- InvitadoInvitado
Subir colin RKS
Sáb Ene 14, 2017 10:40 pm
Hola buenas tengo un problema al subir el colin de mi RKS 125 aver si alguien puede hechar una mano
Gracias
Gracias
- InvitadoInvitado
Re: Subir colin RKS
Dom Ene 15, 2017 4:04 am
Hola, usa el buscador del foro, allí se ha debatido varias veces ese tema, existen unas piezas que se le ponen a los amortiguadores traseros que suben un poco la cola de la moto.
- InvitadoInvitado
Dom Ene 15, 2017 9:54 am
Hola si de este foro saque las piezas que se ponen en los amortiguadores el problema es que me roza la cadena en el chasis.después de aver centrado la rueda y tensado la cadena.es por si alguien a tenido el mismo problema que yo.
Gracias
Gracias
- InvitadoInvitado
Dom Ene 15, 2017 2:12 pm
David escribió:Hola si de este foro saque las piezas que se ponen en los amortiguadores el problema es que me roza la cadena en el chasis.después de aver centrado la rueda y tensado la cadena.es por si alguien a tenido el mismo problema que yo.
Gracias
Te roza por dónde? porque los que yo he visto instalados, no roza la cadena por ningún lado, mas la zona "normal y habitual", si eso pasa, vamos que no tengo la moto y no se cuales soportes montaste, pero podría que simplemente está mal graduada la misma.
- InvitadoInvitado
Dom Ene 15, 2017 2:40 pm
Por que no se subir las fotos aquí si no te lo mostraba sin ningún problema o pasame tu número y te paso las fotos por wasap o mesenger
- InvitadoInvitado
Dom Ene 15, 2017 3:01 pm
Pues si roza exactamente en el chasis por donde pasa el muelle del caballete central hay es donde me roza justo en el tubo que sale para la estribera izquierda y e tensado cadena e centrado la rueda y sige con el roce aver si me dais una solución entre todos los compañeros y puedo volver a montarlos.Gracias
- InvitadoInvitado
Dom Ene 15, 2017 3:22 pm
Hola mostek 6502 si tienes Facebook te puedes meter en un grupo llamado Keeway RKV RKS & RK que a vemos compañeros de todas partes y puedes ver las fotos de donde me roza ver las piezas que le e montado y si te gusta te puedes unir al grupo un saludo y gracias
Dom Ene 15, 2017 3:49 pm
david,te deje dos mensajes para que te presentes,y en uno de ellos te puse el enlace,y ni caso
https://www.keewayeros.net/t105p25-consulta-como-levantar-el-colin-de-la-rkv#115782
son normas basicas del foro,yo entiendo que nesecites ayuda,pero un poco de educacion,como presentarte y darte a conocer,no te va a hacer ningun daño,eres tu el que entras,al menos saluda
https://www.keewayeros.net/t105p25-consulta-como-levantar-el-colin-de-la-rkv#115782
son normas basicas del foro,yo entiendo que nesecites ayuda,pero un poco de educacion,como presentarte y darte a conocer,no te va a hacer ningun daño,eres tu el que entras,al menos saluda
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Ene 15, 2017 3:53 pm
adios,si no eres capaz de cumplir con una norma tan basica,como saludar,cierra la puerta al irte
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Ene 15, 2017 6:11 pm
Yo pensé que se había presentado, pero bueh, si se quiso ir, con esa actitud de malcriado, pues en realidad, nos ha hecho un gran favor.