Ayuda duda faro RKV
+4
Nimrodcr
bicktor
arturozgz
geronin
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- geroninSoy nuev@ aquí
Ayuda duda faro RKV
Sáb Mayo 25, 2013 5:42 pm
Hola a todos,
os queria preguntar una cosa, antes de hacer micro proyectos en mi cabeza...
me gustaria cambiar el faro que lleva la RKV de serie por uno mas clasico, tipico faro redondo "cafe racer" y ponerme los intermitentes en los puños...pero bueno...
la PREGUNTA es la siguiente: ¿Es posible quitar el faro que lleva de serie la RKV, y conservar y utilizar "l cuadro de mandos" o "reloj".. por asi decirlo..es decir.. la esfera del cuenta revoluciones...indicador de velocidad.. N.. luces..y i.gasolina...??????
si que se que en caso de que se pudiera separar, quedaria esteticamente muy feo, porque al ir incoporado, dentro del faro, desde frontal, se le verian las tripas y platicos por asi decirlo.. pero bueno de eso ya me encargaria yo de buscar alguna pieza de metal, para hacerle el cuerpo del exterior...
la cosa es esa.. que no se si por el estilo de contruccion o alguna pieza, necesita ir exclusivamente con el faro...
Un Saludo a todos, y espero vuestras respuestas, o lo que podais arrojar luz al tema!!
Si no me he explicado bien, decirmelo!!
os queria preguntar una cosa, antes de hacer micro proyectos en mi cabeza...
me gustaria cambiar el faro que lleva la RKV de serie por uno mas clasico, tipico faro redondo "cafe racer" y ponerme los intermitentes en los puños...pero bueno...
la PREGUNTA es la siguiente: ¿Es posible quitar el faro que lleva de serie la RKV, y conservar y utilizar "l cuadro de mandos" o "reloj".. por asi decirlo..es decir.. la esfera del cuenta revoluciones...indicador de velocidad.. N.. luces..y i.gasolina...??????
si que se que en caso de que se pudiera separar, quedaria esteticamente muy feo, porque al ir incoporado, dentro del faro, desde frontal, se le verian las tripas y platicos por asi decirlo.. pero bueno de eso ya me encargaria yo de buscar alguna pieza de metal, para hacerle el cuerpo del exterior...
la cosa es esa.. que no se si por el estilo de contruccion o alguna pieza, necesita ir exclusivamente con el faro...
Un Saludo a todos, y espero vuestras respuestas, o lo que podais arrojar luz al tema!!
Si no me he explicado bien, decirmelo!!
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda duda faro RKV
Sáb Mayo 25, 2013 6:15 pm
Hola geronin, por lo que tengo entendido va todo con el propio faro, se puede desmontar, pero estéticamente quedaría muy feo, funcionalmente podrías dañar los circuitos si no lo pones bien estanco, ya que puedes dejar los cables al aire, y que le entre agua y tal... por poder se puede, si se pueden hacer bizarradas en coches y otras motos, en la RKV no será menos, pero claro, seguramente tengas que ponerle mucho empeño y hacer las piezas tu mismo.
Sobre el faro redondo... no he visto muchas Naked que lo lleven, a demás, en una Naked, opino que los faros que vienen de serie son estéticamente más "agresivos" que los de otras motos, de ahi a que sean Naked y todo vaya en conjunto, pero nada es imposible!
Sobre los intermitentes... mi consejo es que los dejes donde están, obviamente no es imposible ponerlos en los puños, pero si pones los cables por fuera pueden quedar mal estéticamente, y si los pones por dentro, tendrás que sacarle el cable por algún sitio, y hacerle agujeros al manillar puede mermar la fuerza del mismo.
A demás, piensa que si se te cae la moto, ya sea por una caida contigo o por dejarla aparcada y que te la tiren, el intermitente se romperá y tendrás que ponerlo nuevo... pero como todo en esta vida, para gustos, colores.
