Mi bicha verde.
+3
mustone
bixente
sakseful
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- saksefulKeewayero experimentado
Mi bicha verde.
Dom Ene 01, 2017 7:39 pm
Os presento a Bicha, mi nueva SL
Tengo varias dudas y algún problema, pero abriré otro post.
Sin más, os presento a Bicha.
Estoy pensando presentarla al concurso del foro
Tengo varias dudas y algún problema, pero abriré otro post.
Sin más, os presento a Bicha.
Estoy pensando presentarla al concurso del foro
- bixenteHaciendo los primeros km
Re: Mi bicha verde.
Dom Ene 01, 2017 10:37 pm
Y harías muy bien, bonita foto y que disfrutes de la bicha.
- mustoneV.I.P.
Lun Ene 02, 2017 8:02 am
Preciosa y muy buena foto!!!
Lun Ene 02, 2017 1:42 pm
Ya lo esta petando en el concurso,en horabuena
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Ene 25, 2017 3:24 pm
Hace mal día y la tengo sucia por la lluvia, pero os pongo estas fotillos que he hecho antes de venir al trabajo
Le puse las alforjas estas que me pareció buena idea, cuando las puse me parecían un pegote y ahora me vuelven a gustar xD Espero que os pase como a mí.
-Cosas que quiero ir haciéndole:
+Pintar la defensa de negro mate.
+Poner un manillar totalmente recto (a diferencia de algunos compañeros que han puesto el cuelga monos creo que me molará más un manillar recto o unos que hacen forma de M que he visto en las cafe racer), y también pintarlo negro mate...
+Hacer algo con los retrovisores. Compré unos que iban en los contrapesos, pero distorsionaban mucho y realmente si quería cambiar de carril podía tener un accidente.
+Poner la careta que he comprado que no sé muy bien como adaptaré (he visto alguna adaptación, pero ya veremos), que me salió algo más barata por estar rayada, y que no sé si pintaré negro mate porque verde del mismo color no sé cómo encontrar.
+El día que la vaya a pintar (por que tenga mal la pintura o porque me canse/apetezca) la pintaré con vinilo verde "militar".
+Asiento monoplaza. Compré un asiento de la keeway clásica a un chico de zaragoza (tengo que ir a buscarlo a Correos) y creo que lo convertiré en monoplaza. En realidad no sé si "destrozar" el suyo o el mío, cuando vea en vivo cómo está el asiento decidiré.
Le puse las alforjas estas que me pareció buena idea, cuando las puse me parecían un pegote y ahora me vuelven a gustar xD Espero que os pase como a mí.
-Cosas que quiero ir haciéndole:
+Pintar la defensa de negro mate.
+Poner un manillar totalmente recto (a diferencia de algunos compañeros que han puesto el cuelga monos creo que me molará más un manillar recto o unos que hacen forma de M que he visto en las cafe racer), y también pintarlo negro mate...
+Hacer algo con los retrovisores. Compré unos que iban en los contrapesos, pero distorsionaban mucho y realmente si quería cambiar de carril podía tener un accidente.
+Poner la careta que he comprado que no sé muy bien como adaptaré (he visto alguna adaptación, pero ya veremos), que me salió algo más barata por estar rayada, y que no sé si pintaré negro mate porque verde del mismo color no sé cómo encontrar.
+El día que la vaya a pintar (por que tenga mal la pintura o porque me canse/apetezca) la pintaré con vinilo verde "militar".
+Asiento monoplaza. Compré un asiento de la keeway clásica a un chico de zaragoza (tengo que ir a buscarlo a Correos) y creo que lo convertiré en monoplaza. En realidad no sé si "destrozar" el suyo o el mío, cuando vea en vivo cómo está el asiento decidiré.
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- berraco71Aprendiendo
Miér Ene 25, 2017 8:12 pm
Bonitas fotos, le quedan genial las alforjas.
Un saludo
Un saludo
- pelorusAprendiendo
Miér Ene 25, 2017 8:20 pm
Pues quedan genial, muy chula la bicha. Porque me gustan las motos más grandes...., pero es que esta me tiene enamorada!!!
- GatoviejoRutero 100%
Miér Ene 25, 2017 8:27 pm
Ta xula. A ver si el tiempo mejora un poco y podemos montar una kdd para verla al natural.
Ride to live, Live to ride
Miér Ene 25, 2017 8:29 pm
Muy guapa,pero en vez de pintar en negro,compralos en negro que ya vienen asi
Miér Ene 25, 2017 9:06 pm
Gracias, berraco Pero la sencillez de tu rulo la hace más práctica y útil.berraco71 escribió:Bonitas fotos, le quedan genial las alforjas.
Un saludo
Merci y yo porque no tengo mucho dinero para tirar al A2 de momento y por que esta es preciosa, que si no... La chicha que me sobra a mí le falta a la bicha.pelorus escribió:Pues quedan genial, muy chula la bicha. Porque me gustan las motos más grandes...., pero es que esta me tiene enamorada!!!
¡Con ganas de conocerte! De verdad, que m*erda de días está haciendo...Gatoviejo escribió:Ta xula. A ver si el tiempo mejora un poco y podemos montar una kdd para verla al natural.
Argentino, esa es la opción fácil, de débiles, de cobardes.argentino.070 escribió:Muy guapa,pero en vez de pintar en negro,compralos en negro que ya vienen asi
Yo, por lo contrario, me tiraré horas lijando la jodida defensa y pintándola para, al final, quejarme y cagarme en los muertos del que me mandó hacerlo porque, la verdad sea dicha, el que me la vendió me la encasquetó un poco así, queriéndola negra...
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
Miér Ene 25, 2017 9:31 pm
Vale,la defensa,pero no vas a comprar el manillar recto cromado para ponerte a trabajar,habiendolos en negro
Miér Ene 25, 2017 9:36 pm
¿Y dónde quedó la actitud española de "quejarse por vicio"...? No habré buscado lo suficiente, pero no he visto manillares rectos negros... :|
TRUE STORY
Miér Ene 25, 2017 9:38 pm
https://www.google.es/search?q=manillar+plano+moto+custom&safe=active&client=ms-android-huawei&sa=X&biw=360&bih=511&tbs=vw:l,ss:44&tbm=shop&prmd=isvn&srpd=10463793688792229859&prds=num:1,of:1,epd:10463793688792229859&ved=0ahUKEwi0qM2yk97RAhWFtBQKHdP2AiMQgjYIqgI
Miér Ene 25, 2017 9:39 pm
El primero que vi
Miér Ene 25, 2017 9:40 pm
Mas barato que la pintura,las lijas y lo queque nesecitas para pintar
Miér Ene 25, 2017 10:02 pm
https://www.amazon.es/Manillar-Straight-cromado-recto-di%C3%A1metro/dp/B00DHJQ9W4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1485378083&sr=8-2&keywords=manillar+moto+recto
El que digo yo es más recto. No sé si se notará mucho...
El que digo yo es más recto. No sé si se notará mucho...
TRUE STORY
Miér Ene 25, 2017 10:06 pm
Pero para eso lo haces tu,compras un tubo recto de hierro y lo pintas, que con 5 euros lo compras
- bixenteHaciendo los primeros km
Miér Ene 25, 2017 10:23 pm
Te esta quedando muy chula y tengo ganas de ver ese manillar recto.
Por cierto, la alforja del lado derecho la veo muy cerca del escape
Miér Ene 25, 2017 10:26 pm
Quería abrir un post para preguntarlo, pero por vergüenza aun no lo había hecho (creí que era una chorrada como una casa)
El tamaño del tubo sería 22mm para poder poner lo que me viene de serie, no? (mandos...)
También había pensado hacer un manillar casero de la siguiente forma: tubo+cadena+tubo+cadena+tubo. Tubo de 22mm para los mandos y ponerlo en su sitio y la cadena de este tipo ( http://media.tumblr.com/tumblr_mb7rhgpNOz1qb6sod.gif ) La cadena obviamente iría soldada eslabón a eslabón y al tubo. ¿Lo veis viable?
Por cierto: ¿El centro del tubo actual mide 25mm? ¿Si le pongo el de 22 apretará?
El tamaño del tubo sería 22mm para poder poner lo que me viene de serie, no? (mandos...)
También había pensado hacer un manillar casero de la siguiente forma: tubo+cadena+tubo+cadena+tubo. Tubo de 22mm para los mandos y ponerlo en su sitio y la cadena de este tipo ( http://media.tumblr.com/tumblr_mb7rhgpNOz1qb6sod.gif ) La cadena obviamente iría soldada eslabón a eslabón y al tubo. ¿Lo veis viable?
Por cierto: ¿El centro del tubo actual mide 25mm? ¿Si le pongo el de 22 apretará?
TRUE STORY
Miér Ene 25, 2017 10:28 pm
bixente escribió:Te esta quedando muy chula y tengo ganas de ver ese manillar recto.
XD Escribiste mientras escribía yo también.
Pues sí, pero la verdad es que hasta ahora no le ha pasado nada, y nunca se ha calentado. Está "templado" simplemente. (Cosa que me extraña, porque una vez me quemé el codo con el tubo de escape de una 49cc como si me pasara una plancha de la ropa... xD)
TRUE STORY
Miér Ene 25, 2017 10:28 pm
Tiene que ser se 25
Miér Ene 25, 2017 10:29 pm
Pues que putada, ya que si pongo un manillar de 25 tengo que cambiar todo... (¿no?)argentino.070 escribió:Tiene que ser se 25
TRUE STORY
Jue Ene 26, 2017 12:59 am
No,la nuestra no, tiene 25?
Jue Ene 26, 2017 12:22 pm
Hasta donde yo sé el centro de nuestro manillar es más ancho que las puntas, por lo tanto debería de encontrar un tubo que haga eso o comprar un manillar que tenga esas dimensiones... O comprar uno que sea más ancho y comprar los puños para cambiarlos.
Pero tal vez me equivoque.
Pero tal vez me equivoque.
TRUE STORY
Página 1 de 2. • 1, 2