Mi bicha verde.
+3
mustone
bixente
sakseful
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi bicha verde.
Jue Ene 26, 2017 1:39 pm
Pues si,me parece que te equivocas,coje un calibre y mide
Cinco de cada diez personas son la mitad
- saksefulKeewayero experimentado
Jue Ene 26, 2017 11:57 pm
xDDD
Mañana lo miro
Mañana lo miro
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
Miér Feb 01, 2017 9:32 pm
Pues así está la cosa:
Le he puesto el asiento monoplaza y por atrás queda un huequecillo que no me esperaba... El cable prácticamente lo cubre... pero le he puesto la funda de la moto con las gomas elásticas estas detrás. A mí personalmente me mola. Seguramente le busque la manera de ponerle un rulo o algo por el estilo.
Le he puesto el asiento monoplaza y por atrás queda un huequecillo que no me esperaba... El cable prácticamente lo cubre... pero le he puesto la funda de la moto con las gomas elásticas estas detrás. A mí personalmente me mola. Seguramente le busque la manera de ponerle un rulo o algo por el estilo.
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- GatoviejoRutero 100%
Miér Feb 01, 2017 9:48 pm
Si. Un rulo ahí quedaría la mar de bien
Ride to live, Live to ride
- bixenteHaciendo los primeros km
Jue Feb 02, 2017 12:04 pm
Te está quedando muy guapa, lo del rulo con ese asiento me parece buena idea, aunque las orejas tachueladas del asiento no me gustan nada.
Para el tema del manillar, si no te lo habías planteado ya, míralo plano con torretas (p.e. kymco dark side).
Para el tema del manillar, si no te lo habías planteado ya, míralo plano con torretas (p.e. kymco dark side).
Jue Feb 02, 2017 3:26 pm
A mí me molan las orejas. Lo que sí cambie posiblemente sean las tachuelas en cuestión. Buscaré unas cuadradas, pero no corre prisa.
Hoy he visto una moto con torreta y estaba muy guapa, lo que no quiero empezar con jaleos de cambio de tubos y cosas similares por la altura. Me mola el manillar recto por el hecho de que iré como una C (para adelante y curvado), cosa que creo que queda muy chulo, pero no tengo muy claro que sea cómodo para hacer rutas.
Por cierto, estos días he hecho un par de rutas y he ido de coña por carreteras secundarias, estoy descubriendo sitios que jamás habría imaginado cerca de mi casa. (Pongo mapas)
Y... tachán tachán... ME HE PUESTO A DIETA. Así que en breve estoy a los 100km/h
Hoy he visto una moto con torreta y estaba muy guapa, lo que no quiero empezar con jaleos de cambio de tubos y cosas similares por la altura. Me mola el manillar recto por el hecho de que iré como una C (para adelante y curvado), cosa que creo que queda muy chulo, pero no tengo muy claro que sea cómodo para hacer rutas.
Por cierto, estos días he hecho un par de rutas y he ido de coña por carreteras secundarias, estoy descubriendo sitios que jamás habría imaginado cerca de mi casa. (Pongo mapas)
Y... tachán tachán... ME HE PUESTO A DIETA. Así que en breve estoy a los 100km/h
TRUE STORY
- InvitadoInvitado
Jue Feb 02, 2017 10:57 pm
Preciosa en monoposto, mejor que un rulo, ponedle un barrilito cargado de ron como lo cargan los perritos San Bernardo rescatadores, aunque creo que estos cargan Cognac o Brandy, que para efectos, vale, valen también esos espíritus.
Vie Feb 03, 2017 11:47 am
xD Buena idea lo del barril. La pena es que bebo muy poco en realidad, y ahora que estoy a dieta... menos.
Me haré un barril con infusión de té verde xDD
Me haré un barril con infusión de té verde xDD
TRUE STORY
Página 2 de 2. • 1, 2