- InvitadoInvitado
En mi taller amamos cualquier moto, hasta las Chinas.
Vie Mar 31, 2017 3:12 pm
Bueno, si, si, es una Keeway, chinita y tal, ya eso lo sabemos, pero trabajo es trabajo y que un cliente nos traiga su moto, pues nos honra, ya que está depositando un voto de confianza en nosotros y eso no se debe traicionar nunca, si agradecer, por eso cuando veo como trabajan de mal en muchos talleres me da es...bueno, hasta tristeza, a todos los clientes hay que atenderlos bien, sean del color, credo, religión o moto que sea, o es que yo vivo del dinero que cae del cielo?, un error muy recurrente que veo y hasta en buenos talleres es, cómo carajos le entregas una moto sucia a un cliente? a esos talleres, cono!, laven las motos, es una norma de las tantas de la ética de trabajo que no se debe pasar por alto o es que acaso me equivoco?
Re: En mi taller amamos cualquier moto, hasta las Chinas.
Vie Mar 31, 2017 4:13 pm
Como debe ser,en mi caso
,yo entrego todos los vehículos recién lavados,pero claro ,tengo un lavado
,yo entrego todos los vehículos recién lavados,pero claro ,tengo un lavado
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Mar 31, 2017 4:28 pm
Exacto mostek!
Aqui en Zaragoza hay algun taller que en cuanto les dices que tu moto es china te dicen...lo siento...no reparamos motos chinas...
Y se te queda cara de alelada...
xD
Tu ademas te sigues formando, cosa que no hacen todos xD (Por lo de EFI digo, ya sabes jejejeje)
Y eso hay que valorarlo muuuucho!
Aqui en Zaragoza hay algun taller que en cuanto les dices que tu moto es china te dicen...lo siento...no reparamos motos chinas...
Y se te queda cara de alelada...
xD
Tu ademas te sigues formando, cosa que no hacen todos xD (Por lo de EFI digo, ya sabes jejejeje)
Y eso hay que valorarlo muuuucho!
- pedazodeDoctor Piston
Vie Mar 31, 2017 5:22 pm
completamente de acuerdo en todo, eso de entregar un vehículo sucio, como me ha pasado a mi con la furgoneta del trabajo, en la primera revisión de renting en la citroen, el motor lleno de polvo y faltando uno de los tornillos que sujetan el plástico grande donde pone HDI...Iluso de mí, pensé, me la devolverán como nueva... Tuve que presentar una queja al jefe de taller para que le pusieran el tornillo de plástico que sujeta la tapa, aún así, no le pasaron ni un trapito, según ellos eso no es su trabajo. desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde para una revisión que te hacen en una hora en cualquier taller de mecánica rápida tipo midas, norauto, feuver o similar...menuda mierda los concesionarios oficiales de coches que tenemos por aquí.
Y lo de no tocar motos chinas...Yo he sido los últimos 8 años servicio técnico de refrigeración a nivel industrial de una multinacional, la élite de mi oficio, si, pero para llegar a poder decir esto, llevo mas de 20 años trabajando absolutamente todas las marcas, empezando por las mas sencillas y modestas gama blanca o domésticas, y poco a poco a base de cursillos y aprender, accedes a máquinas más complejas, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de como funcionan las más sencillas, así que nunca he entendido a esos mecánicos que solo tocan motores de sus marcas.
Está muy bien especializarte en una marca y poder decir que nadie sabe más que tú de ese producto, pero hombre, de ahí a menospreciar otras marcas o negarte a dar servicio...Mucho miedo y mucho manazas hay, que se atribuyen oficios que no les corresponden
Un saludooo
Y lo de no tocar motos chinas...Yo he sido los últimos 8 años servicio técnico de refrigeración a nivel industrial de una multinacional, la élite de mi oficio, si, pero para llegar a poder decir esto, llevo mas de 20 años trabajando absolutamente todas las marcas, empezando por las mas sencillas y modestas gama blanca o domésticas, y poco a poco a base de cursillos y aprender, accedes a máquinas más complejas, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de como funcionan las más sencillas, así que nunca he entendido a esos mecánicos que solo tocan motores de sus marcas.
Está muy bien especializarte en una marca y poder decir que nadie sabe más que tú de ese producto, pero hombre, de ahí a menospreciar otras marcas o negarte a dar servicio...Mucho miedo y mucho manazas hay, que se atribuyen oficios que no les corresponden
Un saludooo
- InvitadoInvitado
Vie Mar 31, 2017 5:45 pm
Pibe, lo tuyo seria mas bien, entregar los autos sucios.
Cordo. Si, es así, hay que hacer las cosas lo mejor que uno pueda y sino, pues buscar crecer permanentemente, en realidad yo atiendo a cualquier moto siempre y cuando tenga el tema de los repuestos controlado, lamentablemente en mi país está dura la cosa con eso y eso muchas veces me limita que puedo recibir y que no, para no meterme en problemas de gratis, pero vamos! que atiendo a veces hasta autos.
Sobre seguir aprendiendo, actualizando, pues, si, siempreando en eso, aparte de que la cosa que viene es muy interesante y algo complicada, el uso de redes indexadas en los autos, bueno eso ya está disponible, pero comienzan a venir en las motos y uy, uy, estoy actualizándome, porque eso es pura electrónica matizada con informática juntitas, divino!, si te contara de la nueva caja de transmisiones del Honda Africa Twin 1000 nuevo, de hecho el curso es para la caja, no el motor.
Cordo. Si, es así, hay que hacer las cosas lo mejor que uno pueda y sino, pues buscar crecer permanentemente, en realidad yo atiendo a cualquier moto siempre y cuando tenga el tema de los repuestos controlado, lamentablemente en mi país está dura la cosa con eso y eso muchas veces me limita que puedo recibir y que no, para no meterme en problemas de gratis, pero vamos! que atiendo a veces hasta autos.
Sobre seguir aprendiendo, actualizando, pues, si, siempreando en eso, aparte de que la cosa que viene es muy interesante y algo complicada, el uso de redes indexadas en los autos, bueno eso ya está disponible, pero comienzan a venir en las motos y uy, uy, estoy actualizándome, porque eso es pura electrónica matizada con informática juntitas, divino!, si te contara de la nueva caja de transmisiones del Honda Africa Twin 1000 nuevo, de hecho el curso es para la caja, no el motor.
- saksefulKeewayero experimentado
Vie Mar 31, 2017 5:58 pm
Ahá?
Usas buen lubricante?
Las frotas con delicadeza?
Haces que vibre entre tus piernas?
Procuras que no haya obstrucción es su orificios?
Bffff, me he puesto perraco.
Usas buen lubricante?
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- InvitadoInvitado
Vie Mar 31, 2017 6:06 pm
Te faltó el ingrediente principal, el ron anejo.sakseful escribió:Ahá?
Usas buen lubricante?
Vie Mar 31, 2017 8:42 pm