CÚPULA EN LA TX 125 S
+7
Israelcm
argentino.070
Gatoviejo
Cordobess@
ercasse
Macrolink
Moterillo novato
11 participantes
- Moterillo novatoAprendiendo
CÚPULA EN LA TX 125 S
Sáb Feb 16, 2013 11:55 pm
Buenas a todos.
quería mostraros la moto con el parabrisas que he instalado. Al final lo he comprado en una web argentina: http://www.parabrisascurtain.com/ventas/main.htm
Es el modelo para Enduro y no le queda mal a la TX. Ya la he probado en carretera y la verdad que protege muy bien todo el pecho. Desvía el aire a la altura de casco y noto más ruido a la altura del casco pero si me encojo un poco y pego el casco hacia el parabrisas el ruido desaparece. A pesar de que tiene buen tamaño parece que tendría que haber cogido uno más alto, claro que en ese caso ya parecería una scooter.
La página funciona bien: he pagado por paypal 70 euros con entrega de Correos en casa. Se puede seguir el pedido desde Argentina hasta aquí y contestan a los correos rápidamente. Tampoco me han cobrado nada de aduana ya que viene etiquetado como regalo.
La instalación es fácil y algo similar aquí anda por los 100 euros. Si buscáis estos modelos en mercadolibre.com de Argentina veréis que con el cambio a Euros son muy baratos pero el problema es que no mandan a España y esta página sí que lo hace. El pedido ha tardado unos 10 días y según el sello en pesos argentinos prácticamente se va la mitad del precio total. Aún así merece la pena.
A ver si os gustan las fotos. Por cierto la bolsa sobredepósito la cogí en el Norauto por unos treinta euros. Al tener el depósito forrado de plásticos la he tenido que sujetar con una cinta que cruza por debajo del depósito.
Las primeras son por la LLanada Alavesa y las dos últimas en Azáceta (camino de Navarra.
[img][/img]
quería mostraros la moto con el parabrisas que he instalado. Al final lo he comprado en una web argentina: http://www.parabrisascurtain.com/ventas/main.htm
Es el modelo para Enduro y no le queda mal a la TX. Ya la he probado en carretera y la verdad que protege muy bien todo el pecho. Desvía el aire a la altura de casco y noto más ruido a la altura del casco pero si me encojo un poco y pego el casco hacia el parabrisas el ruido desaparece. A pesar de que tiene buen tamaño parece que tendría que haber cogido uno más alto, claro que en ese caso ya parecería una scooter.
La página funciona bien: he pagado por paypal 70 euros con entrega de Correos en casa. Se puede seguir el pedido desde Argentina hasta aquí y contestan a los correos rápidamente. Tampoco me han cobrado nada de aduana ya que viene etiquetado como regalo.
La instalación es fácil y algo similar aquí anda por los 100 euros. Si buscáis estos modelos en mercadolibre.com de Argentina veréis que con el cambio a Euros son muy baratos pero el problema es que no mandan a España y esta página sí que lo hace. El pedido ha tardado unos 10 días y según el sello en pesos argentinos prácticamente se va la mitad del precio total. Aún así merece la pena.
A ver si os gustan las fotos. Por cierto la bolsa sobredepósito la cogí en el Norauto por unos treinta euros. Al tener el depósito forrado de plásticos la he tenido que sujetar con una cinta que cruza por debajo del depósito.
Las primeras son por la LLanada Alavesa y las dos últimas en Azáceta (camino de Navarra.
[img][/img]
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: CÚPULA EN LA TX 125 S
Dom Feb 17, 2013 1:55 am
Mmm... Por que no veo alguna de estas fotos en el concurso ?
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- ercasseKeewayero experimentado
Dom Feb 17, 2013 4:00 am
si debió haberla puesto, buenas fotos
Dom Feb 17, 2013 10:55 am
Buenas fotos! La bolsa piton esta de moda ya! Jojoojojo
Esas fotooos uff con la nieve estan geniales!
Esas fotooos uff con la nieve estan geniales!
- GatoviejoRutero 100%
Dom Feb 17, 2013 1:07 pm
Ya veo que no usas la moto para ir a comprar el diario precisamente, me gusta mucho cómo te queda la cúpula, no rompe la línea de la moto. Muy buenas las fotos, tendrías que haber subido alguna al concurso.
Ride to live, Live to ride
Dom Feb 17, 2013 1:12 pm
te ha quedado muy bien,y tendrias que haber puesto alguna de las fotos a concurso
Cinco de cada diez personas son la mitad
- IsraelcmKeewayero experimentado
Dom Feb 17, 2013 2:32 pm
no me voy a repetir como mis compañeros jejeje, pero que sepas.... es broma
La cúpula queda de coña y siempre que haga su función mejor todabía, y como dice Cordobess@ hemos puesto de moda la bolsa del Norauto jejeje
Saludos compañero
La cúpula queda de coña y siempre que haga su función mejor todabía, y como dice Cordobess@ hemos puesto de moda la bolsa del Norauto jejeje
Saludos compañero
- caimanV.I.P.
Dom Feb 17, 2013 3:09 pm
imponente montura la tuya moterillo novato, la cúpula le queda..que ni bordáá, muy buenas fotos amigo
- Moterillo novatoAprendiendo
Dom Feb 17, 2013 9:01 pm
Gracias por vuestros ánimos. Para la próxima edición del concurso presentaré alguna foto. La verdad que no he participado por pereza, lo vas dejando y dejando...
Me alegro que os hayan gustado. La verdad que hemos tenido un febrero bastante frío y ha nevado un par de veces, ya estaba echando de menos el poder salir a dar un paseo con la moto.
Cuando vas con ella casi rígido de tanto forro con las montañas nevadas al fondo se te olvida el frío.
Moterillo novato
Me alegro que os hayan gustado. La verdad que hemos tenido un febrero bastante frío y ha nevado un par de veces, ya estaba echando de menos el poder salir a dar un paseo con la moto.
Cuando vas con ella casi rígido de tanto forro con las montañas nevadas al fondo se te olvida el frío.
Moterillo novato
- ercasseKeewayero experimentado
Dom Feb 17, 2013 10:02 pm
a mi en la moto no se me olvida el frió.. mas bien me lo recuerda muy bien jaja xD
- mustoneV.I.P.
Dom Feb 17, 2013 10:53 pm
Muy buena idea esa cúpula, le queda muy bien la verdad!
- IsraelcmKeewayero experimentado
Dom Feb 17, 2013 11:33 pm
¿y la sensación de satisfacción que te da aunque haga frío que? es una gozada jejeje
- InvitadoInvitado
Vie Nov 29, 2013 12:58 am
Muy buenas fotos, Moterillo. Tienes la TX equipada a tope para rutear.
Gracias por compartirlas.
Gracias por compartirlas.
- JesusgarperSoy nuev@ aquí
Dom Dic 29, 2019 6:36 pm
Hola, buenas, en referencia la cupula, no consigo ver las fotos, he visitado la web que indicas, concretamente que modelo instalaste en la tx125s, modelo para enduro hay varias, gracias y salu2 a todos/as.
- oscarpAprendiendo
Mar Dic 31, 2019 8:36 pm
a ver que te parece como queda esta pantalla
- oscarpAprendiendo
Mar Dic 31, 2019 8:39 pm
- oscarpAprendiendo
Mar Dic 31, 2019 8:41 pm
- InvitadoInvitado
Miér Ene 01, 2020 9:03 pm
Oscarp, me puedes decir donde conseguiste la cupula. Un saludo
- JesusgarperSoy nuev@ aquí
Jue Ene 02, 2020 11:05 am
Hola, buenos dias y feliz año a todos/as, gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que queda muy bien, bien hecho.
- InvitadoInvitado
Jue Ene 02, 2020 5:11 pm
Lo siento Oscarp, no me habia dado cuenta de que habias puesto un enlace en el primer mensaje. Feliz año a tod@s
- oscarpAprendiendo
Jue Ene 02, 2020 8:53 pm
- d | Clear, Smoke or All Black
MRA Roadshield RO Universal Motorcycle Windshield | Clear, Smoke Or All Black
- oscarpAprendiendo
Jue Ene 02, 2020 8:55 pm
la compre por internet