Rks del otro lado del océano
+6
OrpoWood
alfnin76
mustone
Gabox78
archi
GonzaGPR
10 participantes
- GonzaGPRHaciendo los primeros km
Rks del otro lado del océano
Lun Mayo 08, 2017 3:37 pm
Les presento mi rks, por el momento y mientras esté en garantía al no poder modificar nada se quedará así, luego me gustaría ponerle la quilla, xenón, etc.
- archiSoy nuev@ aquí
Re: Rks del otro lado del océano
Miér Mayo 31, 2017 11:07 pm
Cada vez me gusta más este modelo de moto ! ahora a disfrutarla que para eso es ,un saludo.
- Gabox78Aprendiendo
Jue Jun 01, 2017 6:56 am
Muy linda y cuando te animes a modificarla la vas a amar aún más, yo la mía no la he terminado jeje
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 01, 2017 7:43 am
Muy guapa compi!
- alfnin76Keewayero experimentado
Jue Jun 01, 2017 11:03 pm
Con tantas Keeway guapas mi noble RKS se pone celosa, asi que subo una imagen de ella (tambien de este lado del oceano) mezclada entre pechugonas a pesar de sus modestos 150 cc.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
Vie Jun 02, 2017 9:16 pm
Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya arranqué a darle su toque, al momento puse led cree en las luces de posición cosa que le da mucha estética, también puse una crystal vision 35w en el faro principal que da muy buena luz.
Por último hasta a el momento le realicé un tratamiento acrilico a la pintura lo que aparte de darle un brillo espectacular mejoró en la corrección de la pintura.
Proximamente tengo pensado colocarle los topes anti caida, colocar la quilla y unas cositas mas.
Luego subo fotos de como está al momento.
Saludos a todos
Por último hasta a el momento le realicé un tratamiento acrilico a la pintura lo que aparte de darle un brillo espectacular mejoró en la corrección de la pintura.
Proximamente tengo pensado colocarle los topes anti caida, colocar la quilla y unas cositas mas.
Luego subo fotos de como está al momento.
Saludos a todos
Hero Puch Turbo Sport 65cc
Derbi GPR Sport 65
Derbi GPR 100R Export con Kit Polini
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
- Gabox78Aprendiendo
Sáb Jun 03, 2017 4:43 am
Esperamos las fotos, saludos
Dom Jun 11, 2017 11:47 pm
Ahí van unas frescas, hasta ahora como dije, sellado acrílico de pintura y refuerzo de pigmentación, led cree en posición lo que da una buena estética y recién colocado un escape un poco más agresivo que me ha dado una mejora bastante notaria.Gabox78 escribió:Esperamos las fotos, saludos
Cuando me lleguen las otras piezas actualizaré, espero les agrade el avance, es todo a pulmón y dinero.
Saludos desde Uruguay
- Gabox78Aprendiendo
Lun Jun 12, 2017 4:01 am
Simplemente hermosa, recuerdo cuando la mía se veía así jeje
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 12, 2017 8:18 am
Preciosa la verdad!!
Lun Ago 21, 2017 8:46 pm
Hago un pequeño update de la moto ya con llantas anodizadas y cubiertas Michelin Pilot Sport 100/80 delante y 120/70 detrás. Poquito a poco va quedando como quiero, sobria pero elegante.
Derbi GPR Sport 65
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Mar Ago 22, 2017 12:47 am
Me gusta ese cromado de las llantas, le sienta muy bien, y con el negro, queda elegante como dices tú
Como cambió
Mar Ago 22, 2017 1:58 am
GonzaGPR Vaya que han cambiado la RKS (incluso antes de tu customización). De este lado del rio las ultimas RKS y RKV han entrado en 2015 y eran bien distintas.
Mar Ago 22, 2017 3:49 am
Muchas gracias por tus palabras, cuando empecé con ella la idea era mantener sus lineas originales sin modificar, cortar o soldar lo de fábrica pero hacer mejoras que la hicieran sobria pero elegante.OrpoWood escribió:Me gusta ese cromado de las llantas, le sienta muy bien, y con el negro, queda elegante como dices tú
Sobre las llantas no es cromo sino anodizado, quedan lindas pero te aseguro que tenerlas impolutas da muuuucho trabajo con el limpiador ya que cualquier cosa las ensucia.
