- xXJordanXxSoy nuev@ aquí
AYUDA// Monoshock Keeway TX200
Vie Sep 15, 2017 7:57 pm
Buenos dias, tardes o noche.
Espero esten bien.
El problema en cual necesito que me ayuden, es respecto al monoshock de mi Keeway.
El problema es que esta caída de la parte de atrás, por el monoshock que ya esta roto, y quería saber si hay alguna forma de repararlo y si no es así, que me digan que otro monoshock le queda (Ya que los repuestos de keeway en mi pais, son caros), que no sea de muy alto de precio, ya que la economía de mi país no es muy buena que se diga, y ademas de que soy estudiante.
O bien podrían brindarme las medidas del monoshock de la Keeway TX
Largo, ancho y ambas puntas (Huecos), etc. Igual me serviría.
Muchas gracias de antemano
Saludos desde Nicaragua
Psdt: Mi Keeway es una TX200 Año 2012
Espero esten bien.
El problema en cual necesito que me ayuden, es respecto al monoshock de mi Keeway.
El problema es que esta caída de la parte de atrás, por el monoshock que ya esta roto, y quería saber si hay alguna forma de repararlo y si no es así, que me digan que otro monoshock le queda (Ya que los repuestos de keeway en mi pais, son caros), que no sea de muy alto de precio, ya que la economía de mi país no es muy buena que se diga, y ademas de que soy estudiante.
O bien podrían brindarme las medidas del monoshock de la Keeway TX
Largo, ancho y ambas puntas (Huecos), etc. Igual me serviría.
Muchas gracias de antemano
Saludos desde Nicaragua
Psdt: Mi Keeway es una TX200 Año 2012
Re: AYUDA// Monoshock Keeway TX200
Dom Sep 17, 2017 3:11 am
Revisa bien el balancin inferior por si no se ha partido alguno de los 3 pernos Allen que tiene, es muy comun que pase y provique la caida de la parte trasera de la moto.