- GuxoSoy nuev@ aquí
Botón de intermitente no se queda fijo
Mar Mayo 09, 2017 6:11 am
Buenos días.
Desde ayer me ocurre que al poner el intermitente izquierdo este no se me queda fijo y le tengo que presionar de contínuo para que se marque el intermitente.
Ho mirado por el foro y no he sido capaz de encontrar el mismo problema, agradecería alguna orientación.
Gracias!
Desde ayer me ocurre que al poner el intermitente izquierdo este no se me queda fijo y le tengo que presionar de contínuo para que se marque el intermitente.
Ho mirado por el foro y no he sido capaz de encontrar el mismo problema, agradecería alguna orientación.
Gracias!
- pedazodeDoctor Piston
Re: Botón de intermitente no se queda fijo
Mar Mayo 09, 2017 3:06 pm
Hola, a mi me pasa con el derecho desde hace dos años, no tiene arreglo, hay que cambiar toda la piña, creo que son 40-50 euros. es algo en mi caso a lo que me niego, porque cambié el micro-interruptor del freno por el de otra moto, y como este no falla, lo del intermitente me da igual, lo mantengo apretado con el pulgar y listo. En el caso del izquierdo, valora si quieres gastarte ese dinero. Pero yo he cambiado dos veces la piña derecha, una vez a los tres meses de nueva por fallo en el sensor de freno, me la cambiaron en garantía, a los seis meses otra vez por lo mismo, y al año, otra vez el freno, esta vez ya me inventé un arreglo por cuenta mía, cambiando el micro por otro de otra moto, que no ha vuelto a fallar, pero hace unos dos años...el intermitente
Un saludo
Un saludo
- GuxoSoy nuev@ aquí
Re: Botón de intermitente no se queda fijo
Mar Mayo 09, 2017 3:22 pm
Muchas gracias por la respuesta, Pedazode.
En esas ando, entre que soy un novato, voy acojonado con las ruedas chinas estas (esperando a que me llamen del taller que han llegado las nuevas), y pulsando el intermitente de contínuo entro en las rotondas que da tristeza verme.
De momento seguiré así con el intermitente, que no con las ruedas, y si me animo lo investigo un poco para ver si hago algo.
Un saludo
En esas ando, entre que soy un novato, voy acojonado con las ruedas chinas estas (esperando a que me llamen del taller que han llegado las nuevas), y pulsando el intermitente de contínuo entro en las rotondas que da tristeza verme.
De momento seguiré así con el intermitente, que no con las ruedas, y si me animo lo investigo un poco para ver si hago algo.
Un saludo