Estoy pensando en cambiarle el manubrio por uno wirtz de aluminio, espejos y otras cosas pero todo a su tiempo.
Derbi GPR Sport 65
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
Mar Ago 22, 2017 12:06 pm
Muy guapa!!!!
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GuxoSoy nuev@ aquí
Mar Ago 22, 2017 1:25 pm
Cómo brilla tu chica!
Cuida que vas deslumbrando por las calles.
Preciosa moto, la verdad. Espero que la disfrutes por mucho tiempo.
Cuida que vas deslumbrando por las calles.
Preciosa moto, la verdad. Espero que la disfrutes por mucho tiempo.
Mar Ago 22, 2017 4:13 pm
Muchas gracias a todos por sus palabras, eso alienta a seguir haciendo las cosas humildemente pero bien, cuando recupere un poco el aire y dinero jaja seguiré modificando y haciendo update en modo bitácora
Derbi GPR Sport 65
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
Mar Ago 22, 2017 5:28 pm
Junto con las "primaveras" he ido perdiendo el entusiasmo por personalizarlas y agregarles detalles. Solo un parabrisas y un conector para GPS a la 200 con la salgo a rutear a veces.
Esas fotos son del 2014. Ahora ya no brillan tanto aunque confieso que les doy bastante limpieza una vez a la semana.
Esas fotos son del 2014. Ahora ya no brillan tanto aunque confieso que les doy bastante limpieza una vez a la semana.
Mar Ago 22, 2017 10:38 pm
alfnin76 escribió:Junto con las "primaveras" he ido perdiendo el entusiasmo por personalizarlas y agregarles detalles. Solo un parabrisas y un conector para GPS a la 200 con la salgo a rutear a veces.
Entiendo mi amigo, igual lo de la pintura siempre brilla, es pulirla, poner un realzador de pigmentación y voilá, otra vez como recién comprada.
Igual siendo hermano del otro lado del charco diríamos por acá sabrás que lamentablemente nuestra situación no es tan fácil para cambiar de motos, por tal motivo la personalización es nuestra manera de distinguirnos de todos.
Los años no vienen solos y nos cambian en mucho, antes preparaba los motores al extremo, luego preferí dejarlos "alegres" y ahora solo le saco un extra y ya basta, por tanto prefiero la estética al rendimiento.
Derbi GPR Sport 65
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
- Martin89Soy nuev@ aquí
Jue Ago 24, 2017 1:12 am
Muy linda tu moto!!!!
"Mi caballo es de metal"
Vie Ago 25, 2017 2:54 am
Gracias por inmerecido elogio!. Aca la cosa tambien viene barranca abajo (en capacidad de compra) debido a la barranca arriba tributaria (> de un 56% del precio es tasa). Por eso desinflaré el globo de la BN251 y tratare de aprender tus habilidades en renovar pinturas.Martin89 escribió:Muy linda tu moto!!!!
Sáb Ago 26, 2017 3:36 am
A ver GonzaGPR, pues te ha quedado preciosa tu moto, la pulitura quedó de rechupete, un porcenalizado de primera, aparte que eso protege la pintura y lavarla es mas simple, el sucio se resbala, un lujo y los cambios, pues en mi gusto y opinion, pues una maravilla.
Mi estimado Alfnin76, tus motos estan hermosas, se ve muy bien la RKS en ese gris claro, acá vino en un gris plomo ligeramente metalizado pero mucho mas oscuro, que no le queda tampoco nada mal.
Mi estimado Alfnin76, tus motos estan hermosas, se ve muy bien la RKS en ese gris claro, acá vino en un gris plomo ligeramente metalizado pero mucho mas oscuro, que no le queda tampoco nada mal.
Lun Ago 28, 2017 2:49 pm
Muchas gracias por tus palabras, como bien dices el sellado de la pintura aparte de capricho es por un tema de protección y estética, la agarras en su peor día de suciedad y solo con el hecho de echarle agua parece que sigue encerada.Mostek6502 v.2.0 escribió:A ver GonzaGPR, pues te ha quedado preciosa tu moto, la pulitura quedó de rechupete, un porcenalizado de primera, aparte que eso protege la pintura y lavarla es mas simple, el sucio se resbala, un lujo y los cambios, pues en mi gusto y opinion, pues una maravilla.
Ahora vamos por otros cambios cuando me pueda reponer del raid de gastos que llevo
Derbi GPR Sport 65
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS