- ercasseKeewayero experimentado
No consigo la falla de la moto
Sáb Dic 03, 2016 12:02 am
Buenas, tengo una moto Arsen II o tambien conocida como RKS 150cc, la tengo lijeramente modificada en cuanto a carburador una medida mas grande, no tiene filtro de aire y esta con el escape libre, la falla comenzo una tarde que la corri como dios manda llegando la aguja hasta 11mil rpm (lo mas alto que la he llegado) en casi todas las velocidades, el motor calento mucho mas de lo normal tanto que hacia explociones por el escape, explico todo esto para poder tener una respuesta mas concreta por la falla. Al encender en frio ella funciona perfectamente tanto baja rpm como alta rpm, cuando calienta el motor como 20 o 30 min de rodar bajo de 6mil rpm falla a apagarse, como si cortara la corriente o si fuera falla de carburacion pero por arriba de los 6 mil rpm va de maravilla, lo otro es q cuando calienta pero esta estatica en minimo no falla pero al colocarla en la pata (no tiene sensor de ningun tipo) baja las revoluciones o apaga.
si alguno pudiera ayudarme me seria de gran ayuda, soy mecanico de motos
si alguno pudiera ayudarme me seria de gran ayuda, soy mecanico de motos
- griffithelAprendiendo
Re: No consigo la falla de la moto
Sáb Dic 03, 2016 1:49 pm
primero no soy mecánico, pero te comento que tiene pinta de que alguna pieza se haiga dilatado con el esfuerzo que le distes al motor y solo cuando esta muy caliente funciona bien porque alguna otra pieza que funcione con esa que esta dilatada se expande.
Esto es solo un suponer mio
Esto es solo un suponer mio
Sáb Dic 03, 2016 4:42 pm
si puede ser, lo he pensado, destape el cilindro y si veo que pierde un poco de compresion por los anillos pero no me termina de convencer sera cosa de probar
- ochewíSoy nuev@ aquí
Mar Dic 06, 2016 12:32 pm
Creo que pueda ser una toma de aire en el colector de admisión, me pasó algo parecido en una yamaha ybr125 que tenia.
Jue Dic 08, 2016 3:08 pm
ayer la revise y le puse anilos nuevos y le puli un poco el cilindro al probarla estaba bien pero al salir del trabajo perdio toda la compresion, me tocara rectificar o montar cilindro y piston nuevos , esperemos que sea solo esa la falla que daba