- RoubackSoy nuev@ aquí
Dudas con mi keeway rkv 200 sg
Vie Ago 11, 2017 3:43 pm
Buenas a todos y un cordial saludo desde Costa Rica, amig@s les comento que hace ya unos 5 días compre mi keeway rkv 200cc 4 válvulas. la moto anda de lo mejor no tengo quejas pero si muchas inquietudes, ok mi primer pregunta es, de fabrica los motores ya vienen con juntas ( empaques ) de color verde?. otra inquietud es que tiene 11 mil kilómetros según su odometro y aun tiene las llantas de fabrica y me inquieta mucho el que la llanta delantera este desgastada mas de el lado derecho, podría ser algún daño en el marco? y otra inquietud que es la que mas me preocupa, es normal que calienten tanto, por que antes tenia una suzuki en 125 y con el mismo recorrido como de 8 kilómetros aun podía tocar las tapas de motor sin quemarme, con mi keeway rkv calienta tanto que no puedo ni tocar las tapas de motor.
espero estar en el lugar correcto de el foro y de no ser asi con mucho gusto quito el post, de antemano Muchas gracias.
espero estar en el lugar correcto de el foro y de no ser asi con mucho gusto quito el post, de antemano Muchas gracias.
Re: Dudas con mi keeway rkv 200 sg
Vie Ago 11, 2017 7:14 pm
ROUBACK,debes respetar las normas del foro y abrir un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad