- OmrodSoy nuev@ aquí
Se queda inicializando y no arranca...
Vie Oct 13, 2017 12:49 am
Buenas,
Hoy, en el segundo día que cojo la RKV, me ha hecho un amago de dejarme tirado. Esto que giras la llave para la inicialización del cuadro y el sonido se queda permanente, no termina. Y claro, no me dejaba arrancar la moto tampoco. He tenido que desconectar la batería y conectarla y ya se ha solucionado (reseteado). ¿A alguien más le ha pasado?
Hoy, en el segundo día que cojo la RKV, me ha hecho un amago de dejarme tirado. Esto que giras la llave para la inicialización del cuadro y el sonido se queda permanente, no termina. Y claro, no me dejaba arrancar la moto tampoco. He tenido que desconectar la batería y conectarla y ya se ha solucionado (reseteado). ¿A alguien más le ha pasado?
- mustoneV.I.P.
Re: Se queda inicializando y no arranca...
Vie Oct 13, 2017 7:27 am
mmmmmmm no había yo oído este caso la verdad... ¿el cuadro había ya hecho el "checking" completo y seguía el sonido?
- OmrodSoy nuev@ aquí
Vie Oct 13, 2017 9:21 am
El cuadro en teoría acabó con el "checking" pero seguía haciendo el mismo ruidito. Incluso apagué y saqué la llave y seguía, le di al botón de desconexión y también seguía el ruidito... Por eso al final, viendo que era eléctrico decidí desconectar la batería.
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 13, 2017 11:22 am
Pues me temo que algún cable, masa o algo hay por ahí, por la unión manillar-chasis, que es donde suelen dar problemas.
- OmrodSoy nuev@ aquí
Vie Oct 13, 2017 11:36 am
Éste sería un checking correcto... Lo que me pasó anoche es que seguía ese sonido de forma permanente hasta que desconecté la batería.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Vie Oct 13, 2017 5:07 pm
Si es el sonido que pienso, es el de la bomba de inyección de combustible, ella, a ver, usualmente, en las motos y los autos, la controla el regulador de presión (aunque en los coches mas modernos todo lo controla la ECU), su funcionamiento general en las motos es que ella como en todas las EFIs, debe al pasar la llave, más el boton del run en "On" activarse y sonar un ratico hasta que presuriza todo el sistema al valor nominal y ahí se apaga, la única manera que quede activada todo el tiempo, es cuando ell motor está en marcha, pero que se quede activada todo el tiempo antes de encenderla, no, no me parece normal, tienes problemas, al menos que el tanque este muy bajo, bajo de seco pues y no creo que sea el caso.
Nota: no se si en tu moto la bomba esta controlada por el regulador de presion habitual o por algun sensor manejado por la ECU, es lo único que no tengo claro.
Nota: no se si en tu moto la bomba esta controlada por el regulador de presion habitual o por algun sensor manejado por la ECU, es lo único que no tengo claro.
- OmrodSoy nuev@ aquí
Dom Oct 15, 2017 10:10 am
Gracias por vuestras respuestas. De momento no ha vuelto a fallar aunque se lo he comentado a la casa. Un saludo!