- InvitadoInvitado
presion cubierta trasera RKV200
Jue Ene 04, 2018 2:28 pm
como estan ? en esta oportunidad escribo para ver si a alguien le pasó pero por lo visto me pasa solo a mi , no vi problemas reportados al respecto en el historial.
he notado con el tiempo y desde que tengo esta moto que la cubierta trasera de mi rkv de unos generosos 140 de ancho pierde presión a mi juicio rapidamente , q es rapidamente , unas 4 libras por semana es decir q si le meto aire a 30libras de presion a la semana siguiente me encuentro con 26libras y asi sucesivamente. al principio pensé q era la cubierta original cordial muy mala q extirpe apenas me di cuenta la poca adherencia al piso, lo averigue de mala manera y eso q soy defensor de las cubiertas chinas pero esta supero mi limite.
Luego puse una MRF india de las q usan los FZ pero siguió con el mismo problema, entonces me fui por la valvula ,la cambié pero de todas maneras parece q sigue con la minifuga, ,cabe destacar que el gomero que cambio la cubierta lo hizo de manera correcta limpiando los bordes y poniendo no se q cosa entre cubierta y llanta, tampoco tiene clavos ni nada de eso
que sera? q la llanta no tiene el calibre milimetrico exacto contra la cubierta? digo igual nunca tuvo golpes ni nada raro, la de adelante tmb se desinfla pero tarda al menos un mes en perder presion, comparando con un auto que me olvido por meses de este tema me parece excesivo las veces que tengo q recargar aire.
he notado con el tiempo y desde que tengo esta moto que la cubierta trasera de mi rkv de unos generosos 140 de ancho pierde presión a mi juicio rapidamente , q es rapidamente , unas 4 libras por semana es decir q si le meto aire a 30libras de presion a la semana siguiente me encuentro con 26libras y asi sucesivamente. al principio pensé q era la cubierta original cordial muy mala q extirpe apenas me di cuenta la poca adherencia al piso, lo averigue de mala manera y eso q soy defensor de las cubiertas chinas pero esta supero mi limite.
Luego puse una MRF india de las q usan los FZ pero siguió con el mismo problema, entonces me fui por la valvula ,la cambié pero de todas maneras parece q sigue con la minifuga, ,cabe destacar que el gomero que cambio la cubierta lo hizo de manera correcta limpiando los bordes y poniendo no se q cosa entre cubierta y llanta, tampoco tiene clavos ni nada de eso
que sera? q la llanta no tiene el calibre milimetrico exacto contra la cubierta? digo igual nunca tuvo golpes ni nada raro, la de adelante tmb se desinfla pero tarda al menos un mes en perder presion, comparando con un auto que me olvido por meses de este tema me parece excesivo las veces que tengo q recargar aire.
Re: presion cubierta trasera RKV200
Jue Ene 04, 2018 6:17 pm
qué será?si eso es muy simple de ver, a la entrada de la válvula échale agua con jabón, si aparecen burbujas, la misma está mal y sino llévala al gomero y que te sumergan todo el rin oa ron con la goma, todo completo en una tina con agua como se hace para pescar la posible fuga, la evidencia serán la aparición de burbujitas, eso es súper simple de pescar.
- mustoneV.I.P.
Vie Ene 05, 2018 9:13 am
Puede estar la llanta deformada por un golpe, por ejemplo. Lo que dice Mostek, sumergirla entera y buscar por donde fuga.
- InvitadoInvitado
Vie Ene 05, 2018 3:53 pm
haremos un testeo , golpe de llanta al menos yo no le di pero bue habar q ver, grax
- mustoneV.I.P.
Lun Ene 08, 2018 9:20 am
Incluso defecto de fabricación o que la golpeasen en fábrica o en el transporte, y hasta ahora no ha empezado a perder... a mi me ha pasado alguna cosa rara como la tuya, en un coche, y te vuelve loco. A veces me encontraba la rueda totalmente deshinchada y otras me duraba 1 mes sin perder aire.
- InvitadoInvitado
Lun Ene 08, 2018 4:13 pm
si yo a veces pienso q es un problema de fabrica, ya puse 2 valvulas ya casi descarto lo de la valvula ,como es muy poco la verdad q tendria q sumergirla para sacarme la duda