- lopezgalelooSoy nuev@ aquí
Grifo de combustible con perdida.
Miér Oct 11, 2017 7:43 pm
Buenas gente,
Tengo una Keeway Speed Cruiser 250 que me empezó a perder combustible por la membrana que se encuentra atras del grifo de combustible. Vivo en Argentina y no consigo el repuesto del Kit de reparación del grifo que incluye la membrana y otras pequeñas juntas que van dentro del grifo.
Que puedo hacer ?? Repararla ??? como ???
Tengo una Keeway Speed Cruiser 250 que me empezó a perder combustible por la membrana que se encuentra atras del grifo de combustible. Vivo en Argentina y no consigo el repuesto del Kit de reparación del grifo que incluye la membrana y otras pequeñas juntas que van dentro del grifo.
Que puedo hacer ?? Repararla ??? como ???
Re: Grifo de combustible con perdida.
Miér Oct 11, 2017 8:27 pm
Hola compañero,por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Grifo de combustible con perdida.
Jue Oct 12, 2017 4:45 am
Ummm esa membrana que mencionas, bueno esa pieza es en realidad una válvula de seguridad, la misma permite el paso de gasolina hacia la bomba, ella lleva 4 tornillos phillips, verificaste que no estuviesen flojos, si estuviese apretados y aun te fuga gas, se puede usar y aplicar con sumo cuidado silicona pero debe ser especial que sea resistente a la gasolina, que la hay y hay que saberla aplicar para no obstruir nada importante.