- MutxoKEEWAYERO CON FALTA
El primer deposito
Dom Oct 01, 2017 1:40 pm
Ya he gastado mi primer depósito y he repostado por segunda vez, 410 km con 13 litros, me sale una media de 3,2 l a los 100km, también es cierto que como esta en rodaje no le doy caña,
Re: El primer deposito
Dom Oct 22, 2017 8:32 pm
¿Que tal con tu moto despues del primer depósito? cuentanos tus impresiones.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Oct 28, 2017 6:32 pm
Las impresiones después del primer depósito , fueron las siguiente,
Llamada de teléfono a la grúa y pelea con el concesionario,
Luz de ABS encendida
Guardabarros vino roto
Cables que crucen al doblar dirección
Y por fin al ir a arrancar , no hizo nada , ni se encendió ninguna luz
Después de tres semanas en el taller, hoy la he recogido y no he tenido aún tiempo de probarla
Llamada de teléfono a la grúa y pelea con el concesionario,
Luz de ABS encendida
Guardabarros vino roto
Cables que crucen al doblar dirección
Y por fin al ir a arrancar , no hizo nada , ni se encendió ninguna luz
Después de tres semanas en el taller, hoy la he recogido y no he tenido aún tiempo de probarla
Vie Ene 05, 2018 12:31 pm
Bueno desde septiembre que tengo la moto y acabo de echarle gasolina por tercera vez, ósea sólo he consumido 2 depósitos, esta vez le eche justos a los 800 km, como el anterior fue a los 410 km , le he hecho 390 km y con 14,7 litros que le han entrado, la mayoría de km son de camino al taller, y no puedo opinar mucho, pero el resto han sido subiendo el puerto de la carrasqueta, la moto en esta clase de carretera es una delicia, entró en las curvas y enseguida me doy cuenta de que podía ir más deprisa, normalmente hay que llevarla alta de vueltas y como aún está en rodaje no he podido disfrutar más, aunque bajando el puerto va de maravilla, pero ya se me ha vuelto a encender la luz del ABS y TENDRE QUE LLEVARLA OTRA VEZ AL TALLER,
- mustoneV.I.P.
Vie Ene 05, 2018 1:03 pm
que horror
Sáb Feb 03, 2018 6:26 pm
Si
Sáb Feb 03, 2018 9:34 pm
Que vaina con esta motivo, deben escanearla bien, en dos casos parecidos al tuyo era la centralita del ABS que estaba mal, ojalá que no sea tu caso.Mutxo escribió:Si
Dom Mayo 13, 2018 12:11 pm
Bueno después de todos los problemas que ha tenido la moto ya llevo con ella más de un mes sin romperse, un récord, ya tiene 1500 km, y en el último reportaje le hice un consumo de 3,7 litros a los 100km, teniendo en cuenta que voy despacio y mayormente ha sido para ir a trabajar de madrugada sin tráfico me parece excesivo, definitivamente no tiene un buen consumo
Dom Mayo 13, 2018 7:59 pm
Mutxo, después de que pase los 3000 Kms. es cuando vamos o vas a poder apreciar el consumo real o mas ajustado a la realidad, todavía con esos 1500 kms. ese motor está muy "joven", si después de eso, te sigue el consumo alto, seguro es que haya que cambiar el mapa de inyección o hacer uno personalizado, yo ando programando uno, pero aún ando entendiendo ciertos parámetros del scanner y de la edición de los mapas, cuando termine de entender bien esta cosa, haga un mapa y lo pruebe, te aviso, que seguro en las primeras pruebas que voy a hacer, la voy a poner en grande.Mutxo escribió:Bueno después de todos los problemas que ha tenido la moto ya llevo con ella más de un mes sin romperse, un récord, ya tiene 1500 km, y en el último reportaje le hice un consumo de 3,7 litros a los 100km, teniendo en cuenta que voy despacio y mayormente ha sido para ir a trabajar de madrugada sin tráfico me parece excesivo, definitivamente no tiene un buen consumo
- jesus lunaSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 16, 2018 9:27 pm
Mi benelli bn 251 tiene 4500 km y me esta gastando unos 4 litros haciendo inter urbano, antes tenia una yamaha ybr 250 y me gastaba igual sobre los 4 litros a los 100 km
Jue Mayo 17, 2018 8:58 pm
Yo con mi marauder 250 de carburador que aun conservo y el mismo recorrido no me llegaba por poquito a los 3 litros