Espero haberte sido de ayuda
PD: si modificas el faro, seguramente tengas que tocar la electrónica de la moto (si es redondo tengo entendido que tiene una única bombilla de posición, y una única que integra la de cruce y carretera (en este aspecto, la RKV los trae dobles así que habría que suprimir cables)
Sobre el faro redondo... no he visto muchas Naked que lo lleven, a demás, en una Naked, opino que los faros que vienen de serie son estéticamente más "agresivos" que los de otras motos, de ahi a que sean Naked y todo vaya en conjunto, pero nada es imposible!
Sobre los intermitentes... mi consejo es que los dejes donde están, obviamente no es imposible ponerlos en los puños, pero si pones los cables por fuera pueden quedar mal estéticamente, y si los pones por dentro, tendrás que sacarle el cable por algún sitio, y hacerle agujeros al manillar puede mermar la fuerza del mismo.
A demás, piensa que si se te cae la moto, ya sea por una caida contigo o por dejarla aparcada y que te la tiren, el intermitente se romperá y tendrás que ponerlo nuevo... pero como todo en esta vida, para gustos, colores.
Espero haberte sido de ayuda
PD: si modificas el faro, seguramente tengas que tocar la electrónica de la moto (si es redondo tengo entendido que tiene una única bombilla de posición, y una única que integra la de cruce y carretera (en este aspecto, la RKV los trae dobles así que habría que suprimir cables)
- arturozgzRutero 100%
Sáb Mayo 25, 2013 6:35 pm
Buenooo a mi no me importaría tenerlo redondo aunque el que viene me gusta mucho ! La unica pega es tanto plastico que en algun bache escucho como "cruje" el plástico jajajaja pero vaya... A mí también me gustaria darle cierto aire a la triumph boneville o scramble la verdad, pero manteniendo el faro.
Una de las cosas que tengo pensado es la cinta anticalórica para el tubo de escape que sé que le dará ese toque antiguo un poco. Más adelante también si la economía lo permite igual me planteo ponerle el turbo kit o el escape arrow, a ver ^^ Si vez por Zaragoza una rkv roja sin logos es mia ^^
Una de las cosas que tengo pensado es la cinta anticalórica para el tubo de escape que sé que le dará ese toque antiguo un poco. Más adelante también si la economía lo permite igual me planteo ponerle el turbo kit o el escape arrow, a ver ^^ Si vez por Zaragoza una rkv roja sin logos es mia ^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- geroninSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 25, 2013 8:43 pm
Hola, muchas gracias a los dos por responderme tan rapido!!
Respecto a ti, arturozgz, tengo un regalo para ti:
http://www.banggood.com/Wholesale-Fiberglass-Exhaust-Insulator-Tape-High-Heat-Header-Pipe-Turbo-Wrap-10M-32-FT-p-55592.html
Yo tambien habia pensando en la cinta calorica, para darle un buen aire retro y mas "desgastada", y este link que te pongo, esta como a 17€ por si quieres ponertela, ya que por españa la venden a 45€ en las tiendas de accesorios cafe racer.. y bueno.. pues eso.. por 17€ puede probar uno..
Por cierto, sales de trabajar a veces con ella de Puerto Venecia? Saludos.
y respecto a ti, Haru, si, tienes razon, movida es , y con la naked no va, pero yo tiro hacia las Monster que van con el farito redondo, (las primeras) y la ultima 696, ovalado, pero siguiendo un estilo classic, pese a ser una Naked bastante agresiva...no se.. es como que me apetece.. y ya me he cansado el faro agresivo-futurista de mi RKV.. y bueno algunas modificaciones mas.. que podrian dejarla irreconocible a la RKV..pero lo que mas me preocupaba es lo del tema de tener que cambiar tambien marcador y toda la pesca...(que tambien me gustaria) uno asi mas clasico...con la esfera para la velocidad y ya esta.. pero me imagino que igual hay me meto en una.. que para que...
Respecto a ti, arturozgz, tengo un regalo para ti:
http://www.banggood.com/Wholesale-Fiberglass-Exhaust-Insulator-Tape-High-Heat-Header-Pipe-Turbo-Wrap-10M-32-FT-p-55592.html
Yo tambien habia pensando en la cinta calorica, para darle un buen aire retro y mas "desgastada", y este link que te pongo, esta como a 17€ por si quieres ponertela, ya que por españa la venden a 45€ en las tiendas de accesorios cafe racer.. y bueno.. pues eso.. por 17€ puede probar uno..
Por cierto, sales de trabajar a veces con ella de Puerto Venecia? Saludos.
y respecto a ti, Haru, si, tienes razon, movida es , y con la naked no va, pero yo tiro hacia las Monster que van con el farito redondo, (las primeras) y la ultima 696, ovalado, pero siguiendo un estilo classic, pese a ser una Naked bastante agresiva...no se.. es como que me apetece.. y ya me he cansado el faro agresivo-futurista de mi RKV.. y bueno algunas modificaciones mas.. que podrian dejarla irreconocible a la RKV..pero lo que mas me preocupaba es lo del tema de tener que cambiar tambien marcador y toda la pesca...(que tambien me gustaria) uno asi mas clasico...con la esfera para la velocidad y ya esta.. pero me imagino que igual hay me meto en una.. que para que...
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 25, 2013 10:05 pm
Hombre, no intento desanimarte ni mucho menos! a demás, si te embarcas en ese viaje, tienes que hacer fotos y hacer un brico eh eh?
Hombre, creo que si es solo el faro, no tendrías que hacerle mucha modificación, no tengo la RKV aún (hasta octubre nada T_T) pero por todo lo que he leido, los bricos y tal, creo recordar que las bombillas cruce y carretera, tienen 1 cable en común, es decir, si el otro lo añades a la correspondiente ficha, puedes tener los 3 cables que hacen falta para una bombilla con cruce y carretera, las de posición, siempre puedes ponerle dos haciéndole otro agujero de las mismas dimensiones, o suprimiendo una, la cuestión es, que si lo haces, se quede de escándalo, y no sea una chapucilla, en plan, que aisles bien los cables, o incluso hacerle una caja de registro donde guardarlos
Sobre darle un aire retro, hombre, a mi me gustan las trail y las naked, y como las Honda Varadero, pero vamos, en la cochera tengo una Montesa 349 de mi padre que tengo en mente restaurarla, pero antes le arreglaré la Yamaha XT 600 E que tiene solo le falta el embrague que está gastado ^^
bueno, lo siento, que se me va la pinza y cambio de tema que para lo que te haga falta aqui tienes muchos amigos!!
Hombre, creo que si es solo el faro, no tendrías que hacerle mucha modificación, no tengo la RKV aún (hasta octubre nada T_T) pero por todo lo que he leido, los bricos y tal, creo recordar que las bombillas cruce y carretera, tienen 1 cable en común, es decir, si el otro lo añades a la correspondiente ficha, puedes tener los 3 cables que hacen falta para una bombilla con cruce y carretera, las de posición, siempre puedes ponerle dos haciéndole otro agujero de las mismas dimensiones, o suprimiendo una, la cuestión es, que si lo haces, se quede de escándalo, y no sea una chapucilla, en plan, que aisles bien los cables, o incluso hacerle una caja de registro donde guardarlos
Sobre darle un aire retro, hombre, a mi me gustan las trail y las naked, y como las Honda Varadero, pero vamos, en la cochera tengo una Montesa 349 de mi padre que tengo en mente restaurarla, pero antes le arreglaré la Yamaha XT 600 E que tiene solo le falta el embrague que está gastado ^^
bueno, lo siento, que se me va la pinza y cambio de tema que para lo que te haga falta aqui tienes muchos amigos!!
- bicktorKeewayero experimentado
Dom Mayo 26, 2013 4:29 am
el tablero lo puedes sacar y dejar aparte el problema como dicen seria el tema del agua, ademas que tendrias que hacer los soportes para colocarlos, en la pagina dx venden el mismo tablero pero viene sellado y con el soporte echo , te dejo el link para que te hagas una idea, y el foco redondo que quieras colocar tendrias que hacer los soportes tambien, no lo veo muy complicado de hacer lo que piensas
http://dx.com/p/qj125-19a1-1-diy-motorcycle-digital-3-0-led-speed-meter-black-172925
saludos
http://dx.com/p/qj125-19a1-1-diy-motorcycle-digital-3-0-led-speed-meter-black-172925
saludos
- NimrodcrAprendiendo
Dom Mayo 26, 2013 5:29 am
Digo no se no tengo RKV pero pienso sí lo que quiere es darle un aire retro un look más suave menos agresivo y too eso nose pienso que sería más fácil conseguir todo el conjunto completo de otro modelo creo ke es de super luz o de speed 125 así creo sería más fácil con ayuda de un buen electrico conectar cables y todo eso con suerte la base te sirve o sólo modificas un poco al final lo bueno sería ver como te queda
"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
- NimrodcrAprendiendo
Dom Mayo 26, 2013 5:34 am
yayayy alguien que borre la copia por favor jejeje
"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
- arturozgzRutero 100%
Dom Mayo 26, 2013 10:44 am
Yo creo que la rkv, ese depósito de gasolina me tiene loco, a mi me gusta, y aun teniendo cierto aire futurista creo que se le podría dar cierto toque clásico o incluso trail también ( es más, me gustaría ponerle un cubre carter a la mía).
En cuanto a lo de Puerto venecia esta semana he subido como un par de veces sobre las 8:30 y me he ido pal cierre sí xD pero trabajo por el centro al lao la plaza España xD . Muchísimas gracias por lo de la cinta porque por ese precio pues sí!
Yo de momento también pense en un futuro cambiarle el color al verde triumph así con cierto brillo y dejarla toda de colores oscuros ( la pena es el gris plateao de algunos lados, que obviamente eliminaría xD) De momento le cambié los retrovisores y ahora los llevo redondos !
En cuanto a lo de Puerto venecia esta semana he subido como un par de veces sobre las 8:30 y me he ido pal cierre sí xD pero trabajo por el centro al lao la plaza España xD . Muchísimas gracias por lo de la cinta porque por ese precio pues sí!
Yo de momento también pense en un futuro cambiarle el color al verde triumph así con cierto brillo y dejarla toda de colores oscuros ( la pena es el gris plateao de algunos lados, que obviamente eliminaría xD) De momento le cambié los retrovisores y ahora los llevo redondos !
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- geroninSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 26, 2013 4:21 pm
bicktor escribió:el tablero lo puedes sacar y dejar aparte el problema como dicen seria el tema del agua, ademas que tendrias que hacer los soportes para colocarlos, en la pagina dx venden el mismo tablero pero viene sellado y con el soporte echo , te dejo el link para que te hagas una idea, y el foco redondo que quieras colocar tendrias que hacer los soportes tambien, no lo veo muy complicado de hacer lo que piensas
saludos
Gracias bicktor! no conocia esto en DX! pues de lujo, aislado y con el soporte y todo, ademas en principio, seria conectar los mismos cables en su sitio y ya esta.. porque por lo que veo.. no cambia en nada.. no?? (en cuanto a electronica)
Pues chicos, viendo vuestra cercania y disposición a escucharme os cuento un poco mas acerca de mi proyecto y de mi..por si os interesa..
me saque el carnet A2 en Abril... y desde entonces no pensaba en otra cosa que cambiar y comprarme otra moto y vender mi RKV, (de hecho ha estado anunciada en milanuncios y segundamano), llevaba como mente 2 opciones, muy diferentes entre si, una era comprarme de particular una Suzuki Gladius (Azul y Blanca), y por otro lado, llevo desde hace bastante tiempo.. el hacerme una "Cafe Racer" con una moto vieja.. Honda..Kawasaki.. de los 80...90 y dejarmela bastante guapa..(me mola mucho el royo de Triumph y Royal Enfield)... aunque se lo que me vais a decir, que ideas mas diferentes de una cosa a otra.. pero bueno y porque no, me gusta lo clasico.. y tambien admiro lo ultimo en moto...sobretodo Naked.
