- Sergiao da SilvaSoy nuev@ aquí
Revisión de aceite Superlight
Jue Jul 05, 2018 4:51 pm
Hola buenos días.
Tengo apenas un par de días con una superlight nueva y vi que me la entregaron sin nada de aceite en el motor (lo pude ver gracias a la mirilla de aceite a un costado). Voy a agregarle por mí mismo el 15W40 recomendado por la marca, aquí donde vivo las temperaturas ambiente están a 45-47°C normalmente... ¿Recomiendan otro tipo de aceite?
Por otro lado, me entró la duda de revisar los otros tipos de aceite, el de frenos es fácil y sí trae. Pero, ¿dónde puedo revisar el aceite de la caja de cambios?
Saludos.
Tengo apenas un par de días con una superlight nueva y vi que me la entregaron sin nada de aceite en el motor (lo pude ver gracias a la mirilla de aceite a un costado). Voy a agregarle por mí mismo el 15W40 recomendado por la marca, aquí donde vivo las temperaturas ambiente están a 45-47°C normalmente... ¿Recomiendan otro tipo de aceite?
Por otro lado, me entró la duda de revisar los otros tipos de aceite, el de frenos es fácil y sí trae. Pero, ¿dónde puedo revisar el aceite de la caja de cambios?
Saludos.
Re: Revisión de aceite Superlight
Jue Jul 05, 2018 6:02 pm
Hola, me gustaría más el grado SAE 15W50 o 20W50, para ese rango de temperatura ambiental tan caliente.
- Sergiao da SilvaSoy nuev@ aquí
Re: Revisión de aceite Superlight
Jue Jul 05, 2018 6:09 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, me gustaría más el grado SAE 15W50 o 20W50, para ese rango de temperatura ambiental tan caliente.
Muchas gracias Mostek, lo voy a buscar en la refaccionaria.