- crynofSoy nuev@ aquí
valvula para neumatico tubular rks 150?
Sáb Nov 04, 2017 10:12 pm
Hola, tengo una rks 150 y le compre unos neumaticos dunlop tubulares. El problema es que los cordial que trae son con cámara y el espacio de la valvula en la llanta es similar al de una bicicleta.
Como puedo colocarle una valvula de tubular? Es necesario agrandar el agujero de la valvula o existen hechas para esa medida?
muchas gracias
Como puedo colocarle una valvula de tubular? Es necesario agrandar el agujero de la valvula o existen hechas para esa medida?
muchas gracias
Re: valvula para neumatico tubular rks 150?
Lun Nov 06, 2017 6:27 pm
Agrandar el agujero del rin? nooo!, eso, bajo ningún concepto, masho a ver, si antes tenías neumáticos con cámara y los nuevos no, obviamente lo que debes comprar son las válvulas para este tipo de gomas, el agujero practicado en el aro es de medida standard, no debes tocarlo, no hace falta, la válvula para neumaticos sin camara se acopla y atornilla al rin perfectamente, eso viene de medida standard, ok?
Acá te muestro ejemplos de dichas válvulas, ahhh y las de metal son las mejores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acá te muestro ejemplos de dichas válvulas, ahhh y las de metal son las mejores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- crynofSoy nuev@ aquí
Re: valvula para neumatico tubular rks 150?
Lun Nov 06, 2017 6:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al final compre estas, por que tampoco me parecia lo de agrandar el agujero para adaptar una de auto. Eso lo lei en otro foro.
Muchas gracias mostek, a la tarde yo creo q empezare wl cambio
Muchas gracias mostek, a la tarde yo creo q empezare wl cambio