bueno, ya la pintaré
- SikerKeewayero Experto
Re: mi compra de Yoybuy
Miér Mar 13, 2013 7:50 pm
Muy bueno tio! precioso todo, pero lo que me ha enamorado han sido los cubremanos! Me encantan! Enhorabuena tio
Miér Mar 13, 2013 8:15 pm
- mustoneV.I.P.
Miér Mar 13, 2013 9:16 pm
OLEEEEE....!!!!
Yo me quedé sin esas tapas, y ya veremos que me llega jajajaaja
La quilla vaya pua, aunque el rojo seguramente no sería de la misma tonalidad que el de la moto así que habría que pintarlo igual.
¿Con ganas de montarlo, eeeeh?? jajaja
Yo me quedé sin esas tapas, y ya veremos que me llega jajajaaja
La quilla vaya pua, aunque el rojo seguramente no sería de la misma tonalidad que el de la moto así que habría que pintarlo igual.
¿Con ganas de montarlo, eeeeh?? jajaja
- Danirkv125Keewayero Experto
Miér Mar 13, 2013 9:39 pm
Ya veras que bien queda!
Por cierto, dato curioso le han dado el soporte frontal de la quilla, cosa que a muchos nos lo dieron...
Por cierto, dato curioso le han dado el soporte frontal de la quilla, cosa que a muchos nos lo dieron...
Miér Mar 13, 2013 10:18 pm
curioso la verdad, pensaba que tendría problemas con los soportes. Otra cosa como detalle, he pensado en forrar con vinilo de carbono la quilla en vez de pintarla, a ver que tal queda.
Pero aun tengo que subir a Bilbao y traerme todo a Cádiz donde lo voy a montar. Paciencia compañeros
Pero aun tengo que subir a Bilbao y traerme todo a Cádiz donde lo voy a montar. Paciencia compañeros
- Notorius.RKVAprendiendo
Jue Mar 14, 2013 3:55 am
Yo me he pillado unos retrovisores que a simple vista parecen molones y 4 intermitentes, que al parecer le van como a los originales, eso espero XD eso si un pasote que hayan puesto que los 4 intermitentes pesen mas que los retrovisores O.o
Eso es lo que me hecha hacia atras con las compras en yoybuy, porque ademas esas dos cosas juntas me salen por correo aereo 20 pavos y si es individualmente 14 pavos por los dos. Osea creo que le meten piedras o algo.
Ahora quiero pillar una alarma de esas que ademas te encienden la moto con el mando, muy chulo
Como recomendais el envio por yoibuy a españa? correo aereo o ems o algo asi? Gracias!
por cierto, cuanto sale la quilla puesta en casa?
Saludos!
Eso es lo que me hecha hacia atras con las compras en yoybuy, porque ademas esas dos cosas juntas me salen por correo aereo 20 pavos y si es individualmente 14 pavos por los dos. Osea creo que le meten piedras o algo.
Ahora quiero pillar una alarma de esas que ademas te encienden la moto con el mando, muy chulo
Como recomendais el envio por yoibuy a españa? correo aereo o ems o algo asi? Gracias!
por cierto, cuanto sale la quilla puesta en casa?
Saludos!
Jue Mar 14, 2013 9:01 am
Para que te envien el soporte de delante hay que especificar el modelo de la moto.
Yo lo especifique y me llego bien. Jejejeje
Davis.Maister: La quilla creo que eran 17 €, mas gastos envio. Y el envio que yo recomiendo es EMS. Nunca SAL.
Davis.Maister: La quilla creo que eran 17 €, mas gastos envio. Y el envio que yo recomiendo es EMS. Nunca SAL.
Jue Mar 14, 2013 8:18 pm
Israelcm escribió:curioso la verdad, pensaba que tendría problemas con los soportes. Otra cosa como detalle, he pensado en forrar con vinilo de carbono la quilla en vez de pintarla, a ver que tal queda.
Si me dejas aconsejarte yo no pondria la quilla con un vinilo de fibra de carbono... Yo tengo el vinilo en la tapa de bateria y filtro de aire y queda genial, pocas cosas le quedarian tan bien de verdad. Pero decidi ponerselo en las tapas desplegables de la quilla, las que tambien tiene cordobessa montadas y habia un problema. Habia mucho angulo concavo y convexo y se hacia dificil de pegar, pero lo consegui. Una vez puestas cuando le daba el sol, como es un vinilo que tiene brillo y relieve parecia que estaban aboyadas las tapas, la luz reflejaba de una forma rara y quedaba fatal... en la quilla del motor no se si pasara lo mismo, tiene menos angulos... Yo te aconsejaria un vinilo pero no de carbono, sino uno con menos brillo y sin textura, por ejemplo el negro... Como tu veas, si quieres subo unas fottos de como quedo que lo tengo desmontado
- LluisRkvSoy nuev@ aquí
Jue Mar 14, 2013 10:17 pm
Cordobess@ escribió:Para que te envien el soporte de delante hay que especificar el modelo de la moto.
A que te refieres con especificar el modelo? Que pusistes RKV o QJ150-19? Gracias
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 14, 2013 10:22 pm
QJ150-19C, para ellos la RKV "no existe" ya que en su mercado no es llamada como tal.
Mi duda es que no sé las diferencias entre la QJ150-19A y la QJ150-19A...
Mi duda es que no sé las diferencias entre la QJ150-19A y la QJ150-19A...
