- efemeraAprendiendo
mas 4ª y menos 5ª????
Lun Feb 18, 2013 8:06 pm
pues eso que hoy despues de varios dias sin coger la burra(por el frio mas que nada)me dado una vualtecita por los alradedores(40 kmts) y he cambiado un poco la forma de rodar a ver como se comportaba el aparato
y como dice el titulo he tirado mas de 4ª que otros dias,vamos que no la he dejado morir tanto en 5ª........y la verdad es que las sensaciones han sido bastante buenas
como veis los entendidos esta forma de conduccion??yo soy novato en esto de las motos
decir que cuando iba en 4ª el regiman de vualtas maximo a sido de 8500revoluciones en momentos puntuales.....ha caminado mas sobre 7000/8000 rev.
la 5ª la ha utilizado para llano/bajada
tambien decir que han sido todo carreteras locales y comarcales....y la verdad es que es otro mundo,que andar por autovia y general
UN SALUDO
y como dice el titulo he tirado mas de 4ª que otros dias,vamos que no la he dejado morir tanto en 5ª........y la verdad es que las sensaciones han sido bastante buenas
como veis los entendidos esta forma de conduccion??yo soy novato en esto de las motos
decir que cuando iba en 4ª el regiman de vualtas maximo a sido de 8500revoluciones en momentos puntuales.....ha caminado mas sobre 7000/8000 rev.
la 5ª la ha utilizado para llano/bajada
tambien decir que han sido todo carreteras locales y comarcales....y la verdad es que es otro mundo,que andar por autovia y general
UN SALUDO
Re: mas 4ª y menos 5ª????
Lun Feb 18, 2013 8:46 pm
muy bien efemera,pero este apartado es para las presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Feb 18, 2013 9:05 pm
Lo mejor es siempre llevar el motor en el punto donde te entregue más potencia aunque esto no suele ser lo mejor para la conducción más económica (algo que en general no nos importa a nadie que saquemos la moto por vicio jejeje).