- frigo5Soy nuev@ aquí
rks efi mis primeros 300 km
Sáb Mar 03, 2018 4:40 pm
muy buenas a todos.
la verdad es que estoy super contento con la compra de mi moto después de mis primeros 300 km aprox.
antes de esta rks tuve una xt 125l de honda.
y otras mas antaño...
decir que la rks va fina en tacto,en sonido y en vibraciones.
hoy con mal tiempo en madrid me he hecho una ruta para hacerla el rodaje y la moto va de lujo.110 de marcador sin forzarla nada que estoy de rodaje.
esto a 9000 revoluciones aproxi.
supongo que todos medimos mucho la compra precio calidad y para que uso le vamos a dar con respecto a velocidad punta seguridad y tal.
ya os digo yo que esta moto con el rodaje bien hecho tiene una velocidad punta en marcdor por encima de 120km/h y una velocidad crucero sin viento en conta de 115 o más sin problema.
por cierto.antes de comprarla entré en muuuuuchos
foros para valorar a compra.
un saludo y espero haber ayudado a los indecisos.
la verdad es que estoy super contento con la compra de mi moto después de mis primeros 300 km aprox.
antes de esta rks tuve una xt 125l de honda.
y otras mas antaño...
decir que la rks va fina en tacto,en sonido y en vibraciones.
hoy con mal tiempo en madrid me he hecho una ruta para hacerla el rodaje y la moto va de lujo.110 de marcador sin forzarla nada que estoy de rodaje.
esto a 9000 revoluciones aproxi.
supongo que todos medimos mucho la compra precio calidad y para que uso le vamos a dar con respecto a velocidad punta seguridad y tal.
ya os digo yo que esta moto con el rodaje bien hecho tiene una velocidad punta en marcdor por encima de 120km/h y una velocidad crucero sin viento en conta de 115 o más sin problema.
por cierto.antes de comprarla entré en muuuuuchos
foros para valorar a compra.
un saludo y espero haber ayudado a los indecisos.
- frigo5Soy nuev@ aquí
Re: rks efi mis primeros 300 km
Sáb Mar 03, 2018 8:55 pm
hace 2 semana hablé con keeway center barcelona para aclarar información sobre los neumáticos que lleva la rks efi.me dijeron que son los mismos que montaban en versiones anteriores y del mismo compuesto.lo digo para aclarar algo que vi por aquí de que habían mejorado.por cierto,los neumaticos cordial en un día humedo como hoy se han comportado muy bien.dicho esto yo soy muy prudente siempre.aun así en 15 dias me ponen los michelín.
Lun Mar 05, 2018 5:38 pm
Felicitaciones y que la disfrutes mucho, dos cositas, no te confíes nunca de esas terribles gomas Cordial, que bueno que ya pediste las Michelin, sabia decisión y si estás aún en rodaje, no exprimas tanto la moto, llevarla a 9000RPM solo se debe hacer es de vez, de vez en cuando y por pocos segundos, pero lo ideal es que trabajes mas en el rango de las 6000 a 8000 RPM.
- frigo5Soy nuev@ aquí
Lun Mar 05, 2018 6:46 pm
si durante poco tiempo a 9000rvm.
la llevo entorno al rango que tu has dicho.
gracias igualmente compañero.
la llevo entorno al rango que tu has dicho.
gracias igualmente compañero.
- Ik83Keewayero experimentado
Dom Jul 08, 2018 2:20 am
mi rkv trae unos cst.recien comprada