- SasbetsuisoSoy nuev@ aquí
Espera Superlight
Mar Jun 27, 2017 3:17 pm
Buenas! después de un tiempo informándome decidí comprarme una moto, decidí comprar una keeway superlight 125 por dos opciones claras, la estética y el precio. Busque el foro, me interese un montón, aprendí lo que pude de la moto y tal, pero la espera cada vez se hace más larga y en el confesionario donde la he comprado me van dando largas... ya empiezo a estar bastante desanimado y tal, solo quería saber si es normal que lleve dos meses esperando cuando me prometieron que la tendría para principio de mes...
Hay alguien más en mi situación? Gracias
Hay alguien más en mi situación? Gracias
- mustoneV.I.P.
Re: Espera Superlight
Mar Jun 27, 2017 4:44 pm
Pues sinceramente, normal no, no lo es. ¿Qué concesionario? Porque en Barcelona tienes Keeway Center que es Keeway España directamente quien lo lleva.
Lo que si te puede haber pasado es que se les haya retrasado traer las Euro 4... que imagino que será lo que ha pasado...
Lo que si te puede haber pasado es que se les haya retrasado traer las Euro 4... que imagino que será lo que ha pasado...
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Miér Jun 28, 2017 12:04 am
Como dice mustone habrán esperado al euro4 para darte la moto más actualizada, pero ya podrían habértelo dicho y lo hubieras entendido seguro. Quizás otra posibilidad sea el color que lo hayas pedido, que no tengan Stock de ese color. A mi me pasó hace años algo parecido pero con el coche y fue por tema de Stock del color que pedí. Ya nos irás contando como va la cosa.
Miér Jun 28, 2017 12:57 pm
Buenas! Muchas gracias al final parece que la tendré para el viernes, pero el problema es que en el concesionario no me han dado ninguna explicación ( tenían más reservas y las han repartido todas ) supongo que habrá sido mala suerte, pero no importa con tal de tenerla el viernes. Como bien decís si me llegan avisar yo lo habría comprendido, pero creo que si tengo que volver a comprar una keeway o benelli me iré directamente a keeway center barcelona! Muchas gracias de nuevo y espero poder presentar mi superlight el viernes!!
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 28, 2017 1:37 pm
Ojalá vaya bien y puedas estar ya disfrutándola este finde!!!
Jue Jun 29, 2017 6:20 pm
En otras marcas están igual, meses esperando las euro 4, nada de dos meses, sino por ejemplo desde enero.
Esto está puteando a mucha gente y siendo defensor del diablo, decir que para las marcas también tiene que ser una putada que pasen meses retrasandose y de fábrica no les manden las motos con las supuestas perdidas, varios meses sin vender determinados modelos o ninguno.
Esto está puteando a mucha gente y siendo defensor del diablo, decir que para las marcas también tiene que ser una putada que pasen meses retrasandose y de fábrica no les manden las motos con las supuestas perdidas, varios meses sin vender determinados modelos o ninguno.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Jue Jun 29, 2017 7:20 pm
A mí también tardaron en dármela, ahora no recuerdo por qué fue. Bueno, a ver si ya mañana la tienes
Jue Jun 29, 2017 9:09 pm
Muchas gracias enserio!! A ver si mañana podemos presentarla como dios manda!! He estado hablando desde ayer con ello y la verdad que el trato ha sido genial, puede que como dice xacarrere haya sido una "jodienda" para ellos también. Un saludo y gracias!!