- menotySoy nuev@ aquí
vendí mi Silverblade
Vie Jul 14, 2017 12:49 am
Bueno pues vendí hace unos mese mi Keeway, aún la recuerdo con cariño, la vendí porque en el taller oficial no me inspiraban mucha confianza, cada vez que iba mordisco a la tarjeta y siempre tenía la correa desgastada, eso unido a algún problemilla más me hizo desacerme de ella.
Salud para tod@s
Salud para tod@s
Re: vendí mi Silverblade
Vie Jul 14, 2017 12:59 am
Vaya que lástima y por lo que leo, no era por la moto en si, sino por el servicio oficial.
Keeway España debería leer esto y tomar nota, ya que por culpa de algunos servicios oficiales, la marca pierde puntos.
Espero que sigas con moto y compres una que te de buenas vibraciones, con un servicio oficial en concordancia.
Por cierto ¿cual será la afortunada? esperamos que nos la presentes aunque no sea keeway, ya sabes que tenemos un apartado para otras marcas.
Esperamos también que no dejes el foro, siempre será de agradecer tu participación ayudando sobre dudas relacionadas con la silverblade, cuando puedas.
Saludos.
Keeway España debería leer esto y tomar nota, ya que por culpa de algunos servicios oficiales, la marca pierde puntos.
Espero que sigas con moto y compres una que te de buenas vibraciones, con un servicio oficial en concordancia.
Por cierto ¿cual será la afortunada? esperamos que nos la presentes aunque no sea keeway, ya sabes que tenemos un apartado para otras marcas.
Esperamos también que no dejes el foro, siempre será de agradecer tu participación ayudando sobre dudas relacionadas con la silverblade, cuando puedas.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
Re: vendí mi Silverblade
Vie Jul 14, 2017 8:19 am
Una pena! Pero bueno, habrá que ir a por otra, lo importante es disfrutarlas, no que te den dolores de cabeza!