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Vie Mayo 18, 2018 10:15 am
buenos dias a todos compañeros.

os paso varias imagenes para que me ayudeis a decirme para que sirve el deposito pequeño que os indico, se que el de atras es para el freno trasero y el deposito de freno delantero esta en la bomnba de la maneta. pero y este??
y tambien decir que tipo de liquido de freno lleva?

y me han comentado que si le quito al filtro de aire los tres tornillos, para sacar la tapa, dice que gana potencia la moto, nose si es cierto o no, espero vuestra ayuda.ayuda con una duda Este_d10
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Vie Mayo 18, 2018 3:40 pm
Hola, lo que señalas creyendo que es un depósito no lo es, es simplemente lo que se llama el tubo pivot de la dirección, en sus extremos vas unos rodamientos que son los que permiten que puedas girar el manubrio con rueda, su freno y amortiguadores para la derecha o a la izquierda, no lleva ningún líquido mas si llevan los rodamientos una grasa especial.

Lo segundo es el filtro de aire, mala idea quitarlo, no vas a ganar mas potencia, inclusive podrías ganar es un ahogo, también quitarlo te va a dejar ingresar mas partículas de sucio entre otras cosas al interior del motor y eso contamina mas rápido el aceite y eso va a acortarle la vida útil al motor.
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Vie Mayo 18, 2018 4:39 pm
buenas

gracias por ayudarme por lo del filtro, le vuelvo a enviar otra foto donde se ve algo mas claro el pequeño deposito que digo, ya digo que es identico al del liquido de freno trasero, 
la moto es una rkv 125 E4, nose si por ser la E4 lo trae y la E3 NO LO TRAIGA,si no se aprecia la foto que le envio intentare echar una foto mejor y enviarla.ayuda con una duda 111
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Vie Mayo 18, 2018 4:40 pm
perdon por haberse enviado dos veces las foo, la primera creo que se aprecia algo, y la de abajo es el botecito de freno de liquido trasero, pues el botecito es igual y esta donde yo señalo


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Vie Mayo 18, 2018 5:32 pm
Yo no veo nada, pero en esa zona no va ningún depósito, el segundo que muestras es la cámara de nitrógeno del amortiguador trasero, lleva es ese gas, no tocar que va a bastante presión, eso es para evitar la cavitación, es decir que no se formen burbujas de aire en el interior del amortiguador y pierda eficacia el fluido hidráulico.
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Vie Mayo 18, 2018 6:12 pm
me han confirmado por aqui que es el deposito de la frenada combinada


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Vie Mayo 18, 2018 6:23 pm
Lo que te dije de los amortiguadores traseros no es de ninguna frenada combinada, y de la primera foto que pones con una flecha, yo no llego a apreciar nada en esa foto, si pones una foto mejor podría ver que es lo que se supone que hay ahí.
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Vie Mayo 18, 2018 6:25 pm
intento hacerla mejor y la pongo, muchas gracias


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Sáb Mayo 19, 2018 10:33 am
Yo tengo la misma moto que tu y el deposito ese que indicas es el liquido de freno del CBS solo disponible en euro4 que es el sistema de freno combinado que actúa cuando frenas con el freno trasero actúa también en un  pequeño porcentaje el freno delantero, yo tuve problemas con ese sistema y me tuvieron que cambiar la pinza delantera y a día de hoy va de lujo. Lo del filtro de aire no lo hagas ya que tu moto tiene la carburación electrónica y quitarlo te traería problemas, muchos de los truquillos que se hacen con la euro3 no sirven para nada en la euro4. No sé si el tuvo de escape que le as puesto trae catalizador, el que mejor prestaciones da es el que no lo trae pero a la hora de pasar la itv no t serviría pero conservando el original se lo pones cuando vallas a pasarla y listo
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Sáb Mayo 19, 2018 1:18 pm
sii el original lo conservo, no trae catalizador el de turbo kit, ya que para este modelo no lo tienen fabricado, 
muchas gracias por la duda.

como te va a ti con la tuya, con la mia todavia no le echo los 500 kms. hasta ahora no puedo quejarme aunque todavia no la e probado bien, ya que no quiero exforsarla ya que esta en rodaje.
nose cual sera su velocidad maxima.


