Ayuda: Van duros los espejos RKV necesito aflojarlos
+8
LeeTz
argentino.070
bicktor
Orjakaleeri
Elancho77
mustone
Danirkv125
Cordobess@
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayuda: Van duros los espejos RKV necesito aflojarlos
Miér Feb 13, 2013 2:40 pm
Si la entrada es de lo mas tonto, sabeis que me he comprado unos espejos nuevos, el caso es que me van muy duros para regularlos (no hablo de los tornillos del manillar, hablo de la propia regulacion manual).
Me he fijado que bajo el espejo hay como un orificio, donde se parece ver la rosca...pero no quiero partir nada. Sabeis si se pueden aflojar-apretar de alguna manera?
RESPUESTA:
No se puede aflojar esa parte, solo se puede engrasar un poco la rotula del espejo. No se sabe para que podria ser ese agujero.
Me he fijado que bajo el espejo hay como un orificio, donde se parece ver la rosca...pero no quiero partir nada. Sabeis si se pueden aflojar-apretar de alguna manera?
RESPUESTA:
No se puede aflojar esa parte, solo se puede engrasar un poco la rotula del espejo. No se sabe para que podria ser ese agujero.
- Danirkv125Keewayero Experto
Re: Ayuda: Van duros los espejos RKV necesito aflojarlos
Miér Feb 13, 2013 2:57 pm
Lo tengo que mirar, los mios son los mismos pero en la parte de abajo no se si hay un agujero como ese.... Los mios van bien, ni flojos ni duros
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 13, 2013 3:04 pm
Pufff, te digo lo mismo que Dani, si el agujero es por abajo por eso ni lo habré visto...
¿Los has notado duros cuando ya los has montado al manillar o tú moviéndolos en la mano? Es que no son flojos, son más bien tirando a duros (al menos los míos), y si no los has atornillado al manillar costará moverlos porque no tienes un punto de apoyo del espejo. Yo prefiero que sea duro porque al final es una pieza que va desgastándose y con el tiempo se moverán hasta con la propia vibración del espejo, por eso pienso que nuevos es normal que estén algo duros.
Siento no poder responderte lo que realmente preguntas, si puedo bajar al garage a la noche, lo miro.
¿Los has notado duros cuando ya los has montado al manillar o tú moviéndolos en la mano? Es que no son flojos, son más bien tirando a duros (al menos los míos), y si no los has atornillado al manillar costará moverlos porque no tienes un punto de apoyo del espejo. Yo prefiero que sea duro porque al final es una pieza que va desgastándose y con el tiempo se moverán hasta con la propia vibración del espejo, por eso pienso que nuevos es normal que estén algo duros.
Siento no poder responderte lo que realmente preguntas, si puedo bajar al garage a la noche, lo miro.
- Elancho77Aprendiendo
Miér Feb 13, 2013 3:15 pm
es verdad, los mios tambien van duros, eso es a proposito porque la moto vibra mucho y sino estarias todo el dia arreglándolos, pero si ves que en realidad son demasiado duros, a lo mejor podrías hechar un poco de WD40 por el orificio para ver si así se ablandan un poco
Miér Feb 13, 2013 5:06 pm
los mios, duros no...lo siguiente, parece que estan pegados con super glue jejeejjeje quiero aflojarlos un poco. ademas es bueno averiguar como hacerlo, por si con el tiempo se aflojan demasiado poder ponerlos mas duros.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Feb 13, 2013 6:12 pm
No crees que es mejor hacer un poco de fuerza para ponerlos en su posicion y ya no moverlos? o usan varias personas la moto? Lo digo por lo mismo que dice mustone, al final los espejos siempre se acaban aflojando por su propia voluntad, y luego lo que querrás es usar superglue para pegarlos
Miér Feb 13, 2013 6:16 pm
Lo que quiero saber es donde se aprientan y aflojan. Eso me puede ayudar tanto para aflojarlos ahora o apretarlos mas tarde
Miér Feb 13, 2013 6:19 pm
Pues supongo que lo mas sencillo será irte a la tienda y preguntar....no obstante yo no los aflojaría igualmente, luego por mucho que los apretases yo creo que se iban a quedar flojos.....pero vamos, lo mejor supongo que te lo dirán donde los hayas comprado, si es por internet tendrán algun tlf o mail de contacto.
Miér Feb 13, 2013 6:33 pm
- bicktorKeewayero experimentado
Miér Feb 13, 2013 7:17 pm
la mayoría de los espejos son en esa parte a la fuerza , en mi moto antigua me paso que tuve que comprar otro espejo por que se me había quebrado uno y venia mas suelto de esa parte, la cosa es que cuando ingresaba a la autopista con el viento se giraban y quedaban apuntado para arriba así que fui a la tienda a cambiarlos por otros y santo remedio venían apretados y no se giraban con el viento.
En conclusión yo que tu me quedo con esos espejos y los regulas bien ya que no veo la necesidad de andar regulándolos siempre , mejor apretados que sueltos y por lo que veo esos espejos no se pueden apretar de ahí con un tornillo como mencionas.
saludos
En conclusión yo que tu me quedo con esos espejos y los regulas bien ya que no veo la necesidad de andar regulándolos siempre , mejor apretados que sueltos y por lo que veo esos espejos no se pueden apretar de ahí con un tornillo como mencionas.
saludos
Miér Feb 13, 2013 8:58 pm
bueno yo insisto si alguien...quien sea me sabe dar la respuesta por favor...solo quiero saber...como se aflojan y aprietan...ya que los que llevo te dan la opcion, lo que pasa es que estos llevan como un protector en esa misma zona y no me atrevo.
Gracias otra vez...
Gracias otra vez...
Jue Feb 14, 2013 9:03 am
En fin....no es para ponerse asi, si sabes un poco de inglés te puedes comunicar con casi cualquier persona del mundo via escrita.
No obstante, lo unico que se me ocurre es que pruebes con una llave de allen a ver si encaja.
No obstante, lo unico que se me ocurre es que pruebes con una llave de allen a ver si encaja.
Jue Feb 14, 2013 3:57 pm
No puedo hablar con un intermediario a cerca de una pieza que el compro para mi...ellos se limitan a realizar la compra por ti sin mas. Ellos hablan chino e ingles, y el traductor de google es maravilloso, pero ellos no tienen idea de esos temas...
Lo unico que pasa es que estoy intentando que alguien me ayude a saber si se pueden o no aflojar apretar, sin mas por no investigar o no partir el plastico. Y estoy segura de que tiene que poder hacerse, porque si no no podrian haberlos montado, y que las terminaciones de sujecion son identicas a los que llevo solo con la diferencia de un protector donde debia ir un tornillo debajo.
Ademas es algo que a mi parecer para una persona a la que se le aflojen le vendria bien o muy bien saber como o donde hacerlo, para poder apretarlos, al margen de los consejos que dais de que mejor no tocarlos, pero que no es una ayuda para mi.
Si pregunto aqui es por que igual me es de alguna manera imposible poder contactar con mi vendedor Orjakaleeri, no creo haberme puesto de ninguna manera, a veces ...muchas veces escribo desde el movil y me cuesta mucho mas por lo que soy mas seca, y jamas con animo de ofender, siempre en plan guasa.
Lo unico que pasa es que estoy intentando que alguien me ayude a saber si se pueden o no aflojar apretar, sin mas por no investigar o no partir el plastico. Y estoy segura de que tiene que poder hacerse, porque si no no podrian haberlos montado, y que las terminaciones de sujecion son identicas a los que llevo solo con la diferencia de un protector donde debia ir un tornillo debajo.
Ademas es algo que a mi parecer para una persona a la que se le aflojen le vendria bien o muy bien saber como o donde hacerlo, para poder apretarlos, al margen de los consejos que dais de que mejor no tocarlos, pero que no es una ayuda para mi.
Si pregunto aqui es por que igual me es de alguna manera imposible poder contactar con mi vendedor Orjakaleeri, no creo haberme puesto de ninguna manera, a veces ...muchas veces escribo desde el movil y me cuesta mucho mas por lo que soy mas seca, y jamas con animo de ofender, siempre en plan guasa.
Jue Feb 14, 2013 4:01 pm
De todas formas, si no consigues hacerlo con una llave allen, siempre puedes ir al mecánico mas cercano a preguntar, que no creo que cobren por eso
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 14, 2013 4:18 pm
Yo lo miro luego que voy al garage a ver si veo algo.
Jue Feb 14, 2013 4:21 pm
gracias mustone, yo creo que el plastico sobre el que gira el espejo esta agarrado a lo que seria el tornillo interior, pero realmente mis espejos estan tan duros que no los quiero ni forzar a girar.
Igual hoy los engraso un poco y ya, si averiguas ya me diras
Gracias otra vez
Igual hoy los engraso un poco y ya, si averiguas ya me diras
Gracias otra vez
Jue Feb 14, 2013 8:56 pm
te vas a quedar ciega de escribir con el movil,seca
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 14, 2013 10:32 pm
Lo he mirado, pero no tenía nada para meter por ahí, yo opino que si que tiene sentido como tú dices pero no he podido meter nada porque como de costumbre no tengo una maldita herramienta a mano nunca... siento no poder serte de ayuda
- Danirkv125Keewayero Experto
Jue Feb 14, 2013 10:34 pm
Los mios tienen ese agujero pero me he fijado y van mas flojos que duros...
- LeeTzKeewayero experimentado
Vie Feb 15, 2013 2:48 am
los mios estan normal.. estan "ajustables" sin mucho problema... por otro lado tengo un problema similar.. el espejo derecho en la base que se rosca en el volante se ha apretado de tal manera que se me es imposible aflojarlo... alguna idea? le he dado con todo y no puedo aflojarlo :S y es fastidioso porque quedo muy "metido" el angulo y esto afecta un poco mi vision.
- franchu29Doctor Piston
Vie Feb 15, 2013 9:59 am
LeeTz escribió:los mios estan normal.. estan "ajustables" sin mucho problema... por otro lado tengo un problema similar.. el espejo derecho en la base que se rosca en el volante se ha apretado de tal manera que se me es imposible aflojarlo... alguna idea? le he dado con todo y no puedo aflojarlo :S y es fastidioso porque quedo muy "metido" el angulo y esto afecta un poco mi vision.
Sabes que uno de los espejos lleva esa rosca a izquierdas no?
Para aflojarlo hay que darle para el lado contrario.
Vie Feb 15, 2013 3:31 pm
si hazlo como dice franchu, yo ayer me cargue la rosca por brutica, menos mal que me la han arreglado en 5 minutos.
Se desenroscan diferente el uno del otro...
Lo que yo preguntaba, nada, no se puede mover la parte que yo decia, le di un poco con 3 en 1 y solucionado. Y el agujero ese, parece que es para poder meter el tubito del 3 en 1 sin mas, porque no habia otra cosa mas ahi.
Gracias a todoooos por la ayudita, aaay pa! jejejejejjeje
Se desenroscan diferente el uno del otro...
Lo que yo preguntaba, nada, no se puede mover la parte que yo decia, le di un poco con 3 en 1 y solucionado. Y el agujero ese, parece que es para poder meter el tubito del 3 en 1 sin mas, porque no habia otra cosa mas ahi.
Gracias a todoooos por la ayudita, aaay pa! jejejejejjeje
- LeeTzKeewayero experimentado
Sáb Feb 16, 2013 3:40 am
hahaha LISTO! ya lo pude aflojar... no sabia esto de que uno era al sentido contrario a lo normal... xD grax
- ercasseKeewayero experimentado
Dom Feb 17, 2013 9:58 pm
el misterio del agujero en el espejo.... D=
Dom Feb 17, 2013 10:31 pm
Página 1 de 2. • 1, 2