- Super PanchoSoy nuev@ aquí
Rendimiento y Potencia de la Superligth 200 cc (con acopañante y equipo)
Lun Jun 25, 2018 10:43 pm
Bueno la consulta nace del echo que encuentro mas informacion sobre la 125 cc
Quisiera saber si alguno de ustedes a tomado carretera con la Superligth 200 cc (con pasajero) cual ha sido su experiencia y que me cuenten algunos detalles como ¿¿velocidad crucero en recta,bajada y subida??
Si la temperatura fue inconveniente????
Si tubieron diferencia de rendimiento con la moto caliente????
Desde ya agradesco a quien me entienda en primer lugar y me pueda ayudar con los datos que busco para comparar y concluir gracias.
Quisiera saber si alguno de ustedes a tomado carretera con la Superligth 200 cc (con pasajero) cual ha sido su experiencia y que me cuenten algunos detalles como ¿¿velocidad crucero en recta,bajada y subida??
Si la temperatura fue inconveniente????
Si tubieron diferencia de rendimiento con la moto caliente????
Desde ya agradesco a quien me entienda en primer lugar y me pueda ayudar con los datos que busco para comparar y concluir gracias.
Re: Rendimiento y Potencia de la Superligth 200 cc (con acopañante y equipo)
Mar Jun 26, 2018 3:15 am
Hola, ésta, precisamente no es una moto rápida ya que no le sobran los caballos, la versión 200 (197cc) tiene aproximados 12.5 HP, en ese sentido, su velocidad crucero en plano y sin viento en contra es de alrededor de 85 a 90 Km/h, en bajada te puede dar mucho más como es lógico, quizás hasta 120 Km/h por el velocímetro, cosa que indica como 10/15% de más por error, ahora bien en subidas y con pasajero, pues ahí pasa factura, dependiendo del grado puede en una subida muy fuerte no pasar de 40 Km/h, en una suave de repente 70 a 75 Km/h, es muy variable esto, porque también depende de la temperatura exterior y la altura, pesos de las personas, gradiente de la pendiente, etc..., de velocidad máxima real, hay quienes en recta indican que han agarrado 125 Km/h, en lo personal se que de velocidad máxima real ronda los 110 a 115 Km/h sin pasajero, velocidad real, no la indicada por el panel de instrumentos.
- Super PanchoSoy nuev@ aquí
Mar Jun 26, 2018 3:32 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, ésta, precisamente no es una moto rápida ya que no le sobran los caballos, la versión 200 (197cc) tiene aproximados 12.5 HP, en ese sentido, su velocidad crucero en plano y sin viento en contra es de alrededor de 85 a 90 Km/h, en bajada te puede dar mucho más como es lógico, quizás hasta 120 Km/h por el velocímetro, cosa que indica como 10/15% de más por error, ahora bien en subidas y con pasajero, pues ahí pasa factura, dependiendo del grado puede en una subida muy fuerte no pasar de 40 Km/h, en una suave de repente 70 a 75 Km/h, es muy variable esto, porque también depende de la temperatura exterior y la altura, pesos de las personas, gradiente de la pendiente, etc..., de velocidad máxima real, hay quienes en recta indican que han agarrado 125 Km/h, en lo personal se que de velocidad máxima real ronda los 110 a 115 Km/h sin pasajero, velocidad real, no la indicada por el panel de instrumentos.
Mostek6502 v.2.0 gracias por tu respuesta, entonces puede mantener las revoluciones en 6000rpm en una cuesta en tercera marcha por algun tiempo o es demasiado exigente para el motor????
Mar Jun 26, 2018 8:22 pm
Si, no pasaría absolutamente nada.