Apagado del Motor al Poner Pata de cabra ¿Como Anularlo?
+15
Nayrv
GinRin
pedazode
marcelpacheco89
PABLOC2010
el nuevo 89
argentino.070
ildefonso
orbea_biker
Danirkv125
Siker
mustone
Cordobess@
franchu29
edupes
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Apagado del Motor al Poner Pata de cabra ¿Como Anularlo?
Miér Oct 15, 2014 8:42 pm
Oye la verdad que si, sin duda que dentro de poco solo se podrá arrancar la moto sólo si pones las dos manos en el manubrio, yo también opino que el mejor sistema es y si acaso, el que si está la pata de cabra abajo y metes una velocidad, pues que se detenga el motor, por ejemplo así es la Virago 1100, los otros sistemas que si no enciende el motor aún cuando este en neutro pero con la pata abajo es de verdad, jalados de los pelos, ej la SS250 y Cruiser 250 vienen así, pero uno le quita una piecita en forma de L que va en la pata de cabra y esto anula el sensor jodedor, es que nada como el sistema antiguo, que es, eres tu el que se debe acordar de todo y sino te metes tu tortazo, mi vieja Honda CB750 Four es así.
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Oct 15, 2014 9:44 pm
Es un coñazo no poder calentar la moto mientras te colocas caso y guantes. Yo la coloco con el caballete central cuando llego a casa para no encontrarme con ese "problema" al día siguiente. Cuando hago una parada durante el día suelo poner la pata de cabra y calentar conmigo sentado sobre ella mientras me coloco casco y guantes. ¡Un engorro!
Miér Oct 15, 2014 9:50 pm
la mia no lo tiene,se lo han sacado,eso si,con algun cambio puesto no arranca
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Oct 15, 2014 11:18 pm
En las nuevas es muy sencillo de anular, soltando dos tornillos allen de la pieza de la pata de cabra ya esta listo, eso si debes tener cuidada no arrancarla con marcha metida ni salir con la pata de cabra puesta.
- Antonio1971Keewayero Experto
Jue Oct 16, 2014 1:15 am
Porque a la mayoría no le gusta usar el caballete? en el caso de la superlight al colocar la moto inclinada sobre la pata de cabra si llueve o le salpican agua esta se queda acumulada en el tambor del freno trasero y eso lo oxida por dentro ocasionando ruidos y fallas de frenado "no es que sea muy eficiente de por si"
El circuito que permita encender la moto con la pata y la apague al colocar una marcha es posible siempre que la moto tenga indicador de neutro.
El circuito que permita encender la moto con la pata y la apague al colocar una marcha es posible siempre que la moto tenga indicador de neutro.
- gabiSoy nuev@ aquí
¿Por que peligroso?
Lun Abr 30, 2018 11:32 am
No entiendo por que puede ser peligroso desconectar el sensor de la pata de cabra, ¿alguien me lo puede explica? Saludos!
- mariopvrSoy nuev@ aquí
Lun Abr 30, 2018 12:13 pm
Yo tengo una rkv euro 4 y lo tengo anulado. En mi caso cuando ahí una marcha metida la moto no arranca y para q arranque hay q apretar el rmbrague,si no no arranca. Pero cuidado q a veces me marca neutro y está la marcha medio metida. Yo siempre la arranco con el embrague y le suelto muy despacio por si acaso.
- DukerthV.I.P.
Lun Abr 30, 2018 12:23 pm
Los motivos son por seguridad; si intentas emprender la marcha con la pata de cabra puesta, la primera curva a izquierdas que hagas te pegarás una torta de cuidadogabi escribió:No entiendo por que puede ser peligroso desconectar el sensor de la pata de cabra, ¿alguien me lo puede explica? Saludos!
Saludos
- gabiSoy nuev@ aquí
Lun Abr 30, 2018 12:56 pm
Aaa vale!!, gracias por contestar, saludos!!
Página 2 de 2. • 1, 2