- yagofer92Soy nuev@ aquí
MI PRIMERA MOTO PROPI RKV
Lun Mayo 22, 2017 7:56 pm
Pues nada que nada mas deciros que hoy hize el pago de la que sera mi moto RKV EFI EURO 4 sino me la entregan mañana, pasado la tendré en mi poder , ya os ire cometando como me va ya que nunca conduje una de marchas, practica espero jaja, tambien le informe a la tienda mis intenciones de ponerle quilla y los hierros protectores anti-caida le llamo mucho la atencion y dijo que iva a investigar sobre ello , yo sinceramente no me se manejar en taobao y esas paginas asi que vuelco mis esperanzas en que el averigue y me facilite el hecho de poder adquirir esas chuches para mi moto
- mustoneV.I.P.
Re: MI PRIMERA MOTO PROPI RKV
Mar Mayo 23, 2017 9:13 am
Enhorabuena!!
Los topes anticaida quizás unos universales le valgan, no te sé decir modelos ni marcas porque yo le puse unos chinos de dealextreme.
La quilla es igual a la que trae la RKS, por lo que puede pedirla como recambio de ese modelo.
Los topes anticaida quizás unos universales le valgan, no te sé decir modelos ni marcas porque yo le puse unos chinos de dealextreme.
La quilla es igual a la que trae la RKS, por lo que puede pedirla como recambio de ese modelo.
Miér Mayo 24, 2017 1:48 am
Si ya me miro el chico de la tienda pero dice que la quilla no esta adaptada para la RKV , entonces no se como adaptarlo si hacerle un pequeño gujero o con algun pegamento o adesivo especial, y en cuanto a los topes no me refiero a los anticaidas , me refiero a las barras, tambien me informe sobre el baul , es curioso el soporte vale 80e y el baul de 30 litros 40e :Smustone escribió:Enhorabuena!!
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 24, 2017 9:05 am
Ah vale perdona, de las barras no te sé decir.
La quilla yo juraría que aquí hay gente que la ha montado sin problemas, la quilla es igual y creo que hay uno de los soportes (el frontal) que en la RKS es diferente o no viene, pero es que es tan sólo una pequeña chapa que doblas y atornillas, no tiene gran misterio.
Si, el problema del baúl son los soportes que además de ser caros, ya no te valdrán para otra moto... es una p*****
La quilla yo juraría que aquí hay gente que la ha montado sin problemas, la quilla es igual y creo que hay uno de los soportes (el frontal) que en la RKS es diferente o no viene, pero es que es tan sólo una pequeña chapa que doblas y atornillas, no tiene gran misterio.
Si, el problema del baúl son los soportes que además de ser caros, ya no te valdrán para otra moto... es una p*****
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 24, 2017 9:12 am
Mira, cuando tengas 10 mensajes podrás acceder a ello (normas del foro) al estar ne la sección de bricos y manuales:
https://www.keewayeros.net/t591-manual-montaje-quilla-rks-rkv?highlight=quilla+rkv
Las piezas qu elleva la quilla de la RKS sólo son las sujecciones laterales, las 2 piezas negras:
La tercera pieza de la foto es para amarrarla en el frontal, como ves no es muy complicada de apañar algo...
Más info sobre esto:
https://www.keewayeros.net/t10556-quilla-rks-para-rkv?highlight=quilla+rkv
Fotos de la quilla para que visualices el montaje:
https://www.keewayeros.net/t591-manual-montaje-quilla-rks-rkv?highlight=quilla+rkv
Las piezas qu elleva la quilla de la RKS sólo son las sujecciones laterales, las 2 piezas negras:
La tercera pieza de la foto es para amarrarla en el frontal, como ves no es muy complicada de apañar algo...
Más info sobre esto:
https://www.keewayeros.net/t10556-quilla-rks-para-rkv?highlight=quilla+rkv
Fotos de la quilla para que visualices el montaje:
Vie Mayo 26, 2017 2:49 am
Muchas Gracias por tu Aporte , no comente nada antes porque la estuve disfrutando hoy y ayer los ratos que pude entre trabajo y otras cosas ya le hize como 80 y algo KM , me queda de duda , el rodaje son a los 1000 KM , mi duda es , ya que no se puede esforzar la moto , a que limite de rpm no debo llegar y que relacion de marcha velocidad seria recomendable ? Exprimir creo que no la exprimo , aunque ganas no me faltan pero tampoco se si lo estoy haciendo o si le puedes pedir algo mas por el tema del rodaje. Salu2
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 26, 2017 8:05 am
Siempre respetar tiempo de calentamiento, y no pasar de 6000 vueltas, luego a medidas que hagas kms (no sé, 500) subir hasta 6500, y después acercándote a los 1000 pues 7000.
Eso si, hasta qu eno hagas el cambio de aceite y filtros a los 1000kms (o los que tenga cercano a eso) no se da por acabado el rodaje. Digo esto porque si hasta los 1150 por ejemplo no puedes llevarla al taller a esa primera revisión, seguirás en rodaje hasta entonces, ya que el aceite estará bastante sucio y no es bueno meterle caña.
Eso si, hasta qu eno hagas el cambio de aceite y filtros a los 1000kms (o los que tenga cercano a eso) no se da por acabado el rodaje. Digo esto porque si hasta los 1150 por ejemplo no puedes llevarla al taller a esa primera revisión, seguirás en rodaje hasta entonces, ya que el aceite estará bastante sucio y no es bueno meterle caña.
Vie Mayo 26, 2017 12:09 pm
Muchas Gracias por el Consejo ya es algo comparado al poco conocimiento que tengo , y en cuanto a la relación marchas velocidad hay algo que me ayude aunque bueno pensandolo bien ya me dijiste el limite de RPM asi que lo investigare por mi cuenta jajamustone escribió:Siempre respetar tiempo de calentamiento, y no pasar de 6000 vueltas, luego a medidas que hagas kms (no sé, 500) subir hasta 6500, y después acercándote a los 1000 pues 7000.
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 26, 2017 12:29 pm
Si, con eso lo vas viendo, no te preocupes.