pero entre viendo que mi RKV no es facil de vender actualmente..(vendia a 1250€ con tan solo 1 año y 2 meses y 4500km).. los costes de seguros de Suzuki Gladius y similares (300€..y solo a terceros..) y luego con el tema de las ITV y averias moto viejas.. me quitaban el sueño...y bueno todo esto juntado y mezclado con mas cosas.. (lo que me mola el consumo de gasolina, mantenimiento, y seguro de mi RKV..) tuve por asi decirlo como una especie de "vision" cuando baje al garaje con mi RKV, de para empezar NO VENDERLA y quedarme con ella mas tiempo.. y luego algunas "reformitas", entre ellas: pintarla de verde militar (army), cambiar el faro, a uno con rejilla muy classic, cambiar ruedas, a unas gomas con mas "taquitos".. en plan de invierno..(no de enduro tampoco..).. vamos que destaquen y se vean mas.. cambiar retrovisores y posiblemente manillar.. cambiar el tubo de escape por uno trompero ( lo que no se si largo o cortito) estilo Triumph Thruxton o las Royal Enfield.. y tapizar el asiento a un color cremita-marron (tipica combinacion militar clasica, verde con marron) y bueno algunas cosas mas... ya mas de detalles.. pero a grandes rasgos esto que os he contado...
como cosas que dejaria si o si, pues el deposito(porque aunque se que no tiene unas lineas de clasico, a mi me encanta, y mas su tapon-llave del deposito, tambien su suspension con la orquilla en dorado-cobre, y sus llantas negras, y tambien me sigue molando mucho su parte trasera.. el culoi. y en principio no tocaria mucho de ahi...
como dudas, es que coño hacer con las tapas grisis que pone "keeway", porque como se que por ahi esta la bateria, no se yo, de quitarlas, quedara feo de cojones o no, y buscar esconderla mas de otra forma la bateria.. o si no.. pintarlas.. o poner otras aujereadas.. en plan "rejilla negra"....
y bueno eso es en definitiva.. que si no me enroyo mucho.. jajjajajajaja
NO HACE FALTA DECIR, QUE SE QUE NO ES LA MOTO DEL MERCADO MAS PROPICIA, PARA CONVERTIRLA EN CLASICA, O ESTILO "VIEJO EJERCITO", PERO CHICOS ES QUE ES LO QUE HAY! Y SOBRETODO AL COMPRARMELA NUEVA, SE LO QUE TIENE Y LO QUE NO, ASI QUE SOBRE ESO VOY SOBRE SEGURO, Y BUENO LO MEJOR DE TODO, ,ME OLVIDO DE ITV HASTA DENTRO DE 3 AÑOS!!! QUE AQUI EN ZARAGOZA SON MUY EXIGENTES.. MADRE MIA.. VAYA LLOROS CON MALPICA HE TENIDO CON EL COCHE.. JAJAJAJAJ
SALUDOS A TODOS.
pd.ArturoZgz, seguro que a ti te mola un poco el proyecto, porque por lo poco que hemos hablado tenemos ideas parecidas o simiares... el pintarla.. y tal...
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Mayo 26, 2013 5:02 pm
La verdad es que el proyecto suena muy bien, seguro que te queda una pasada de moto.
- arturozgzRutero 100%
Dom Mayo 26, 2013 7:43 pm
Jajajaja tíoooo!! Y además de Zaragoza! Nos tenemos que conocer eh !!!
Te diria que mi proyecto sobre la rkv se parece en un 70-80% porque hasta pensé en lo del faro en su día !! jajaja
Yo de momento le quité todo logo ( excepto el del asiento y el del tubo de escape )
Le tengo pillada esta defensa:
http://www.tao-bao.es/p-17889956002-Qianjiang-Qianjiang-accesorios-originales-largo-parachoques-QJ150-19A-C-parachoques-QJ125-18-James-Bond.html
Y me gustaría pintarla de este verde:Aunque lo del color esta por ver porque el rojo me convence. En cuanto a ruedas pensé en las Heidenau k66 que las ví majas y en un futuro cuando me toque cambiar el disco de freno lo pondré redondo, y he de decir que las llantas las pondría de radios negras también. Yo el faro pensaba mantenerlo aunque no me hubiese importado quitarle los intermitentes y ponerle unos donde la horquilla que es donde algunos tienen reflectantes. También pense en un cubrecarter de chapa pero eso también será dificil.
