- CPTSpauldingSoy nuev@ aquí
He abierto el asiento de mi moto y me he encontrado ESTO!
Jue Mayo 17, 2018 5:54 pm
Resulta que estaba haciendo comprobaciones de que todos cables y fusibles estuvieran en orden y me he encontrado con esto, con un cable desenchufado y el otro puenteado con un cable como se ve en la foto, alguien sabe si esto debería estar así? o son para por si pones alguna maleta con luces??
Re: He abierto el asiento de mi moto y me he encontrado ESTO!
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm
Si, eso es así, uno es el conector para conectar una alarma (conector con el puente) y el otro para el scanner.
- Alien_RkVSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 27, 2018 8:47 pm
Mas datos para montar esa alarma, por favor? Gracias.
Lun Mayo 28, 2018 2:15 am
Usualmente el conector que lleva el puente que se ve en la foto, sirve para la mayoría de las alarmas especialmente hechas para motos, es decir, es sacar y conectarla ahí, pero eso no es el 100% de las veces, en cuyo caso se debe leer el manual de instalación o recurrir a un experto en instalaciones de estos dispositivos.Alien_RkV escribió:Mas datos para montar esa alarma, por favor? Gracias.
- WilwurAprendiendo
Sáb Jun 02, 2018 1:51 am
Conector del scanner, ¿Que eso?Mostek6502 v.2.0 escribió:Si, eso es así, uno es el conector para conectar una alarma (conector con el puente) y el otro para el scanner.
Lo pregunto porque yo de ahi he sacado una toma para el USB, solo funciona cuando le das a la llave.
-------------
Saludos
Sáb Jun 02, 2018 8:00 pm
La version de esa moto que usa EFI, pues en ese conector es que se le conecta la máquina de diagnóstico, scanner.Wilwur escribió:Conector del scanner, ¿Que eso?Mostek6502 v.2.0 escribió:Si, eso es así, uno es el conector para conectar una alarma (conector con el puente) y el otro para el scanner.
Lo pregunto porque yo de ahi he sacado una toma para el USB, solo funciona cuando le das a la llave.
- WilwurAprendiendo
Sáb Jun 02, 2018 10:01 pm
Hay algun problema para usar ese conector para sacar una toma de corriente para un cargador usb?
El conector tiene las conexiones como cuadradas y yo he conectado los cables del USB con estos terminales faston.
El conector tiene las conexiones como cuadradas y yo he conectado los cables del USB con estos terminales faston.
-------------
Saludos
Dom Jun 03, 2018 3:45 am
La verdad si, aunque ahí hay un voltaje presente, me parece que no es ideal sacar alimentación desde ahí para el accesorio USB ya que eso puede interferir con la señal del Datalink.Wilwur escribió:Hay algun problema para usar ese conector para sacar una toma de corriente para un cargador usb?