- leon22Soy nuev@ aquí
Poner motor rks inyección en rks
Lun Oct 30, 2017 5:49 pm
Hola , se puede montar un motor de rkv (carburador inyeccion) en un cuadro de rks carburador "normal"?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: Poner motor rks inyección en rks
Lun Oct 30, 2017 7:43 pm
León, por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Nov 01, 2017 2:11 am
De poder se puede, pero hay que hacer algunas adaptaciones y mudar todo lo electrico, pasar todo el ramal y varias cosas mas.
- leon22Soy nuev@ aquí
Lun Ago 27, 2018 1:25 pm
Te estaria muy agradecido si pudieras indicarme cuáles son esas algunas cosas mas.
Muchas gracias
Muchas gracias
Lun Ago 27, 2018 3:16 pm
No leíste el mensaje mio de más arriba , no?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Ago 27, 2018 3:33 pm
Como bien ya te dijo Argentino, primero debes ir a presentarte en el apartado del foro, es una norma de aquí, gracias.leon22 escribió:Te estaria muy agradecido si pudieras indicarme cuáles son esas algunas cosas mas.
Muchas gracias
- robinsicoAnalyzer
Miér Ago 29, 2018 6:25 pm
Amigo, es un coñazo de mucho cuidado... Tienes que cambiar el tablero, escape, poner la sonda lambda, centralita con sus cables y algún otro royo que haya por hay... De todas maneras si alguien me pidiese consejo para pillarse una de estas, le diría que se pillase una de segunda mano y de carburación, porque los problemas que pudiera tener son mas sencillos de reparar o se reparan con destornilladores no con ordenadores y programas...
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!