- crynofSoy nuev@ aquí
Cuánto es lo máximo que aguanta en un viaje la rks150?
Lun Oct 16, 2017 1:39 am
Hola, tengo una rks 150 pero no sé cuánto es lo que aguanta en un viaje, o sea, cuántos km se pueden andar máximo sin que se recaliente o haya q parar, ya que no tiene radiador, y a propósito de eso, es posible agregarle uno?.
Muchas gracias
Muchas gracias
- saksefulKeewayero experimentado
Re: Cuánto es lo máximo que aguanta en un viaje la rks150?
Lun Oct 16, 2017 3:25 pm
Parte técnica para los entendidos. Aunque te digo que la moto en movimiento se refrigera por el viento sin problema. En parado es cuando se calienta y tal.
Este sábado llegué a hacerle más de 500km finalmente (no del tirón, durante todo el día) y sin problemas, y yo estoy gordo.
Si vas tranquilo, si no la fuerzas, si cuando tienes alguna subida fuerte y ves que has machacado mucho la moto paras a descansar un rato, a la moto no le pasa nada. Te puedes hacer 100km seguidos sin problema (por decir algo).
PD. La mía es la Superlight 125.
Este sábado llegué a hacerle más de 500km finalmente (no del tirón, durante todo el día) y sin problemas, y yo estoy gordo.
Si vas tranquilo, si no la fuerzas, si cuando tienes alguna subida fuerte y ves que has machacado mucho la moto paras a descansar un rato, a la moto no le pasa nada. Te puedes hacer 100km seguidos sin problema (por decir algo).
PD. La mía es la Superlight 125.
A Iscadiaz93 le gusta esta publicaciòn
Lun Oct 16, 2017 7:57 pm
Pues,puedes dar la vuelta al mundo tranquilamente,otra cosa es lo que tú aguantes,lo recomendable es para cada hora,pero por ti,no por la moto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- crynofSoy nuev@ aquí
Lun Oct 16, 2017 10:22 pm
Gracias por sus recomendaciones, me preocupaba eso de que se recalentara en un viaje como de 80 lm aprox, pero es buen punto el enfriamiento por la brisa.
Saludos!!!
Saludos!!!
- dilandurojoSoy nuev@ aquí
Lun Nov 06, 2017 11:53 pm
Hola tengo una rkIII 150CC Le he dado carrilla o caña o le he dado sin parar al.rededor de 700 kms desde las 8 am asta las 18hrs es ellas hice un tramo con una pendiente de unos 50kms la moto no pasaba de 60kms claro por la pendiente en este punto sones recomendable parar la moto unos 10min cada hora o en mi caso darle se recalienta mucho solo consume un poco de aceite después de esfuerzo en total fueron 5 días uno tras otro con un total de 2800kms solo agregar un poco de aceite por el esfuerzo y solo en esa etapa uno un consumo de aceite dela mirilla bajo del máximo al un poco más arriba de mínimos