Jue Mar 14, 2013 11:52 pm
quizas sea el modelo de la rkv y el nuevo del 2012, xk cambian un par de cosas entre el A y el C
- LluisRkvSoy nuev@ aquí
Vie Mar 15, 2013 12:28 am
Pero los soportes de la QJ150-19A y los de la QJ150-19C son iguales? Lo pregunto para saber cual es y hacer pronto el pedido
Vie Mar 15, 2013 8:44 am
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 15, 2013 12:15 pm
Si les dices la 19C aciertas seguro jaja.
Igual es como dice Dani, la 19A es una versión anterior muy parecida, pero no sé cuales son las difrencias.
Igual es como dice Dani, la 19A es una versión anterior muy parecida, pero no sé cuales son las difrencias.
- edupesKeewayero experimentado
Vie Mar 15, 2013 11:12 pm
la diferencia de la A no era que la pantalla es analogica en lugar de digital? tambien creo que llevaba tambores y supongo que alguna cosa mas diferente. un saludo
Sáb Mar 16, 2013 6:11 am
YoyBuy esta caído desde ayer =( ahora cuando iba a comprar una alarma jajajaja, si la compro y todo sale bien hago un tuto para colgarlo por aqui para instalarla, ya he pagado el envio de los retrovisores y los intermitentes... vaya tela 22 euros solo el envio (por correo aéreo, me la he jugado a una carta porque no iba a pagar 4 veces mas por el envío de lo que lo que me cuesta lo que he comprado realmente...) y los artículos no llega ni a 12 jajaja
Me queda la quilla pero me da miedo al peso que le quieran meter... 1 kilo y medio dos retros y los intermitentes... vamos como si fuesen de plomo.. cuanto os ha puesto que pesa yoybuy a los que os la habeis comprado alli?
Me queda la quilla pero me da miedo al peso que le quieran meter... 1 kilo y medio dos retros y los intermitentes... vamos como si fuesen de plomo.. cuanto os ha puesto que pesa yoybuy a los que os la habeis comprado alli?
Sáb Mar 16, 2013 10:23 am
no recuerdo del peso de la quilla, pero lo mio fueron 7 kilos, imagínate
Sáb Mar 16, 2013 10:25 am
Danirkv125 escribió:Israelcm escribió:curioso la verdad, pensaba que tendría problemas con los soportes. Otra cosa como detalle, he pensado en forrar con vinilo de carbono la quilla en vez de pintarla, a ver que tal queda.
Si me dejas aconsejarte yo no pondria la quilla con un vinilo de fibra de carbono... Yo tengo el vinilo en la tapa de bateria y filtro de aire y queda genial, pocas cosas le quedarian tan bien de verdad. Pero decidi ponerselo en las tapas desplegables de la quilla, las que tambien tiene cordobessa montadas y habia un problema. Habia mucho angulo concavo y convexo y se hacia dificil de pegar, pero lo consegui. Una vez puestas cuando le daba el sol, como es un vinilo que tiene brillo y relieve parecia que estaban aboyadas las tapas, la luz reflejaba de una forma rara y quedaba fatal... en la quilla del motor no se si pasara lo mismo, tiene menos angulos... Yo te aconsejaria un vinilo pero no de carbono, sino uno con menos brillo y sin textura, por ejemplo el negro... Como tu veas, si quieres subo unas fottos de como quedo que lo tengo desmontado
Gracias Dani, súbete esas fotos cuando puedas, de todos modos estoy mirando que hay un tipo de vinilo que se pone por calor y se ajusta a las curvas, es el que se utiliza para la publicidad de las furgonetas, por Jerez hay empresas que se dedican a ello y tienen un arte que no veas, ya os diré lo que cuesta, porque si me venden el material lo pongo yo con una pistola de calor (o decapadora de pintura)
Sáb Mar 16, 2013 12:12 pm
Si, es el vinilo M3 buenísimo, el problema es el brillo mañana subo unas fotos
Sáb Mar 16, 2013 1:33 pm
antes de comprar cosas de yoy buy lo primero que teneis que hacer siempre es:
1 - Mirar cuanto os costaria en España.
2 - Comparar lo que os cuesta comprarlo en yoy buy con envio incluido.
Muchas cosas, os saldran de puta madre. Aunque el precio se doble con los gastos de envio.
Otras os dareis cuenta de que da lo mismo comprarlas aqui o fuera.
Muchas cosas, os saldran de puta madre. Aunque el precio se doble con los gastos de envio.
Sáb Mar 16, 2013 5:32 pm
Israelcm escribió:no recuerdo del peso de la quilla, pero lo mio fueron 7 kilos, imagínate
Algo de eso leí... 7 kilazos! jajajaja que basto tio! no me quiero imaginar que pastizal pudo salirte, miedo me dá! XD
Cordobess@ escribió:antes de comprar cosas de yoy buy lo primero que teneis que hacer siempre es:
Pues si la verdad, aunque creo que me ha salido barato, todo por unos 30 euros, que es lo que cuesta aqui solo los retrovisores. Espero que les quede bien XD y los intermitentes son originales QJ de un modelo de benelli creo, espero que le valga porque por lo que se ve la forma es la misma por donde se coloca
en fin espero que me salga bien la jugada, de todas formas he puesto valor declarado 10 dolares y gift para que no haya problemas en aduanas, aunque ya se sabe que cuando toca la china da igual lo que cueste.
Saludos!
Sáb Mar 16, 2013 7:55 pm
Dom Mar 17, 2013 11:07 am
Yo no puse nada y me cobraron 27 euros de aranceles, en total no llegaron a ser 200 euros de compra, y te voy a decir una cosa, me he ahorrado perfectamente otros 300 euros por no comprarlo directamente en España
Dom Mar 17, 2013 12:19 pm
Página 1 de 3. • 1, 2, 3