que deben hacer en la revision?
+2
ercasse
edupes
6 participantes
- edupesKeewayero experimentado
que deben hacer en la revision?
Miér Mar 06, 2013 6:52 pm
Buenas, no he visto ningun post asi en el foro sino pues que algun moderador me regañe XD
Bueno al lio el proximo miercoles le hago la revision a mi rkv y claro me surge la duda de k es lo k han de hacerle se del filtro de aceite y el propio aceite, el del taller m dijo k 100-110€ k igual menos pero me parece una pasada...tambien queria saber si m tienen que sellar algo o darme alguna cosa, libro de mantenimiento o algo ya que si la proxima revision la quiero pasar en otro taller (norauto) podria hacerlo no? Un saludo y a ver que me decis
Bueno al lio el proximo miercoles le hago la revision a mi rkv y claro me surge la duda de k es lo k han de hacerle se del filtro de aceite y el propio aceite, el del taller m dijo k 100-110€ k igual menos pero me parece una pasada...tambien queria saber si m tienen que sellar algo o darme alguna cosa, libro de mantenimiento o algo ya que si la proxima revision la quiero pasar en otro taller (norauto) podria hacerlo no? Un saludo y a ver que me decis
- ercasseKeewayero experimentado
Re: que deben hacer en la revision?
Miér Mar 06, 2013 6:54 pm
hmmm.. buena pregunta, pero no se exactamente que es todo lo que le hacen
- SikerKeewayero Experto
Miér Mar 06, 2013 7:53 pm
Yo iria a donde la compraste a que te hagan la revision y alli le preguntas a quien te atienda si luego puedes ir a Norauto (si no es de alli) Te cambiaran el aceite, el filtro del mismo, si es necesario te tensaran la cadena, si tienes alguna luz fundida te la cambian, te engrasan la cadena, posiblemente te cambien la bujia (si es la de los 500 no, pero si es la siguiente puede que si) Y si tienes el filtro de aire muy sucio te lo cambiaran, si lo tienes limpio no merece la pena cambiarlo
Miér Mar 06, 2013 8:08 pm
Hombre si le pregunto al del taller si lp puedo llevar a otro m dira k se lp tengo k llevar a ellos y tal, m dijeron k se la llevase a los 1000 a pesar de k insisti en los 500...
Miér Mar 06, 2013 8:31 pm
en teoria,tendrian que revisarte toda la moto,reajustar tornillos,cambiar aceite,todo,en teoria,pero quedate tranquilo que no hacen nada
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SikerKeewayero Experto
Miér Mar 06, 2013 10:44 pm
Pues el mecanico del norauto se lo curro mucho tio, me cambio la bujia, tenso la cadena, la engraso, cambio el aceite, el filtro, me hizo un reglaje de valvulas.... Salí muy contento de ahi, y no todos los mecanicos son unos ineptos
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Miér Mar 06, 2013 10:51 pm
100-110€ jodoo tu mira lo que ponga en el manual de mantenimiento y pide que te hagan eso y prau, estamos en las mismas de siempre cada taller hace lo que le sale de los pies y cuando le sale. hay gente que solo comprueba niveles y tensado de cadena, otros cambio de aceite sin filtro... llévala al que mas confianza te de y suerte.
Miér Mar 06, 2013 11:12 pm
esto es lo que pone en el mantenimiento:
Controles: Sustituciones:
- Tuberías carburante - Sistema de iluminación - Aceite motor
- Operatividad cable gas - Presión neumáticos
- Filtro aire - Juego dirección
- Bujía - Batería
- Interruptores stop
- Pastillas frenos
- Eficiencia sistema de frenado
- Apriete general tornillos
que la mitad se lo saltaran pero en fin a ver que me hacen...
Controles: Sustituciones:
- Tuberías carburante - Sistema de iluminación - Aceite motor
- Operatividad cable gas - Presión neumáticos
- Filtro aire - Juego dirección
- Bujía - Batería
- Interruptores stop
- Pastillas frenos
- Eficiencia sistema de frenado
- Apriete general tornillos
que la mitad se lo saltaran pero en fin a ver que me hacen...
- PabloskieHaciendo los primeros km
Dom Mar 10, 2013 9:28 am
Mira en el post "revisiones norauto Alcalá de guadaira" ahí subí una foto con el precio delas revisiones a cada kilometraje y las más cara son unos 87 €