- Odin25Soy nuev@ aquí
Medidas de retenes de horquilla delantera de Keeway rkv 200
Miér Jun 27, 2018 1:38 am
Hola buenas, tengo un problema me pierde liquido la barra delantera de mi RKV 200 y tengoque cambiar sus retenes de la barra, alguien sabe la medida de los mismos ??? desde ya muchisimas gracias y saludos desde Montevideo Uruguay.
- InvitadoInvitado
Re: Medidas de retenes de horquilla delantera de Keeway rkv 200
Jue Jun 28, 2018 9:29 pm
Puff entraste a ese terreno que nadie responde ,cuando reciba mi calibre de china tal vez pueda despejar alguna duda o si podes conseguir alguno que lo tenga ahi tendras una pista midiendo el grosor de los barrales
Vie Jun 29, 2018 1:18 am
Hola, si es barra convencionales te digo la medida, creo que la tengo anotada por ahí.Odin25 escribió:Hola buenas, tengo un problema me pierde liquido la barra delantera de mi RKV 200 y tengoque cambiar sus retenes de la barra, alguien sabe la medida de los mismos ??? desde ya muchisimas gracias y saludos desde Montevideo Uruguay.
Lo otro, en el propio sello están las medidas indicadas con 3 pares de números.
- Odin25Soy nuev@ aquí
Vie Jun 29, 2018 1:43 am
Muchas gracias, es de frente invertido..tendre que desarmarla y sacar el reten y ver el código, veo que no me salvo de eso jajaja, pero esta perdiendo liquido y es un peligro por que moja el freno delantero. de liquido.
Muchisimas gracias!! un abrazo y nos vemos por acá!! buenas rutas
Vie Jun 29, 2018 4:35 am
Creo recordar que la medida de esa estopera, sello o retén es 35x48x11Odin25 escribió:Muchas gracias, es de frente invertido..tendre que desarmarla y sacar el reten y ver el código, veo que no me salvo de eso jajaja, pero esta perdiendo liquido y es un peligro por que moja el freno delantero. de liquido.
- alfnin76Keewayero experimentado
Vie Jun 29, 2018 5:31 pm
Yo se lo he cambiado hace poco (solo barral derecho me perdia). Las medidas son 34,5 mm interno, 47,5 externo y 11 mm de espesor.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.