- BeickerSoy nuev@ aquí
Mi moto RKV 200 en las mañanas cuando la prendo no aguanta minimo
Miér Jul 02, 2014 5:09 pm
Buenos dias amigos tengo un pequeño problema con mi RKV y es q cuando la voy a encender en las mañanas cuando la moto esta fria la moto no aguanta minimo y tengo q darle al encendido varias veces hasta q ella empieza a quedarse prendida... escribo esto por aqui pues por q ya me parece un fastidio tener q darle varias veces cuando tengo panas q apenas le dan una vez al encendido la moto queda predida de una aguantando su minimo... por favor amigos KEEWAYEROS esperemo me puedan orientar o ayudar un poco para ver q podria yo hacer por q si bien la moto me anda bien pero al encenderla me pasa esto?
- InvitadoInvitado
Re: Mi moto RKV 200 en las mañanas cuando la prendo no aguanta minimo
Miér Jul 02, 2014 5:39 pm
Pueden ser varias cositas, si la moto está nueva, pues estás en el período clave de rodaje, si es así, entonces el motor aun le falta desajustarse y suavizarse con el pasar de los primeros 2000/3000 Kms., con aumentarle el mínimo un poco suele bastar, el mismo en esas motos debe estar a 1300/1500 RPM's.
Si después de eso, no se mantiene el ralentí (mínimo), pues quizás debas hacerle una afinación y entonación a ese motor, al carburador y un ajuste a las válvulas, algo que es muy común en estas motos, usualmente no vienen bien ajustadas de serie.
Si después de eso, no se mantiene el ralentí (mínimo), pues quizás debas hacerle una afinación y entonación a ese motor, al carburador y un ajuste a las válvulas, algo que es muy común en estas motos, usualmente no vienen bien ajustadas de serie.
Re: Mi moto RKV 200 en las mañanas cuando la prendo no aguanta minimo
Miér Jul 02, 2014 6:56 pm
Me acaba de pasar lo mismo, la he cojido para practicar. Le doy al boton y arranca, pero las revoluciones han ido bajando hasta calarse. He movido la palanquita del starter una posicion y ya aguantó, despues de 20 segundos lo quité y funcionó bién al ralentí.