- oscar_maresmeSoy nuev@ aquí
Amortiguadores traseros Superlight
Vie Dic 16, 2016 4:39 pm
Buenas tardes a todos, pues resulta que mi superlight lleva los amortiguadores traseros en la posicion mas dura que hay y me gustaria bajarle un par de muescas, alguien sabe si para girar hay que desmontarlo?? por que prove ayer con unos picos de loro y un trapo para no rallarlo pero esta duro de cojones, se puede girar sin desmontarlo??
- pedazodeDoctor Piston
Re: Amortiguadores traseros Superlight
Vie Dic 16, 2016 4:58 pm
Hola, el procedimiento que usaste es el correcto, una herramienta y un trapo para no dañar el cromado, lo malo, es que como dices, esta duro de cojones, pero no hay que desmontarlos, es solo que tienes que comer más espinacas
Perdona por la broma, un saludooo
- oscar_maresmeSoy nuev@ aquí
Vie Dic 16, 2016 5:05 pm
Pues nada mañana probaremos otra vez, al no estar seguro de si havia que desmontar no eh querido forzarlo demasiado. Gracias por tu respuesta!pedazode escribió:Hola, el procedimiento que usaste es el correcto, una herramienta y un trapo para no dañar el cromado, lo malo, es que como dices, esta duro de cojones, pero no hay que desmontarlos, es solo que tienes que comer más espinacas
- saksefulKeewayero experimentado
Mar Ene 24, 2017 9:59 pm
El post es de hace más de un més, pero para las generaciones venideras os comento que en mi bolsita de herramientas me venía una herramienta que creo que es para eso... ¿A vosotros no?
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY