- mattcruiserSoy nuev@ aquí
MI CRUISER 250 NO ME AGARRA NINGUNA VELOCIDAD
Sáb Feb 25, 2017 2:18 am
Buenas amigos Keewayeros mi moto presenta el siguiente problema, esta mañana iba camino a mi trabajo y arraque en primera normal cuando fui a meter segunda la moto quedo como si estuviera en neutro, volvi a meter primera y solte la manilla del embrague y de igual manera no arranco es como si hubiera quedado en neutro totalmente, lo curioso es que no se siente cuando caen las velocidades... si alguien sabe o tiene una idea de que puede ser la falla le agradecería que me instruyera.
saludos cordiales
saludos cordiales
- InvitadoInvitado
Re: MI CRUISER 250 NO ME AGARRA NINGUNA VELOCIDAD
Sáb Feb 25, 2017 7:57 pm
Hola Mattcruiser, primero y por norma del foro, debes ir al apartado "Presentaciones" y hacer lo debido, también por favor, debes rellenar bien tu perfil, son las normas, gracias.
- InvitadoInvitado
Re: MI CRUISER 250 NO ME AGARRA NINGUNA VELOCIDAD
Dom Feb 26, 2017 1:07 am
Bro, eso pueden ser varias cosas, puede ser algo tan simple como que tengas destensada o mal graduada la guaya del embrague, que se haya salido la cadena, esté suelto el pinón, que se haya comido el eje del mismo y el pinón patine o deslice, a tener problemas con el embrague o el selector de cambios externo/interno o la leva del embrague partida, por aquí, por razones obvias, es imposible precisar cual será con precisión el causante de tu falla.