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Sáb Mayo 19, 2018 2:20 pm
si ya lo tienen con catalizador me puse en contacto directo con el distribuidor de Murcia.
Pues yo ya llevo 4200km y algún que otro problema e tenido con ella, ya me han cambiado la pinza delantera y la sonda lambda.... también me tuvieron que actualizar la centralita ya que de vez en cuando la moto se revolucionaba sola
yo de momento no puedo ponerle un tubarro no me llega la pasta pero si le tengo puesto unos puños calefactables y son muy agradecidos en tiempo de frío
La moto en sí no corre mucho pero la e llegado a ver a 127 solo una vez cuesta abajo y el viento de culo empujando y las revoluciones a tope 10500rpm, en llano no alcanza mas de los 104.
Te recomiendo que le hagas cambio de aceite y filtro a los 500 a los 1000 y a los 1500, yo en cada cambio e sacado un monton de virutas metálicas, el reglaje de válvulas q te lo hagan a los 3000 pero que te lo hagan en condiciones y no como a mi que me hicieron una chapuza y ahora tengo que volver a reglarlas, por lo demás muy bien y contento, tampoco podemos pedir mucho a estas motos
Con el tema de rodaje yo le hice un muy buen rodaje y le vienen bien que se lo hagas un poco todos los días sin pasarte de darle mas de medio puño, hazte en un día fresco una rutilla de unos 40km sin parar y se notara a mejor, juega con las marchas y nunca vallas siempre en la misma marcha ya que le vendrá bien, con el tema del embrague notaras que te va cambiando pero no tienes que preocuparte si te lo regulan bien en cada mantenimiento, ten siempre bien limpia y lubricada la cadena ya que los piñones de arrastre de esta moto son un poco blandos
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Sáb Mayo 19, 2018 2:43 pm
muchas gracias, yo yame a barcelona para el tema del cambio del aceite si lo podia hacer en mi taller de confianza y que me sellara el libro para la garantia y me dijeron que se le hacia a los 1000 kms pero se lo hare a los 500 kms y me quedo trankilo


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Sáb Mayo 19, 2018 5:40 pm
Si ellos te dirán lo que te pone en el manual pero ya te digo yo que lo hagas como te digo (es un coñazo pero tu moto te lo agradecerá), lo del tema del sello mejor que te lo hagan en algún taller concertado de keeway por el tema de la garantía porque si luego tienes algún problemilla te pondrán pegas. 
Cuando hagas los cambios que te enseñen el filtro y verás todas las virutas como te digo, esas virutas son malísimas para el motor y cuanto mas limpio lo tengas mejor además a quien le viene mal un aceite limpio??? se que es costoso pero para mi es mejor
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Sáb Mayo 19, 2018 9:51 pm
Es acertado recomendar hacer el cambio de aceite como te están indicando, como regla universal, cuando un motor está nuevo, en periodo de rodaje/ablande y no ha cumplido sus primeros noveles 1001 Kms. menester es hacerle al menos 2 cambios de aceites, yo sugiero 3 y si es una moto China, no es por hablar mal de estas motos, pero estos motores arrojan demasiadas virutas de metal quedando en suspensión en el aceite, hablando un poco técnicamente superan las 15ppm cuando lo máximo permisible en una moto, por ej Nipona es de 1,5 a 2 ppm, pero eso es ya por cuestiones de la calidad de la metalurgia, por eso, es que recomiendo hacerle los 3 cambios de aceite, porque bajo el rodaje es cuando mas cosillas nocivas hay que sacar del motor.
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Mar Mayo 22, 2018 8:36 am
buenas, muchas gracias a todo, are eso cuando llege a los 500 kms hacerle el cambio de aceite, lo que queria preguntar, al ser la moto E4 en el panel de control te sale que hay que hacerle el cambio o no?
para hacerle el cambio tienen que meterle el ordenador oblitario, o es solo para otro tipo de averias?


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Mar Mayo 22, 2018 3:15 pm
minon escribió:buenas, muchas gracias a todo, are eso cuando llege a los 500 kms hacerle el cambio de aceite, lo que queria preguntar, al ser la moto E4 en el panel de control te sale que hay que hacerle el cambio o no?
para hacerle el cambio tienen que meterle el ordenador oblitario, o es solo para otro tipo de averias?
Hola, que yo sepa, pues no, eso ocurre es en otro tipo de motos, usualmene es mas común verlo en marcas famosas, de media a alta cilindrada y con mucha, mucha tecnología electrónica, aunque no es una regla sin excepción, si como info extra te puedo decir, hay algunos scooters de baja cilindrada que lo hacen inclusive con carburador, recuerdo ahora el Haojue Skyhawk 125 que tiene un led que te indica "Oil change" y hay que reiniciar el panel cada vez que cambias el aceite y establecer el No de Kms. a partir del cambio que va a contar para que se vuelva a encender, creo también que algún scooter de Keeway tipo Silverblade hace algo similar, mi memoria está saturada de muchas motos y se me cruza la info, pero lo que te dije, de tu moto con EFI, pues no y por lo de conectar el scanner, si hay motos con eso para joderle la vida al dueño, he tenido algunas BMW que por cada cambio de aceite hay que conectar el scanner para resetear el aviso, inclusive, cambias pastillas de frenos y hay que conectar el scanner porque si no se enciende el MIL del "Check engine".
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Mar Mayo 22, 2018 4:52 pm
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