- cabezugaSoy nuev@ aquí
problema con rodamiento/s de dirección de Benelli Zafferano 250
Miér Nov 08, 2017 2:17 am
Hola gente.
Hace unos nueve meses que poseo esta Benelli y ya a los tres meses se le cambió el mismo por habérsele prácticamente agarrotado además de tener una marca que la tornaba casi ingobernable en curvas.
Ahora veo que nuevamente se ha marcado la dirección, y eso que me he cuidado muchísimo de no golpearla o frenar bruscamente en pozos etc, por eso van mis preguntas:
Son en realidad tan malos los repuestos?
Será que con un rodamiento timkem o Skf por ejemplo no volveré a tener problemas?
Y por último y ya no los molesto más, el modelo de rodamiento es el 32007?
Saludos y gracias
Hace unos nueve meses que poseo esta Benelli y ya a los tres meses se le cambió el mismo por habérsele prácticamente agarrotado además de tener una marca que la tornaba casi ingobernable en curvas.
Ahora veo que nuevamente se ha marcado la dirección, y eso que me he cuidado muchísimo de no golpearla o frenar bruscamente en pozos etc, por eso van mis preguntas:
Será que con un rodamiento timkem o Skf por ejemplo no volveré a tener problemas?
Saludos y gracias
Re: problema con rodamiento/s de dirección de Benelli Zafferano 250
Miér Nov 08, 2017 12:14 pm
Cuando puedas rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Nov 08, 2017 5:58 pm
Hola, a ver,de ese cuento tengo yo bastante tela, a muchos scooters Chinos le she cambiado rodamientos de la dirección practicamente nuevas, me pasó con las Outlook y Logic que nos vendían igual que como describiste.cabezuga escribió:Hola gente.
Saludos y gracias
Los rodamientos Chinos, si, son de juguete y son terriblemente malos, pero sin excepción, por eso si colocas uno de buena marca como SKF, NTN, NTI, Koyo, INA, FAG, Timkem, Nachi, etc..., estarás bien por un buen tiempo en cuanto a esto, pero eso si, se deben saber montar bien y sobre todo darle el correcto par de apriete que llevan y su buen rellenado con grasa especial para estas partes, no es cualquier grasa la que se usa, ojo con eso, otra cosa, si le dan el par de apriete a lo loco y los sobre-apretan o montan mal, no te van a durar ni que sea de Titanio banado en oro, ok?
El del Outlook es el 32007 de rodillos tipo cónicos, ignoro si es el mismo que lleva tu modelo de scooter, podría ser.
- cabezugaSoy nuev@ aquí
Lun Nov 13, 2017 2:16 am
Gracias Mostek!
Es lo que me temía, la calidad de los rodamientos.
En cuanto al modelo de rodamiento, lo saqué del manual de taller. Que justamente coincide con esos modelos que mencionas.
Saludos
Es lo que me temía, la calidad de los rodamientos.
En cuanto al modelo de rodamiento, lo saqué del manual de taller. Que justamente coincide con esos modelos que mencionas.
Saludos
- Marcelo756Soy nuev@ aquí
Mar Oct 11, 2022 5:24 am
Tengo el mismo problema en mi zafferano 250 efi 2018 ,lleva rodamientos o cubetas con bolillas?