Ayuda: Van duros los espejos RKV necesito aflojarlos
+8
LeeTz
argentino.070
bicktor
Orjakaleeri
Elancho77
mustone
Danirkv125
Cordobess@
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- pmuntuKeewayero Experto
Re: Ayuda: Van duros los espejos RKV necesito aflojarlos
Mar Abr 08, 2014 5:23 pm
Más de un añito desde este hilo.... y lo retomo
Lo encontre buscando los espejos que habia puesto Cordobessa ahora que me di cuenta de que vende los otros.
¿Alguien ha sacado para que sirve ese agujero?
Por que creo que es interesante poder apretarlos con el tiempo, pero yo le meti un destornillador "a probar" que podia encontrarme, y creo que no hay nada
Un saludetee!!
Lo encontre buscando los espejos que habia puesto Cordobessa ahora que me di cuenta de que vende los otros.
¿Alguien ha sacado para que sirve ese agujero?
Por que creo que es interesante poder apretarlos con el tiempo, pero yo le meti un destornillador "a probar" que podia encontrarme, y creo que no hay nada
Un saludetee!!
- ococKeewayero Experto
Dom Abr 13, 2014 2:42 am
Cordobesa ese agujero no es mas que un desague por si te entra agua por el espejo,aunque ya veo que as encontrado como engrasarlo por hay jeje
Por otro lado si te puedo contar como es por dentro, el mio se movia demasiado lo contrario al tuyo, intentando abrirlo al final parti en cristal
Lleva un adhesivo doble cara con un punto de silicona en el centro, va pegado sobre una base de plastico del tamaño del espejo y este cojido a la estructura con 3 tornillos
Entre la varilla y el espejo va con una tuerca de freno que aprieta sobre un muelle y este es el que tu buscabas pero esto creo no lo an hecho para poder tocarlo mas
A mi al final 21 pavos iva incluido solo lo venden entero no hay cristal suelto, a ver si aprendo a subir fotos y pongo alguna
Por otro lado si te puedo contar como es por dentro, el mio se movia demasiado lo contrario al tuyo, intentando abrirlo al final parti en cristal
Lleva un adhesivo doble cara con un punto de silicona en el centro, va pegado sobre una base de plastico del tamaño del espejo y este cojido a la estructura con 3 tornillos
Entre la varilla y el espejo va con una tuerca de freno que aprieta sobre un muelle y este es el que tu buscabas pero esto creo no lo an hecho para poder tocarlo mas
A mi al final 21 pavos iva incluido solo lo venden entero no hay cristal suelto, a ver si aprendo a subir fotos y pongo alguna
- ococKeewayero Experto
Dom Abr 13, 2014 2:48 am
Yo despues de abrirlo, para poder apretarlo solo se me ocurre que para quien quiera recuperarlo tanto para aflojarlo como para apretarlo seria agrandar el agujero hasta que entrara una llave hexagonal acodada y asi poder recuperarlo sin gastar nada ( esto es teoria pero si un dia saco algo de tiempo lo intentare a ver si resulta, si saliera bien despues abria que buscar algun tapon o algo para no crear un nido de avispas jeje)
Página 2 de 2. • 1, 2