En cuanto a motor de momento cambio de bujía y de pipa de agua pero todo negro. Luego me la van a recarburar limpiando también el filtro de aire para que pase más a ver si así consigo que vaya mas fina. Eso unido a un posible cambio de piñón para que vaya desahogada ( y evitando perder fuerza) pues es un paso.
Si quieres mas potencia venden pistones de 150 que oye mejor que nada... y luego el tubo de escape de momento que yo sepa solo existe el arrow que a mi no me disgusta vamos ( aunque me gustaria un arrow como el de la scramble).
Puede que un futuro adquiera una moto mas potente, una scramble o una tigger 800 por ejemplo pero esta me tiene enamorado y la seguiría conservando, porque tiene muchísimos pros ( precio, diseño, consumo, peso, comodidad,mecánica básica osea que se te puede joder lo justo y una vez pasada la garantía puedes tocarla tu sin problemas de mucha electrónica inyección ni cosas raras, recambios baratos, y mas desde china, la pega es que aun hay pocas opciones de recambios y accesorios.
Te diria que mi proyecto sobre la rkv se parece en un 70-80% porque hasta pensé en lo del faro en su día !! jajaja
Yo de momento le quité todo logo ( excepto el del asiento y el del tubo de escape )
http://www.tao-bao.es/p-17889956002-Qianjiang-Qianjiang-accesorios-originales-largo-parachoques-QJ150-19A-C-parachoques-QJ125-18-James-Bond.html
Y me gustaría pintarla de este verde:Aunque lo del color esta por ver porque el rojo me convence. En cuanto a ruedas pensé en las Heidenau k66 que las ví majas y en un futuro cuando me toque cambiar el disco de freno lo pondré redondo, y he de decir que las llantas las pondría de radios negras también. Yo el faro pensaba mantenerlo aunque no me hubiese importado quitarle los intermitentes y ponerle unos donde la horquilla que es donde algunos tienen reflectantes. También pense en un cubrecarter de chapa pero eso también será dificil.
En cuanto a motor de momento cambio de bujía y de pipa de agua pero todo negro. Luego me la van a recarburar limpiando también el filtro de aire para que pase más a ver si así consigo que vaya mas fina. Eso unido a un posible cambio de piñón para que vaya desahogada ( y evitando perder fuerza) pues es un paso.
Si quieres mas potencia venden pistones de 150 que oye mejor que nada... y luego el tubo de escape de momento que yo sepa solo existe el arrow que a mi no me disgusta vamos ( aunque me gustaria un arrow como el de la scramble).
Puede que un futuro adquiera una moto mas potente, una scramble o una tigger 800 por ejemplo pero esta me tiene enamorado y la seguiría conservando, porque tiene muchísimos pros ( precio, diseño, consumo, peso, comodidad,mecánica básica osea que se te puede joder lo justo y una vez pasada la garantía puedes tocarla tu sin problemas de mucha electrónica inyección ni cosas raras, recambios baratos, y mas desde china, la pega es que aun hay pocas opciones de recambios y accesorios.
- bicktorKeewayero experimentado
Dom Mayo 26, 2013 10:37 pm
Asi es, llegar y conectar por lo que se ve son los mismos conectores que tiene la rkv.
Slds
Slds
- geroninSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 27, 2013 6:40 pm
arturozgz escribió:Jajajaja tíoooo!! Y además de Zaragoza! Nos tenemos que conocer eh !!!
Sii tio!!!! te mando mensaje privado ahora mismo y hablamos!!! ya veo dos RKV a lo edicion Steve McQueen por Zaragoza! jajjajajaaa
- arturozgzRutero 100%
Lun Mayo 27, 2013 6:46 pm
Jajajajaja madre mia además coincidencia de la misma ciudad! jajaja Donde la pillaste pues!?
Lun Mayo 27, 2013 8:04 pm
- geroninSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 27, 2013 8:08 pm
Cordobess@ escribió:ayyyy dios pobres faros! con lo que me gusta a mi el faro de la RKV!!! aaaays!!!
Hombre Cordobesa, tb de Zaragoza, no se te ha pasado a ti por la cabeza el cambiar farito..., queriendo una Monster en el futuro, que te veo por ahi!!!! jajajjajaa
Lun Mayo 27, 2013 8:16 pm
geronin escribió:Cordobess@ escribió:ayyyy dios pobres faros! con lo que me gusta a mi el faro de la RKV!!! aaaays!!!
Hombre Cordobesa, tb de Zaragoza, no se te ha pasado a ti por la cabeza el cambiar farito..., queriendo una Monster en el futuro, que te veo por ahi!!!! jajajjajaa
No no no nooooo! Pues me encanta el faro de la RKV. La RKV es una Naked de corte deportivo. Es redondeada. Yo creo que cambiar su faro seria un error pero pa gustos los colores. Jjejejejeje solo hay que ver al amigo de la superligth convertida a medio tx...pasando por otros modelos...jejejejej
El corte del faro de la Monster 696, es redondo, pero no completamente redondo, y lleva como un embellecedor, ademas de encima la mascarita del cuenta, no se es diferente...ademas no me comparessss jejejejej que ahora babeare hasta mañana pensando en la ducati jejejejeje
En serio, yo creo que la RKV con su faro es perfecta
- geroninSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 27, 2013 8:53 pm
jajajja si claro, yo tras sacarme el A2, tuve mi temporada, con la Ducati Monster 696 en roja...que me obsesione y me volvi loco.... de hecho hablaba con un chico de aqui de Zaragoza que vendia.. pero al ver que vender mi RKV de 1 añito, sin regalarla, no era tan facil, que la Monster le tenia que poner la limitación yo... el cambio de seguro a la Monster... y la ostia economica que eso suponia, asi como aumentar consumo gasolina..reparaciones "Ducati" y demas cosas.. me la quite un poco de la cabeza... bueno y tambien que no tenia muy seguro, que el banco estuviera dispuesto a financiarme a 2 años..... y eso que estoy con contrato fijo y toda la pesca.. pero esta gente ya sabeis como son...
pero aun asi.. la sigo teniendo en la cabeza.. como siguiente moto... mi favorita y a la vez inalcanzable es la Ducati Monster EVO DIESEL Edicion Limitada, en verde militar, con la pinza en amarillo! preciosa!!!!
Saludos.
pero aun asi.. la sigo teniendo en la cabeza.. como siguiente moto... mi favorita y a la vez inalcanzable es la Ducati Monster EVO DIESEL Edicion Limitada, en verde militar, con la pinza en amarillo! preciosa!!!!
Saludos.
Lun Mayo 27, 2013 9:03 pm
- arturozgzRutero 100%
Lun Mayo 27, 2013 10:49 pm
Madre mía como nos juntemos los 3 que presagio jajajajaja Yo el faro lo mantengo Cordobess@!! pero igual los laterales le copio la idea a mustone jajajajaja
Mar Mayo 28, 2013 7:51 am
- arturozgzRutero 100%
Mar Mayo 28, 2013 8:32 am
jajajajajaja igual tenemos american chopper en vez de matanza de texas xD yo de momento tengo al hermano entre la superlight y la leonart daytona ( la de 350) pero chica siendo su meta una 883 yo le digo que la superlight mucho mejor! mas vendible, más cómoda, menos gasto.. y mas ahorro para esa harley xD
Mar Mayo 28, 2013 8:37 am
- jotakemirSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 30, 2015 12:49 pm
Hola! Al final alguien consiguió ponerle un faro redondo? Las imagenes ya no se ven y estaba pensando que quizás valdría el cuadro y faro de una Speed 125 para mi RKV. Saludos!!
Página 1 de 2. • 1, 2