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Sáb Mayo 21, 2016 10:47 am
Hola,tras hacerle los primeros 500 kmts quiero dar mi impresión sobre mi RKV 125 solo tengo tres pegas,freno trasero no para la moto,testigo de neutral del cambio cuesta mucho dejarla en neutral y tercero para mi el mas grabe es la inexactitud del cambio, le cuesta subir marchas sobre todo de 2ª a 3º y de 3ª a 4ª, bueno espero que sea porque debe ajustarse. un saludo.
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Primeros 500 kmts Empty Re: Primeros 500 kmts

Sáb Mayo 21, 2016 1:49 pm
ochewí escribió:Hola,tras hacerle los primeros 500 kmts quiero dar mi impresión sobre mi RKV 125 solo tengo tres pegas,freno trasero no para la moto,testigo de neutral del cambio cuesta mucho dejarla en neutral y tercero para mi el mas grabe es la inexactitud del cambio, le cuesta subir marchas sobre todo de 2ª a 3º y de 3ª a 4ª, bueno espero que sea porque debe ajustarse. un saludo.
Hola, pues si, lamentablemente tienes las pegas inevitables, clásicas de una moto China, lo bueno, es casi siempre son solucionables fácilmente y espero sea tu caso.

Sobre tus pegas.

1-Freno trasero sin potencia--puede ser que haya que purgarlo, ajustarle la graduación a la leva del pedal, de todas maneras, menester es revisar la pasta de las pastillas, a la bomba, su conducto y depósito por si hay alguna fuga de la liga y a la pinza igual, que no tenga fugas o esté atorada, si después de eso la falla persiste, reclama la garantía ya que no es normal bajo ningún concepto.

2-Sobre el neutro terco y los cambios duros--Cuando estas motos están en rodaje, es "normal" que hallar el neutro sea algo tedioso, duro o terco de poner, cosa que normalmente se suaviza con el pasar de los Kms. >1500, pero lo que si no es normal es que te cueste subir de marchas, eso si que no, normalmente, como estas motos vienen armadas de fábrica sin mucho amor, es cuestión de ajustar bien el cable del embrague, al menos para solucionar lo de los cambios duros, también revisa el varillaje o la vara que es accionada por el pedal de cambio, si esta mal graduada/montada o suelta, puede ser el culpable, por lo del neutro si hay que esperar como dije que salgas del rodaje y allí, cuando se comienza a suavizar se aprovecha y es cuando se le da una puesta a punto ya para terminarlo de afinar, nunca va a ser una seda, pero si mejora al punto de hacerlo aceptable.
ochewí
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Primeros 500 kmts Empty Re: Primeros 500 kmts

Sáb Mayo 21, 2016 3:07 pm
Gracias por tu respuesta ajustaré el embrague y revisaré freno trasero,comentaré después de los 1000Kmts. Gracias y un saludo.
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Primeros 500 kmts Empty Re: Primeros 500 kmts

Sáb Mayo 21, 2016 10:37 pm
Yo tuve ese problema con neutro y subir/bajar marchas, subí a que me tensaran en cable del embrague, y voila! El neutro si es verdad que a veces cuesta un poco, pasa en muchas motos, es cuestión de pillarle el punto y acostumbrarse a ponerlo antes de parar, como en el coche; es decir, cuando reduzcas para frenar, baja de 2ª directamente a neutro, en vez de reducir hasta 1ª y luego poner neutro en parado. Esto fue lo que me sirvió en mi caso, espero que te ayude.
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Primeros 500 kmts Empty Re: Primeros 500 kmts

Vie Jun 10, 2016 10:36 pm
Hola a todos,hecha ya la revision de los 1000 kmts, mejora con el cambio de aceite las Rpm,solventado el problema de freno trasero solo era ajuste y el cambio de marcha sigue igual tengo que mirar el marcador para ver si a entrado o no, frustra un poco sobre todo cuando tienes prisa.
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